40. El hermano emperador de vientre negro

807 100 0
                                    


El guardia oscuro pronto le trajo a Wang Yanran.

Cuando Wang Yanran se despertó ese día y descubrió que no estaba en su habitación sino en un oscuro pasadizo secreto, un pánico se elevó en su corazón, pero ella era un modelo para que todas las chicas de Beijing para que pudieran aprender. Aunque no lo haga obvio, ella también sabe que Fu Yisheng y su padre se están preparando para rebelarse contra el palacio, pero no esperaba que este asunto fuera expuesto, e incluso la otra parte la atrapó.

Después de que Wang Yanran se despertó, para evitar que cualquier información llegara de Fu Yisheng y Wang Yong, Xia Yichu no fue a ver a Wang Yanran en persona, sino que solo le pidió a un guardia oscuro que se comunicara con ella por un tiempo.

Wang Yanran también fue valiente, incluso frente a ser encarcelada y enfrentarse a la guardia oscura con la cara fría, no solo no entró en pánico, sino que también se mantuvo firme.

En los últimos días, el guardia oscuro le ha servido comida y bebida, aunque la comida no es muy buena, Wang Yanran no ha sufrido hambre.

En el momento en que apareció el guardia oscuro, Wang Yanran miró la llegada de la otra parte, sabía que Fu Yisheng y Wang Yong habían comenzado.

Fue llevada a lo largo del camino, mirando el asesinato y el clamor fuera de la pared del palacio, Wang Yanran esperaba la victoria de su padre y Fu Yisheng, y temía todo lo sangriento frente a ella.

El guardia oscuro no se compadeció de la doncella, lanzando directamente a Wang Yanran frente a Xia Yichu.

Wang Yanran también conocía su situación actual, le temblaban las pantorrillas y estaba paralizado en el suelo sin ilusiones de escapar.

"Wang Yanran" Xia Yichu extendió la mano directamente y la levantó del suelo.

"Princesa Rian, ¿qué vas a hacer?", Respondió Wang Yanran, sus ojos se posaron en el cuerpo de Xia Yichu, pero se sorprendió por el impulso frío e indiferente del otro lado. Solo cuando Xia Yichu la arrastró a la barandilla, finalmente comenzó a luchar

"¿Qué piensas que haré?", Xia Yichu se burló una y otra vez, empujando a Wang Yanran a la otra parte fuera de la pared del palacio: "eres la hija de Wang Yong. Si te expulso, dices que elegirá a su propia hija, o no lo hará? Cuál será su respuesta. "

"No, no, princesa Rian, no puedes hacer esto". Wang Yanran sacudió la cabeza una y otra vez, presionó su mano contra la pared y observó la batalla de abajo, pero su mirada de pánico nunca se atenuó. No puedo evitarlo

Un lugar tan alto y el caos de abajo, si Xia Yichu realmente la empujó desde aquí, las consecuencias se pueden imaginar son miserables.

"¿Por qué no?" Xia Yichu la miró con una mirada indiferente.

Sin embargo, en este momento, la multitud de abajo, de repente estalló en una voz masculina en voz alta: "!?! Junio Rian lo que quieres hacer con mi dulce y delicada hija"

La voz combinada con las fuerzas internas, fue muy ruidoso.

Sin mencionar que Xia Yichu ha estado esperando que aparezca el dueño de la voz, por lo que tan pronto como apareció la voz, Xia Yichu se giró de inmediato para mirar la fuente de la voz.

Wang Yong estaba sentado en un caballo, mirando a Xia Yichu con una mirada enojada.

Xia Yichu echó un vistazo a su vista, y de hecho, al lado de Wang Yong, vio a Fu Yisheng, que también estaba sentado en un caballo de guerra.

Xia Yichu sonrió fríamente. Cuando estaba de pie aquí, los estaba buscando a ambos. Inesperadamente, no lo vio después de una ronda de inspección visual.

Pero ahora salta por iniciativa propia, parece que Wang Yanran todavía está en el corazón de Wang Yong, el peso no es pequeño.

"¿Qué? ¿Qué crees que haré con tu hija? Si no te apresuras a retirar el ejército, empujaré a tu hija directamente desde aquí", dijo Xia Yichu con una victoria en la mano, su voz no era grande, Wang Yong y Fu Yisheng estaban en Bajo la protección de los soldados, están lo suficientemente lejos de Xia Yichu. Por supuesto, no pueden escuchar de qué está hablando Xia Yichu.

Desafortunadamente, Wang Yong aprendió a leer los labios en sus primeros años, y entendió lo que Xia Yichu dijo.

Después de conocer el significado de las palabras de Xia Yichu, la expresión originalmente enojada de Wang Yong se enojó aún más.

Wang Yong volvió la cabeza y le preguntó a Fu Yisheng a su lado, el tono y la mirada no eran muy buenos: "¿No dices que Jun Rian está de nuestro lado, qué está pasando ahora?"

Fu Yisheng no había tenido tiempo de responder allí había una voz desesperada del guardia.

Aunque los guardias del palacio eran invencibles: la puerta cerrada ya se estaba desmoronando y estaba a punto de ser derribada.

Wang Yong y Fu Yisheng no solo escucharon la alegría de esos guardias, sino que incluso Xia Yichu también escuchó la palabra "Princesa". Hongmei y Hongying se pararon junto a Xia Yichu, ambos con un rastro de lágrimas en sus caras, aparentemente muy asustadas.

"Me temo que no durará mucho para esta puerta del palacio. Si van a ir, por favor corran ahora. En mi estudio, hay un jarrón con rayas verdes. Cuando extienda la mano y lo gire varias veces, habrá un pasaje secreto. ¡Diríjase directamente al exterior del palacio, si ustedes dos quieren irse, apúrense! "Xia Yichu frunció el ceño y les dijo.

Hongmei y Hongying se miraron y ambos se arrodillaron: "El esclavo no va, dónde está la princesa, dónde está el esclavo".

Ya había una voz ahogada en sus voces, y Xia Yichu los miró a los dos. El hombro tembloroso decía en mi corazón que no era conmovedor ser falso: "¡Entonces quédate y pelea conmigo hasta el final!"

La puerta del palacio originalmente cerrada ha comenzado a aflojarse, y Xia Yichu ordenó al guardia oscuro encontrar algunos pliegues de petróleo y fuego. Al mismo tiempo, ordenó a otro guardia oscuro que lo dejara levantar a Wang Yanran y colgarla fuera de la pared del palacio.

"Padre, sálvame, sálvame". Wang Yanran estaba asustada y rápidamente le pidió ayuda a Wang Yong.

Wang Yanran no esperaba que Xia Yichu le pidiera al guardia oscuro que se la llevara, toda la persona estaba colgada, y ahora Wang Yanran ya no prestó atención al comportamiento al que una vez prestó más atención.

Después de todo, si la vida se ha ido, de qué sirve el comportamiento.

Ahora, lo único con lo que puede contar es Wang Yong.

"Yanran", gritó Wang Yong preocupado, y al azar volvió la cabeza hacia los guardias que lo rodeaban: "¡Rápido, que todos detengan la batalla! ¡Hagamos tregua!"

El guardia siguió a Wang Yong durante muchos años, y naturalmente supo que si Wang Yanran estaba en manos del enemigo. El estado de coraje, sin una palabra, fue inmediatamente a la tregua.

Cuando Xia Yichu levantó la mano, el guardia detrás de él, como la otra parte, también convocó la tregua.

Los tambores sonaron a través de los tímpanos de todos.

Aunque algunos guardias desconocían la situación, se detuvieron.

Xia Yichu se sintió aliviada, pero Fu Yisheng, que había estado sentado a caballo sin decir una palabra, entrecerró los ojos desagradablemente.

Wang Yong no notó la expresión de Fu Yisheng. Observó el sonido del tambor. Después de que todos los movimientos se detuvieron, condujo el caballo debajo de él unos pasos, levantó la cabeza y le gritó a Xia Yichu por encima de la pared del palacio: Jun Rian, nos hemos detenido aquí, me enviarás a Yan Ran con seguridad.

Wang Yanran fue llevado por el guardia oscuro y colgada afuera, con lágrimas miserables, incluso incontrolables, directamente mojó sus pantalones.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now