44. La novia del emperador zombie

1K 123 1
                                    

    La razón por la cual Su Mo fue al hospital, por supuesto, no fue por sus problemas físicos.

Fue su subordinado quien tuvo un accidente.

El hombre que resultó herido y fue llevado al hospital desde afuera se llamaba Fu Ge.

Antes del final, él era el confidente de Su Mo, y también era un guardaespaldas.

Después del final, despertó el poder del hielo, y bajo el entrenamiento de Su Mo, su fuerza era muy fuerte.

Xia Yichu tenía muy pocos lugares para contactarlo, pero le dio a Xia Yichu la impresión de ser un hombre callado, poderoso y leal a su hermano.

Como era el guardaespaldas personal de Su Mo antes del final del día, Xia Yichu también fue a pelear con él y descubrió que esta persona era realmente fuerte. Incluso si no usó el poder de hielo, incluso si solo usó artes marciales, puede hacer empate con Xia Yichu.

Xia Yichu no pudo entender cómo una persona tan poderosa podría lesionarse, y era tan grave que tuvo que ser llevado al hospital.

Con las dudas y preocupaciones en su corazón, Xia Yichu y Mo Yanli se separaron del grupo, y los dos llegaron rápidamente al hospital.

Su Mo estaba sentada en un taburete del hospital. Xia Yichu levantó la vista y las luces de la sala de operaciones estaban encendidas.

"Hermano" Xia Yichu se acercó y lo llamó suavemente.

"¿Regresaron tan rápido?" Su Mo levantó la vista y miró a Xia Yichu y Mo Yanli, les indicó que se sentaran a su lado y le dijo a Xia Yichu: "¿Hay algo que descubrir esta vez?"

Es hora de esperar el resultado Lo más difícil, Xia Yichu conocía bien esta verdad, y le dijo a Su Mo lo que ella y Mo Chen dejaron por descubrir hoy.

Al final, Xia Yichu y Mo Yanli tomaron una misión, y también salvaron a Wang Han y a los otros.

"¿Wang Han? ¿El del Escuadrón Yifeng?", Preguntó Su Mo.

"Sí, son ellos". Xia Yichu asintió con la cabeza y continuó: "Sin embargo, era un poco tarde cuando yo y Yanli llegamos las hormigas e insectos ya habían dañado a varios".

"Bueno". Su Mo respondió, es decir, la sala de operaciones que siempre estaba encendida se apagó repentinamente. Un médico con una máscara se acercó y dijo que la operación se realizó con éxito, pero que permanecerá en el hospital por un tiempo. Hasta que las cicatrices sanen.

Su Mo se sintió aliviado, y su expresión se alivió mucho.

Xia Yichu y Mo Yanli salieron del hospital.

Por la noche, Xia Yichu aprendió de la boca de Su Mo que la razón por la cual Fu Ge fue a tener un accidente esta vez fue que de repente descubrió que había una granja cuando pasó de la base a la Base Estelar. El sonido del llanto.

Era como un bebé llorando, con un toque de fragilidad y ronca, como si pronto se estuviera muriendo.

Además, de pie al costado del camino, se puede ver vagamente el pantano en el pantano, un pañuelo con un toque de tela roja que revela la cabeza de un bebé.

Después de todo, era una vida nueva. Fu Ge y las personas que caminaban con él no podían ver a un niño caer en el pantano y morir. Después de discutirlo, decidieron ir a verlo.

Pero no esperaba que cuando todos estuvieran cerca del pantano, el niño que había estado llorando por mucho tiempo dejó de llorar de repente, y un gancho de púas púrpura oscuro salió repentinamente del barro.

Todos inmediatamente sintieron que algo andaba mal y evacuaron rápidamente, pero debido a que una persona que estaba demasiado cerca el uno del otro no podía retirarse tan rápido, al ver que el gancho de púas lo atacaría, Fu Ge usó inmediatamente su poder de hielo. Condensado en un grueso escudo de hielo, bloquearon el ataque.

El hombre retrocedió rápidamente, y el escorpión púrpura vio que no lo había golpeado, por lo que fue a hacer un segundo ataque y también atacó furiosamente a Fu Ge.

El escorpión es poderoso, y es un pantano, y aunque Fu Ge es invencible, por lo que fue gravemente herido por el escorpión pero no murió.

Mientras reprimían al escorpión, todos rápidamente llevaron a Fu Ge al auto, lo llenaron con una botella de suero y se apresuraron a la Base Estelar.

Afortunadamente no está lejos de la base estelar, todos ya tienen base y enviaron personas al hospital.

Afortunadamente, tomó el suero y suprimió las toxinas en su cuerpo. El médico solo necesitó sacar el veneno en su herida.

Aunque Fu Ge estaba bien, no todos se sintieron aliviados.

"¿Escorpión de rostro humano?" Xia Yichu estaba un poco perpleja. En su mente, le dio la vuelta a la información del mundo y el contenido de la novela. No encontró estas palabras clave.

"No sé si se trata de una especie recién mutada. El mes pasado, la gente de la base de Huai Shang también encontró un monstruo con rostro humano y no sabe de dónde vino. Simplemente se estrellaron contra la base y Asesinado directamente a varios que patrullaban", dijo Su Mo con una mirada digna.

"Voy a echar un vistazo", dijo Xia Yichu con la vista baja. El sistema dijo antes que aunque tomó prestado el cuerpo del propietario original, no era el propietario original, y la más mínima diferencia cambiaría la trayectoria del mundo.

Desde el momento en que llegó a este mundo en lugar del propietario original, la trayectoria de este mundo ha cambiado silenciosamente.

Entonces, ¿ahora este asunto es también uno de los cambios en este mundo?

Xia Yichu inclinó la cabeza y reflexionó.

Su Mo no estaba a gusto para dejar ir a Xia Yichu, pero la fuerza de Xia Yichu y Mo Yanli estaba allí. En la base, pocas personas realmente podían ganarle. Su espada espiritual golpeó a toda la base.

Al día siguiente, Xia Yichu y Mo Yanli se fueron y siguieron varias otras bases de élite nombradas por Su Mo al lugar del accidente.

Todos estaban sentados atrás, en el asiento del copiloto, sentados en una de las personas que enviaron la tarea con Fu Ge ayer.

Lideró el camino en el asiento del pasajero, y todos pronto llegaron al lugar donde Fu Ge resultó herido.

"Esto es todo". Tang Shuai, que estaba sentado en el asiento del copiloto, se alejaba del auto.

Después de que todos terminaron, Tang Shuai extendió la mano y señaló la ladera a su lado, diciéndoles a todos: "Está justo detrás de esta ladera, nos detuvimos en este lugar en ese momento y planeamos comer algo para llenarnos el estómago". La voz llegó desde allí.

Todos asintieron para expresar su comprensión, dejando a los dos para mirar el automóvil. Xia Yichu y Mo Yanli los dejaron en la ladera.

Detrás de la ladera había una granja.

Pero ha pasado un año desde el apocalipsis, nadie puede cuidar de los árboles frutales de lo contrario verdes ahora han muerto hace mucho tiempo, unos estériles, incluso porque aunque no llovió este tiempo, no saben cómo esas raíces se formaron de esta forma cuando antes sólo era una pequeña pieza.

Y que solo los escorpiones negros y morados no parecían encontrar a Xia Yichu y que acechaban en el pantano.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now