34. El hermano emperador de vientre negro

838 103 0
                                    


Antes de que Jun Yanyu dejara la capital, ya se había ocupado de algunos asuntos importantes en la corte.

Esto es en realidad lo mismo que una compañía a cargo de un país. Los procesos de la compañía están ahí, y los empleados lo hacen según lo programado. Mientras no haya accidentes mayores, sin el presidente deberían estar bien.

Esto también es lo mismo para el país a cargo. Todos los días, se lo entregan al emperador. De hecho, son los ministros que siguen a continuación. Han encontrado la raíz del asunto, pueden ya lidiar con eso, siempre que tenga la aprobación del emperador.

Los ministros elegidos por Jun Yanyu para supervisar el país son los ancianos del Reino Dalan. Los héroes fundadores y algunos que el propio Jun Yanyu eligió.

Entonces no estaba realmente preocupado.

Varios ministros de asuntos internos y externos se unieron y lo manejaron perfectamente.

Jun Yanyu y otros soldados generales finalmente llegaron a la frontera después de correr a caballo rápido durante casi dos meses.

Debido al reclutamiento imperial de Jun Yanyu, su aparición instantáneamente les dio a esos soldados y generales una esperanza en sus corazones.

En la primera batalla, Jun Yanyu ganó una batalla y obtuvo una gran victoria.

No muchos meses después de que Jun Yanyu se fuera, Xia Yichu marcó el comienzo de su primer invierno en este mundo.

En la blanca nieve, un guardia oscuro le entregó a Xia Yichu la noticia acerca de la victoria en la guerra, sosteniendo la nota en su mano, sus labios rojos ligeramente levantados y sus cejas curvadas.

Debería haber estado animado durante el Año Nuevo, pero Jun Yanyu no está en Beijing ahora, y el harén de Jun Yanyu ha estado vacante. Los ministros le preguntaron a Xia Yichu por un tiempo y recibió el rechazo de Xia Yichu. Este año, fue tan normal que pasó rápidamente.

Durante el Año Nuevo, Xia Yichu se sentó junto al fuego, calentó todo su cuerpo y luego tomó un bolígrafo para escribirle a Jun Yanyu.

Durante este tiempo, con respecto a las noticias de la batalla de Jun Yanyu en la frontera, habrá guardias secretos que pasarán las noticias a Xia Yichu de vez en cuando.

Un trozo de papel delgado se ha convertido en la única expectativa de Xia Yichu que queda en este palacio.

En ese momento, cuando se enteró de que Jun Yanyu iría a la frontera, Xia Yichu estaba preocupada.

Pero ahora, después de que realmente fue a la frontera, y después de la débil información de contacto, Xia Yichu realmente no pudo evitar comenzar a preocuparse.

Estaría mucho más feliz de comer un plato de arroz después de que terminara la guerra, si él regresara antes, que estar tan preocupada hasta quedarse dormida.

A veces, Xia Yichu también escribía una carta a Jun Yanyu, y luego se la entregaría al guardia oscuro, para que el guardia oscuro pudiera llevarla a las manos de Jun Yanyu.

Muchas veces, de hecho, Xia Yichu no solo le pidió a un guardia oscuro que transmitiera las cartas que escribió, sino que ocasionalmente había algo que Xia Yichu quería enviar a Jun Yanyu.

Jun Yanyu, como emperador, Xia Yichu sabía que no tratarían mal en cuanto a ropa y comida en el campamento militar, por lo que no le llevaría comida y ropa con los guardias oscuros, pero podría hacer lo que pudiera para ayudar a Jun Yanyu en la guerra. .

Por ejemplo, Xia Yichu recordó libros militares que había leído en otros mundos antes. A veces escribió algunos libros que creía que eran buenos y útiles para la guerra, y luego le pidió a la Guardia Oscura que los llevara a Jun Yanyu.

En otra ocasión, Xia Yichu le pidió al guardia oscuro que le llevara a Jun Yanyu monedas de cobre.

El tiempo transcurrió lentamente, y cuando se rumoreaba por completo que Dalan estaba cerca de la victoria, y que el reino Qu estaba dispuesto a presentar el libro de rendición, el segundo invierno se acercaba nuevamente.

Tan pronto como salió la noticia de la victoria en el norte, todo el reino Dalan estaba en una celebración nacional.

Hongmei entró corriendo desde afuera, luciendo feliz.

Xia Yichu ya sabía este asunto por boca de la Guardia Oscura, pero mirando la rápida aparición de Hongmei, Xia Yichu no podía soportar alterar su estado de ánimo.

Dejando el cepillo en la mano, Xia Yichu levantó la cabeza hacia Hongmei y le preguntó: "Hongmei, ¿qué te pasa? ¿Qué te hizo correr tanto?"

"Es culpa del esclavo, el esclavo es culpable". Xia Yichu Tan pronto como abrió la boca, Hongmei inmediatamente se dio cuenta de su error: se arrodilló sobre sus rodillas. Aunque dijo que era culpable, la expresión alegre en su rostro no convergió.

Hongmei levantó la cabeza y le dijo a Xia Yichu: "Princesa, el emperador ganó una victoria, el reino Qu ya ha presentado un libro de rendición. ¡El emperador podrá regresar a Beijing pronto!"

"¿En serio?" Xia Yichu fingió estar sorprendida mientras sus ojos se agrandaron.

"Por supuesto, es cierto, el esclavo no te engaña!" Hongmei asintió alegremente: "Esta noticia no sólo es conocida por el esclavo, ahora todo el palacio y en la capital, se ha extendido por todas partes."

"Esto es simplemente un gran evento feliz". Xia Yichu sonrió y le dijo a Hongmei: "Continúa, los salarios de todo el Palacio Liuli se duplicarán en estos tres meses""

"¡Sí, el esclavo obedeció y el esclavo se retiró! "Hongmei respondió después de recibir una respuesta de Xia Yichu, él entró apurado y salió apurado.

Xia Yichu se sentó en la posición, miró el color de la tinta en el papel y luego levantó la pluma, pero la punta no caía.

El reino Dalan ganó, el reino Qu fue derrotado, me temo que Fu Yisheng no puede contenerse más.

Pero el hecho es que Xia Yichu ya lo había pensado.

Después de enterarse de la noticia de la derrota del reino Qu, Fu Yisheng se puso de distintos colores y parecía enojado, ¿cómo no podía creer que el reino Qu fuera realmente derrotado?

Obviamente, nunca dejó de comunicarse con el reino Qu.

Fu Yisheng ahora ha alcanzado esta posición y tiene mucho poder. Ya sea que esté en el palacio o en el ejército, ha insertado muchos espías en él.

Desde la guerra entre los dos países, Fu Yisheng ha utilizado su propio poder, ha explorado mucho el plan de despliegue de Jun Yanyu en el ejército e informó a Qu sobre el secreto del ejército.

Y el reino Qu, siempre ha estado confiando en la información que Fu Yisheng les dio, ganando batallas sucesivas.

Originalmente pensaba que el reino Dalan ya estaba en el bolsillo del reino Qu, pero no esperaban que la situación se revirtiera en un instante.

Sin mencionar la incredulidad de Fu Yisheng, incluso los líderes del reino Qu no pensaron en este hecho hasta que la brillante espada descansó sobre sus cuellos.

Fu Yisheng nunca sabrá, de hecho, este siempre ha sido un juego bajo Jun Yanyu.

Después de que Fu Yisheng salió de la prisión en ese momento, cada uno de sus movimientos estuvieron bajo la supervisión de Jun Yanyu.

Para aquellos que se pusieron a cubierto todos los días Fu Yisheng, Jun Yanyu no envió a alguien a limpiar, pero hizo que la gente recordara esas identidades encubiertas.

Cada vez que el contenido de la comunicación de Fu Yisheng con la gente, Jun Yanyu realmente hacía que la gente lo interceptara, y luego lo liberaba después de leerlo.

La verdad sobre la derrota de Qu es realmente muy simple.

Antes y después, todo fue un juego bajo los ojos de Jun Yanyu.

Desde que Fu Yisheng salió de la prisión, hasta el que entrara de vuelta como oficial, todo fue establecido por Jun Yanyu.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now