20. El hermano emperador de vientre negro

970 114 0
                                    

Con respecto a Fu Yisheng, haciéndole tomar prestada una gota de sangre de Jun Yanyu. Xia Yichu no pudo hacerlo y tampoco pensó en hacerlo.

Sin embargo, en lugar de tomar prestada sangre de Jun Yanyu, podría tomar prestada sangre de Fu Yisheng.

Después de que Xia Yichu salió de la prisión, al mediodía del día siguiente, llevó a Hongmei a ver a Fu Yisheng en la prisión.

Fu Yisheng todavía estaba sentado en esa celda, sentado derecho. Cuando vio la aparición de Xia Yichu, no hubo accidente. Parecía que Xia Yichu aparecería aquí.

Como si hubiera madurado de la noche a la mañana.

Xia Yichu le pidió al guardia que la trajera hoy aquí.

Se paró frente a la celda y miró fríamente a Fu Yisheng adentro. Se puso en cuclillas y abrió la caja de comida que trajeron. No era una comida que todos querían, sino un utensilio y dos dagas.

Xia Yichu recogió una de las dagas, se cortó el dedo y una gota de sangre cayó en el tazón.

"Ven aquí", dijo Xia Yichu con frialdad.

A Fu Yisheng no le importó su actitud fría, pero se rió un par de veces, se acercó, tomó otra daga y se cortó un punto en el dedo, una gota de sangre roja brillante goteó en el recipiente. Las dos gotas de sangre formaban una bola. (1)

"Jajaja, Rian, mira, ¿acaso no es correcto que soy tu hermano?" Fu Yisheng vio todo y sonrió con deleite.

"Incluso si todo lo que dijiste es verdad y cómo es, ahora soy la princesa de Dalan a la que nadie se atreve a faltar al respeto". Xia Yichu lo miró bruscamente: "Y tú eres una persona que está a punto de ser eliminada". ¡Guardia! "

"Si realmente no tienes miedo, ¿cómo puedes venir a verme hoy para probar la verdad?" La sonrisa de Fu Yisheng en su rostro no disminuye:" Si muero aquí, entonces tu identidad, después de mi muerte, una vez que nazca la sospecha, no podrá ser fácilmente eliminada y entonces Rian, ¿Qué crees que pasará? "

Xia Yichu lo miró pálido, y su aspecto glamoroso original todavía tenía un rastro de una mirada triste que no podía ocultarse, presumiblemente porque ayer no había dormido bien.

En ese momento, Xia Yichu de repente supo que los ojos de Fu Yisheng contenían confianza. ¿Por qué Fu Yisheng no le dijo que la dejara examinar su sangre, sino que el eunuco le dijera?

Quería demostrarle que incluso si moría, sus hombres seguían allí.

"¿Cuáles son tus condiciones?" Xia Yichu apretó las manos, su expresión tranquila.

"Deja que Jun Yanyu me deje ir, y sea reincorporado como funcionario", dijo Fu Yisheng.

"Eres caprichoso, soy impotente, ¿cómo puedo dejarte ir?" Xia Yichu abrió mucho los ojos, simplemente no era razonable causar problemas, "Y si eres tan poderoso, ya que puedes dejar que la gente me pase la nota, ¿por qué es tan difícil para ellos rescatarte?"

Las cejas de Fu Yisheng estaban ligeramente frías:" ¿Crees que es tan simple salir de esta cárcel? No me importa, no solo tienes que aclarar mi identidad, sino que también me dejas reincorporarme, buena hermana, el hermano cree que lo completarás. De lo contrario, después de tres días, creo que tendrás que empacar y vivir a un lado mío".

La sentencia que dijo más tarde era simplemente una simple amenaza.

Xia Yichu parecía resentido, mirándolo violentamente, y después de un rato resopló fríamente, se volvió y salió.

Fu Yisheng no pudo hacer nada por sí mismo. No solo dejó que Xia Yichu, que es impotente, lo hiciera, sino que también hizo la declaración no solo para rescatarlo, sino también para restaurar a su funcionario en su puesto.

El boleto ganador de Fu Yisheng está en la mano, y la única razón por la que cree que tendrá éxito es porque cree que Xia Yichu está en sus manos.

Lo que Fu Yisheng puede pensar, Xia Yichu, naturalmente, también puede pensar en ello.

Aunque este método perjudica a las personas, de hecho es el método más efectivo y directo.

Xia Yichu salió de la prisión y preguntó dónde está Jun Yanyu ahora, y fue directamente a Yushu.

En la Sala de Estudio Imperial, Jun Yanyu está discutiendo con otros ministros para tratar los asuntos de Fu Yisheng.

Xia Yichu entró corriendo desde afuera, y el eunuco la siguió, cuando escuchó a un ministro decir desde adentro: "El emperador, según el ministro, debería ser castigado directamente con la muerte ..." Cuando la cabeza de Xia Yichu pareció un grito estallo de repente.

"¡No!"

Xia Yichu no llegó primero.

Todos en Yushu dejaron de hablar, y los ministros, incluso Jun Yanyu sentado arriba, miraron a Xia Yichu quien se apresuró hacia la puerta.

"Chen ha visto a la princesa Rian". Los ministros saludaron a Xia Yichu, pero Xia Yichu no los miró. Se arrodilló directamente en el suelo y le hizo un gran regalo a Jun Yanyu: "Fu Yisheng debió ser ofendido y le pido al hermano mayor que investigue"

"¡La princesa debe retractarse!" Uno de los ministros miró fijamente. Si no le hubiera importado su identidad, tendría que arrojar la evidencia en su mano directamente a la cara de Xia Yichu. .

Sin mencionar a esos ministros, incluso Jun Yanyu miraba a Xia Yichu con una mirada deslumbrante.

Jun Yanyu no habló, y Xia Yichu había estado arrodillado en el suelo con la frente al lado del suelo.

"Fuzi, ayuda a la princesa". Después de un rato, Jun Yanyu habló con los ojos fríos.

"No, hermano, fui a arrodillarme afuera. ¿Cuándo lo prometiste? ¿Cuándo me levanté?", Xia Yichu estrechó su mano y se levantó directamente del suelo. Después de soltar esa frase, se dio la vuelta y salió.

Después de que Xia Yichu salió, se arrodilló en los escalones frente al Estudio Yushu.

Hongmei no se atrevió a irrumpir en Yushu como lo hizo Xia Yichu. Solo se quedó afuera y estiró el cuello para mirar adentro. Ahora ve que Xia Yichu salió y se arrodilló en las escaleras sin decir una palabra. Sin decir una palabra, también se arrodilló un paso después de Xia Yichu.

Las dos se arrodillaron durante varias horas.

Incluso los ministros en el estudio imperial se habían ido uno tras otro, y Xia Yichu seguía arrodillado y terco.

El eunuco mayor Fu, que estaba parado afuera, caminaba de un lado a otro con ansiedad, y el que estaba afuera la convenció de que no escuchara, y el que estaba adentro no se atrevió a entrar y persuadir.

El guardia fuzi sintió que si Xia Yichu viniera aquí para arrodillarse tantas veces, podría estar preocupado de que su cabello fuera blanco.

En la sala de estudio, cuando Jun Yanyu levantó la cabeza del concierto, descubrió que la noche estaba saliendo y que el eunuco había encendido la luz a su lado.

"¿La princesa todavía está afuera?", Preguntó Jun Yanyu.

"Al regresar al emperador, la princesa Rian ha estado arrodillada afuera toda la tarde, y todavía está arrodillado afuera, y no ha bebido una gota de agua". El eunuco Fu a su lado respondió con una batalla.

Jun Yanyu dejó el cepillo en la mano, se levantó y salió.

Xia Yichu se arrodilló en el piso, sus pies le dolían tanto que no tenía conciencia. No comió una tarde. No solo se sintió vacía y hambrienta en el estómago, sino que miró al suelo hasta que vio un vestido amarillo brillante ante su visión. Luego levantó la cabeza y reveló la cara pálida y demacrada.



(1) en la antigüedad, para comprar la paternidad o lazo sanguíneo se creía que si se en un vaso se unían las dos gotas de sangre, eran parientes y si no se unían, no lo eran.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora