29. El hermano emperador de vientre negro

979 128 0
                                    


Las consecuencias de las inundaciones en Huaixi son solo un gran evento. Después de todo, no importa cuán estúpido sea Fu Yisheng, no dañará su reputación ni dejará una gran mancha en su reputación.

Sin embargo, después de que se resolvió el asunto de la inundación de Huaixi, ninguno de los ministros del palacio o ciudadanos de China levantaron sus cejas.

Ya que en ese momento las guerras en la frontera continuaban siendo escuchadas, y el reino Qu se encontraba en una situación feroz esta vez. Casi todos los días, habrá caballos rápidos corriendo desde la frontera hasta la capital.

En el templo de Luan, la atmósfera era solemne.

Jun Yanyu pasó más y más tiempo en Yushu para discutir asuntos de estado con los ministros de la corte.

Fu Yisheng no está en Beijing ahora, y Xia Yichu ya no tiene que reunirse con él deliberadamente. Después de regresar de sus clases todos los días, Xia Yichu se queda en su habitación y prepara en silencio su regalo de cumpleaños para Jun Yanyu.

Cuando las pequeñas doncellas en el palacio observaron a Xia Yichu, de repente sintieron que su princesa había estado mucho más tranquila recientemente, ya no se escabullía del palacio desde la capital y salía corriendo a jugar.

Xia Yichu tomó su papilla medicinal hecha por un médico imperia y levantó el pie para encontrar a Jun Yanyu en Yushufang. Hongmei y Mozhu lo siguieron detrás de Xia Yichu, y detrás de ellos había un gran grupo de damas de la corte que lo acompañaban.

Xia Yichu apareció en la puerta del Estudio Yushu y el guardia Fuzi que caminaba por la puerta la vio de repente como si viera un salvador. Inmediatamente la saludó y miró a Xia Yichu con una cara halagadora: "Princesa Rian, finalmente estás aquí. El emperador se ha quedado solo desde la mañana hasta ahora, y todavía no ha comido".

Las palabras del guardia Fuzi hicieron que Xia Yichu frunciera el ceño de inmediato, inesperadamente, las cosas fueron más serias de lo que pensaba.

Después de todo, este no fue el caso cuando Fuzi le dijo a la gente que se pasara mensajes a sí mismo.

Sin embargo, Xia Yichu miró a Fuzi rascándose la cabeza, y supo en su corazón que debía estar exhausto. Xia Yichu no era bueno castigándolo, así que le dijo: "Lo sé, estás esperando afuera, entraré y veré. "

"Sí ". La cara de fuzi sonrió de repente. Abrió la puerta del estudio en Yushu personalmente. Después de ver a Xia Yichu llevando la bandeja, cerró la puerta nuevamente. La preocupación original en su corazón desapareció por la llegada de Xia Yichu. .

En la sala de estudio, solo Jun Yanyu estaba sentada solo.

La guerra en la frontera era urgente, y las noticias de la derrota de Dalan llegaron una tras otra desde la frontera.

Justo esta mañana, le reino Qu fue aún más agresivo, y destrozó dos ciudades más en Dalan.

Cuando Xia Yichu entró, Jun Yanyu estaba sentado en la silla donde estaba sentado, relajando la espalda, la cabeza apoyada en el respaldo de la silla, los ojos cerrados y el rostro cansado.

En el escritorio frente a Jun Yanyu, había un gran mapa.

Cuando Xia Yichu entró, sus pasos eran muy ligeros. Jun Yanyu parecía estar dormido y no la sintió.

Xia Yichu suavemente dejó la bandeja en su mano a un lado, y el sutil sonido hecho por la bandeja sobre la mesa de repente despertó a Jun Yanyu.

Jun Yanyu abrió los ojos y después de ver a Xia Yichu, la alerta creciente en sus ojos desapareció al instante.

"¿Por qué estás aquí?" Jun Yanyu enderezó su cuerpo, sus ojos cayeron sobre la papilla en la bandeja, y sus ojos se entrecerraron: "¿Xiaofuzi te lo dijo?"

"Sé que él me dirá que todavía ¿No comes a tiempo?" Xia Yichu dejó la bandeja a un lado y tomó un tazón pequeño para sacar algunas gachas.

Xia Yichu inicialmente lo dejó a un lado y planeó esperar a que se enfríe y dejar que Jun Yanyu se lo coma más tarde.

"Estoy bien, solo hizo un escándalo", dijo Jun Yanyu.

Xia Yichu mantuvo la cara fría, lo ignoró y caminó detrás de él, dejándolo relajarse y apoyando la cabeza en el respaldo de la silla.

Aunque Jun Yanyu no sabía lo que iba a hacer Xia Yichu, aún la dejó.

Este es en realidad un gesto muy peligroso, especialmente para la identidad actual de Jun Yanyu.

Me temo que solo Xia Yichu se atrevió a ordenarlo de esta manera.

Después de que Jun Yanyu hizo esto, un par de manos débiles y deshuesadas, el pulgar y la punta de los dedos de sus manos, cubrieron respectivamente las sienes a ambos lados de su frente, y luego se movieron lentamente.

Antes de Xia Yichu en esos mundos, ya fuera Shen Jiaye, Gu Shen o Gu Yusheng, todos eran adictos al trabajo.

Esas personas de las que estaba realmente enamoradas en ese mundo en ese momento y/o pasaron juntos el resto de sus vidas. Con el tiempo, ella también tendrá un método de masaje simple que elimina la fatiga y promueve la circulación sanguínea.

La técnica de masaje de Xia Yichu está en su lugar, y además de que está familiarizada con él.

Jun Yanyu, quien originalmente se sentía un poco cansado en su cuerpo, comenzó a relajarlo involuntariamente, soportado por el alivio que Xia Yichu le dio.

Después de un breve masaje, cuando Jun Yanyu abrió los ojos nuevamente, la gente común podría no verlo, pero solo él sabía que su cuerpo era mucho más fácil y más cómodo.

"¿Dónde aprendiste esto?", Le preguntó Jun Yanyu a Xia Yichu.

Después de que Xia Yichu soltara su mano, tomó una cuchara y la giró en el tazón, y luego le entregó ese tazón de gachas a Jun Yanyu: "Cuando estaba fuera del palacio, me encontré con un viejo abuelo. él me enseñó. ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? "

Jun Yanyu se hizo cargo de la papilla, y aparentemente se volvió barato pero aún se vendió bien, y la mirada le hizo difícil responder: "Está bien, tomará algunos intentos saberlo".

"Oh". Xia Yichu respondió obedientemente, Después de ver a Yan Yanyu beber el tazón de gachas, le dio otro tazón.

Después de que Jun Yanyu bebió las gachas, sostener a Xia Yichu en sus brazos fue un beso profundo. Era fuerte y sus brazos eran tan duros como paredes de hierro. Xia Yichu finalmente fue besado por él, y empujó con fuerza. Pero no se puede empujar en absoluto.

No fue hasta que Xia Yichu casi contuvo el aliento que Jun Yanyu dejó sus labios, observando la flaqueza de Xia Yichu en sus brazos y jadeando, sonrió, inclinó la cabeza sobre sus mejillas y la besó varias veces.

Después de un largo rato, Xia Yichu ajustó su aliento. Ella sostuvo a Jun Yanyu con una mirada, con una pizca de insatisfacción: "Odio que cada vez que vengo, muevas tus pies, entonces no vendré la próxima vez.

"Depende de ti". Jun Yanyu la besó profundamente. No solo su carita estaba sonrojada, sino también un toque de primavera en las esquinas de sus ojos. Ahora está deslumbrante, se siente deslumbrante en Xia Yichu, pero desde la perspectiva de Jun Yanyu, era simplemente como guiñarle un ojo y seducirlo.

El nudo de garganta de Jun Yanyu flotaba de arriba abajo, y la emoción / deseo que forzó la presión justo debajo de sus ojos fue repentinamente atrapada por ella.

Y, vamos también había algo amenazador.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now