Extra. Protección de dragón.

853 112 19
                                    


La propia Xia Yichu tenía una mente muy abierta, después de saber que su nivel de cultivo no podía ir más allá, simplemente dejó de dedicarse al cultivo.

Además, su nombre, hazañas, ya han recorrido el mundo, Xia Yichu no tiene que participar deliberadamente en esas competencias.

Después de convertirse en un santo luchador, Xia Yichu quedó completamente libre.

Aunque Ge Han tenía algunas dudas sobre por qué Xia Yichu de repente perdió el ánimo en cuestiones de cultivo, no preguntó mucho.

Xia Yichu solía cultivarse, pero él no interrumpía su cultivo muy a menudo. Ahora ella no dedica la mayor parte de su tiempo al cultivo, así que todo el tiempo restante es suyo.

En este continente, no solo hay humanos y monstruos, sino también otros enanos, tritones, monstruos, elfos y muchas otras razas.

Ge Han se convirtió en forma de dragón y voló a muchos lugares con Xia Yichu.

En este plano, debería considerarse que Xia Yichu no es la vida más cómoda, sino el mundo más interesante.

Xia Yichu ha vivido en este mundo durante más de doscientos años. Tan pronto como su cumpleaños cumplió más de 200 años, Xia Yichu estaba envejeciendo rápidamente a una velocidad visible a simple vista.

Lo que originalmente era una niña de diecisiete o dieciocho años con ojos brillantes y dientes blancos, de repente se convirtió en una anciana con cabello gris y arrugas.

Y Ge Han, que estaba junto a Xia Yichu, todavía parecía que tenía veintitantos.

Él todavía es joven, pero la vida de ella está a punto de llegar a su fin.

Ge Han sintió pánico y miedo por todo lo que le había sucedido, y temía perderla de repente algún día.

Sin embargo, Xia Yichu aceptó todo esto de manera muy clara y natural. Después de todo, ella no era una persona en este mundo, y ya era un regalo dejarla vivir más de 200 años.

Xia Yichu le sonrió con dulzura a Ge Han y tocó el joven y guapo rostro de Ge Han.

Ge Han llevó a Xia Yichu a ver a muchos sacerdotes con niveles de cultivo avanzados, y finalmente se enteró de que la vitalidad de Xia Yichu en el cuerpo estaba disminuyendo gradualmente.

Ge Han tuvo que aceptar el hecho de que Xia Yichu estaba a punto de dejarlo. Cuando Xia Yichu comenzó a envejecer rápidamente, en ese momento Ge Han y Xia Yichu estaban en el reino de los elfos a miles de kilómetros de su hogar.

Ge Han se convirtió en un dragón, tomó a Xia Yichu y voló durante casi medio mes, y los dos regresaron al estado de Xumi nuevamente.

Xia Yichu apenas podía hablar y moverse.

Ge Han tomó a Xia Yichu y voló directamente a la cueva donde él y Xia Yichu vivían antes, pero no derribó a Xia Yichu. En cambio, voló a la parte más interna de la cueva. El ala del dragón revoloteó y la pared más interna se rompió en pedazos. Innumerables piezas.

Pero después de que la pared se rompió, inesperadamente se convirtió en una habitación secreta vacía en el interior, pero el espacio interior era muy grande. Incluso si Ge Han tenía directamente la forma de un dragón, aún podía entrar e incluso ir y venir libremente.

Después de que la pared se rompió, Ge Han voló con Xia Yichu.

La enorme habitación secreta estaba muy vacía, excepto por un ataúd de hielo en la cama de piedra, no había nada más.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now