28. Él viajó en el tiempo

539 89 1
                                    

Cuando Xia Yichu vio que la persona que venía de afuera era Qi Jin, aunque se veía sorprendida, pero se relajó en su corazón.

Xia Yichu fue empujada por la silla de ruedas desde el exterior, pero no fue hasta que Qi Jin trajo la comida, que le preguntó: "¿Donde estamos?"

"Come, no has dormido durante tres días, si no comes, el cuerpo no podrá soportar algunas cosas". Qi Jin puso la bandeja con la comida en la mano sobre una mesa lateral, se dio la vuelta detrás de Xia Yichu, empujó la silla de ruedas y se llevó a Xia Yichu.

Xia Yichu frunció el ceño. No esperaba haber estado en coma durante tres días. No es de extrañar que se despertara con el estómago vacío y un poco incomoda y débil.

Después de que Qi Jin empujó a Xia Yichu frente a la mesa, arregló la silla de ruedas y se sentó en el taburete a lado. Miró a Xia Yichu con una mirada gentil y las comisuras de sus labios estaban ligeramente felices.

Obviamente, no tiene planes de seguir hablando. Ha vivido bajo el mismo techo con esta persona durante más de un año, y Xia Yichu también entiende claramente que aunque Qi Jin se ve gentil, pero de hecho, la clara terquedad en sus huesos no se pueden cambiar. .

Además, ahora tiene mucha hambre.

Lo que Qi Jin trajo fue un plato de papilla de hongos y carne magra. Tan pronto como Xia Yichu se sentó, olió la tentadora fragancia y tenía apetito.

Después de que Xia Yichu tomó la cuchara y la giró en la papilla unas cuantas veces, bajó la cabeza y lentamente tomó pequeños bocados.

La habitación estaba muy silenciosa, y ninguno de los dos habló. Qi Jin se sentó a un lado, viendo a Xia Yichu comer poco a poco, una extraña sensación de satisfacción se elevó silenciosamente en su corazón.

No fue hasta que el cuenco tocó fondo que Xia Yichu dejó la cuchara y le preguntó a Qi Jin: "Ya terminé, ahora puedes hablar".

Cuando habló, su tono era frío y su expresión era indiferente. De hecho, su reacción actual es mil veces mejor de lo que Qi Jin había pensado antes, pero al ver su actitud indiferente y pretenciosa, el corazón de Qi Jin se oscureció gradualmente.

Levantó a Xia Yichu de la silla de ruedas y caminó hacia el balcón en sus brazos, permitiéndole ver el lugar actual con mayor claridad.

"Esta es una isla privada bajo mi nombre, ¿te gusta?" Qi Jin abrazó a Xia Yichu con fuerza, bajó la cabeza hacia el oído de Xia Yichu y dijo.

El cálido aliento se extendió por el cuello, sonrojo las orejas de Xia Yichu, quién inclinó la cabeza para evitarlo, pero debido a que el cuerpo estaba controlado por otros, no había otro lugar para evitarlo.

Xia Yichu estaba rígida en los brazos de Qi Jin. Antes estaba sentada en una silla de ruedas. Incluso si sabía lo que estaba pasando afuera, no lo vio más a fondo hasta cuando Qi Jin la sostuvo en sus brazos.

En esta pequeña isla, aparte de la villa donde ella y Qi Jin viven ahora, no hay otras casas en las que la gente pueda vivir.

Isla privada, dos personas solas ...

"Qi Jin, ¿estás planeando ponerme bajo arresto domiciliario?" Dijo Xia Yichu con frialdad.

"¿Por qué, no es esto malo? Si no te gusta, puedo llevarte a otros lugares. ¿Rancho tailandés? ¿Mansión francesa? ¿Castillo ruso? ..." Qi Jin abrió la boca y le dijo varios lugares a Xia Yichu.

Aunque su tono era suave, el deseo manifiesto de exclusividad en esa voz hizo que Xia Yichu sintiera una profunda depresión.

"Llévame, quiero dormir un rato", dijo Xia Yichu impotente a Qi Jin. En lugar de hablar con Qi Jin aquí, también podría acostarse en una cama de reunión y hablar con el sistema, al menos puede descubrir cuál es la situación ahora más rápido.

Qi Jin llevó obedientemente a Xia Yichu de regreso a la cama, pero no solo puso a Xia Yichu en la cama, sino que también la presionó.

Quizás estaba preocupado por el delicado cuerpo de Xia Yichu. No presionó directamente sobre el cuerpo de Xia Yichu. Sostuvo el costado de Xia Yichu con ambas manos para sujetarla debajo de él, y su cuerpo se apoyó un poco encima de ella.

Los cuerpos de los dos estaban cerca el uno del otro, pero Xia Yichu, que yacía debajo de él, no se sentía pesada.

Su aliento estaba lleno de la delicada fragancia que era todo el cuerpo de Qi Jin. Aunque olía muy bien, Xia Yichu no podía soportarlo.

Frunció el ceño con fuerza, extendió la mano para apartar a Qi Jin y dijo con frialdad: "¡No me presiones, rueda!"

"¿Te sientes incómoda? ¿No es así?" Qi Jin frunció el ceño. La acción de su cuerpo, que originalmente la sostenía, se movió y cambió a estar acostado a su lado, pero sus manos eran muy deshonestas. Pasó por la cintura de Xia Yichu y la abrazó con fuerza a su lado.

Xia Yichu estuvo molesta por un tiempo por sus incomparables acciones íntimas varias veces, aunque ella misma no sabía por qué estaba tan molesta en su corazón.

Xia Yichu miró a Qi Jin y dijo con frialdad: "Qi Jin, ¿qué vas a hacer para traerme aquí? ¡El encarcelamiento ilegal es un crimen! Llévame de regreso ahora, puedo tratarlo como un viaje de tres días, como si no hubiera pasado nada. "

"¿No quieres tanto estar conmigo?" La expresión de Qi Jin de repente se volvió sombría. Aunque sus ojos estaban entrecerrados, no eran tan largos como los ojos de fénix, y no parecían ojos color melocotón, sería una vista romántica si los globos oculares en los ojos, no fueran como salpicaduras de tinta, el tipo de negro que parece tragarlo todo.

Cuando se calló, esos ojos eran tan oscuros, y fue aterrador.

Pero en un instante, Qi Jin de repente se rió. Inclinó la cabeza y besó la mejilla de Xia Yichu: "Mi hermana realmente se preocupa por mí, ¿verdad? Pero mi hermana puede estar segura de que no habrá un encarcelamiento ilegal, de lo contrario. Te traería aquí hace mucho tiempo. "

"Ahora vives conmigo. Ellos estuvieron de acuerdo. "

Cuando Qi Jin llamaba al padre Qi o a la madre Qi frente a Xia Yichu, siempre usaba "él" o "ella". Sin siquiera pensarlo, Xia Yichu sabía que "ellos", dijo Qi Jin, debían referirse a su padre y su madre.

Pero ...

"¿Cómo es esto posible?" Xia Yichu abrió mucho los ojos y miró a Qi Jin, con una mirada en su rostro como si viera un fantasma.

El padre Qi y la madre Qi la amaban tanto que no podía esperar para tenerla cerca para mimarla, ¿cómo podría Qi Jin alejarla tan fácil?

A menos que ...

"¿Los amenazaste?", Preguntó Xia Yichu con dureza.

Aunque no sabía cómo Qi Jin ganó de repente tanto poder, sino por el hecho de que antes lo conoció como subzero y la forma en que pudo obtener esas dos identidades, se puede concluir que Qi Jin. La identidad de en realidad no es simple.

Los corazones de las personas son difíciles de cambiar, sin mencionar que ha estado en este mundo durante más de un año, y su padre y su madre la han amado en todos los sentidos. Si algo realmente les sucediera a su padre y a su madre, Xia Yichu definitivamente no se lo perdonaría.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora