9. Seduciendo al dragón de plata

781 108 5
                                    


El gran lobo malo fue asesinado directamente por la figura que llegó de la nada.

Los ojos de Xia Yichu miraron hacia la figura opuesta.

A primera vista, Xia Yichu se sorprendió.

El benefactor que la ayudó a matar al lobo feroz era en realidad un niño pequeño. La otra parte tiene unos doce o trece años, con una figura delgada, piel clara, cabello negro y ojos dorados.

Se puso en cuclillas en el suelo con las manos en el suelo. Xia Yichu no lo sentía como una persona, sino como una bestia.

Cuando Xia Yichu levantó los ojos y lo miró, también giró la cabeza a medias, un par de ojos dorados mirando a Xia Yichu con fuerza, con ojos puros, sin ideas ocultas y sin rastro de intención asesina.

Xia Yichu sabía en su corazón que si pudiera aparecer en este lugar, definitivamente no sería un tipo sencillo. Además, sus habilidades más rápidas que ella también lo demuestran. Él es más fuerte que ella.

Pero Xia Yichu no pudo evitar bajar la guardia por sus ojos puros.

El sistema ya ha dicho que el Reino Xumi aún no ha sido conocido, pero al mirar a este niño no parece haber sido criado, ¿debería ser un niño lobo/mougli?

Xia Yichu pensó de esta manera, y observó la mirada de la otra parte sin control.

Y la otra parte acababa de rescatarla, también la miró sin malicia.

Esto hizo que Xia Yichu incluso supiera que no era fácil para él aparecer en este lugar, pero que no era hostil en absoluto.

Especialmente cuando vio una herida en su brazo que sangraba, todos los pensamientos en la mente de Xia Yichu desaparecieron repentinamente.

"¿Estás bien?", Le preguntó Xia Yichu.

El niño escuchó hablar a Xia Yichu, sus ojos brillaron, pero no habló.

Xia Yichu caminó tentativamente hacia él. Los ojos del niño cayeron sobre su cuerpo sin pestañear, y un par de ojos dorados se movieron debido al movimiento de Xia Yichu.

La cabeza medio torcida y los ojos inexplicablemente hicieron que Xia Yichu sintiera que el otro lado era un poco lindo.

Al ver que no tenía miedo o se resistía a su aproximación, Xia Yichu dio unos pasos más, caminó a su lado y lo tiró del suelo por el otro brazo intacto.

La otra parte no mostró resistencia a los movimientos de Xia Yichu, y debido al toque de Xia Yichu, el par de ojos dorados miró la mano de Xia Yichu que sostenía su brazo, con un toque de curiosidad en sus ojos puros.

Xia Yichu lo jaló para ponerse en cuclillas junto al río, tomó un poco de agua del río y limpió cuidadosamente sus heridas, luego sacó la medicina para heridas que no había usado y vertió un poco sobre sus heridas.

Este medicamento en polvo fue preparado por la propia Xia Yichu. Tiene fuertes propiedades medicinales y cura rápidamente por dentro y por fuera, es como un medicamento de primera clase para el dolor. Pero el problema es que irrita la herida una vez que se aplica.

Cuando Xia Yichu le dio la medicina, solo sintió el dolor de la agonía, pero la otra parte era solo un niño y no se movió.

Xia Yichu estaba aburrida y habló con él mientras agregaba la medicina:

"Gracias por salvarme, de lo contrario, el lobo feroz se ve muy poderoso, incluso si puedo escapar de sus manos, pero no podría devolver el golpe ¿Sabes que tan fuerte era?"

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن