8. Seduciendo al dragón de plata

955 104 3
                                    

Aunque Su Ran tenía varios deseos, este era el que le traía más resentimiento, y el que más le preocupaba era el deseo de fortalecerse y estar en la cima del mundo.

Aunque Xia Yichu castigó severamente a Zhao Rui a través de la mano de Su Yin, el valor de resentimiento de Su Ran cambió, pero solo disminuyó en un tercio.

Aunque el sistema ajustó su cuerpo al estado con el mayor potencial para completar mejor su tarea, no fue suficiente.

Si quieres tener una fuerza fuerte para alcanzar la cima del mundo, también es necesario salir y experimentar el mundo.

Sin embargo, debido a que el dedo dorado del sistema está enchufado, Xia Yichu no lo usa como otras personas, sino que va directamente al lugar donde el sistema la solicita.

El sistema le recuerda a Xia Yichu que el lugar al que irá esta vez es un lugar llamado "Reino Xumi".

En este mundo, todos pueden practicar, y muchas personas salen a experimentarlo, porque hay innumerables oportunidades afuera.

Cuando tenga suerte, si tiene un encuentro casual, ni siquiera hable sobre el cultivo, incluso el tesoro puede tenerlo fácilmente.

Pero este Reino Xumi es un lugar que nadie en este mundo conoce todavía.

No solo hay abundancia de poder espiritual, sino que los tesoros están en todas partes.

Ese lugar, no es una exageración decir que es un país de las hadas en la tierra.

Xia Yichu siguió las sugerencias que le dieron cruzando las montañas, los ríos, y después de más de tres meses de viaje, finalmente entró en el reino Xumi.

Tan pronto como entró, Xia Yichu sintió la diferencia entre aquí y afuera.

Obviamente está a solo un paso, pero es completamente como dos mundos.

Xia Yichu respiró hondo y luego miró hacia atrás, luego el camino que acababa de llegar había desaparecido y se convirtió en una interminable hierba verde. La brisa soplaba y las hierbas verdes bajaban la cabeza una tras otra.

Xia Yichu miró hacia atrás, donde estaba parada ahora, es un exuberante bosque.

Enormes árboles centenarios, llenos de enredaderas tan gruesas como los brazos de un adulto, todo lo que está frente a ti irradia una atmósfera antigua y misteriosa.

Xia Yichu se quedó afuera, antes de ponerse de pie, y parecía haber olido el aliento frío y peligroso en el bosque.

Desde la búsqueda de la riqueza y gloria, un lugar con aura amplia, aunque es un lugar soñado por los practicantes, pero debe tener la fuerza para sobrevivir en este lugar.

Los ojos de Xia Yichu estaban firmes, sus manos apretadas en puños, mirando el exuberante bosque frente a ella, pisó el camino.

Este lugar es, sin duda, el lugar más rápido para el cultivo para fortalecer la fuerza.

En cualquier caso, ella tiene que trabajar duro para sobrevivir aquí.

Xia Yichu entró en el bosque y, desde el principio, Xia Yichu no despreciaba todo lo que había aquí.

Y desde que entró en este bosque, las enredaderas que emergieron de la hierba a su lado y tenían brazos de bebé gruesos en el exterior; y la serpiente roja que repentinamente saltó de un lado y le escupió veneno; más Incluso el tigre de dientes gigantes que se sintió extraño en su propio territorio y provocó ataques directamente contra ella, hizo que Xia Yichu supiera que sus pensamientos eran correctos.

A pesar de la crisis en el bosque, Xia Yichu nunca sintió desprecio en su corazón.

Además, dado que el sistema le contó sobre los diversos beneficios del Reino Xumi y su estado que el mundo no conoce, Xia Yichu ya había preparado lo que debería preparar antes de ingresar a este lugar.

En el bosque, el sonido de la lucha continuó, y los grupos de luz blanca y amarilla pasaron, y todo estaba desordenado, incluso los altos árboles se desconectaron directamente de él y cayeron al suelo.

El grupo de luces no pretendía detenerse en absoluto, las dos sombras en el interior eran ardientes.

Hasta media hora después de la lucha una figura amarilla salió volando del grupo de luces, su cuerpo golpeó directamente el gran árbol al lado y luego cayó a un lado.

Esa figura amarilla es el tigre de dientes gigantes, y la otra figura blanca es Xia Yichu, sin duda.

Después de hacer volar al tigre de dientes gigantes, observar a la otra parte golpear el árbol y caer al suelo, Xia Yichu voló hacia adelante rápidamente y le dio un golpe fatal con la daga en su mano.

El tigre de dientes gigantes gritó de mala gana, y finalmente cerró los ojos.

Xia Yichu estaba sin aliento, jugando con este tigre de dientes gigantes durante casi una hora, y su energía física estaba casi agotada.

Incluso después de ver morir al tigre de dientes gigantes, el cuerpo de Xia Yichu se soltó, y luego descubrió que todo su cuerpo estaba clamando de dolor, y sus brazos y la parte inferior del abdomen fueron atrapados por las garras y la boca del tigre de dientes gigantes. La herida en el vestido blanco como la nieve ya estaba ensangrentado.

Xia Yichu soportó el dolor, en lugar de tratar la herida en su cuerpo, sacó el núcleo de la bestia en el cuerpo del tigre de dientes gigantes, y luego rápidamente se fue de aquí.

La muerte de este tigre de dientes gigantes seguramente causará la llegada de muchos otros Warcraft.

Si no se va más rápido, entonces como única consecuencia se verá reducirá a un plato de comida.

Xia Yichu caminó un largo tramo. Afortunadamente, esta área es todo el territorio del tigre de colmillos gigantes. Aunque encontró algunas pequeñas bestias que querían lastimarla en el camino, en comparación con el tigre de dientes gigantes, para ella no vale la pena mencionarlo.

Xia Yichu llegó a un pequeño río, de agua brillante y clara.

Xia Yichu miró a su alrededor y no encontró peligro.

Después de rociar un poco de polvo a su alrededor, se puso en cuclillas a la mitad del río, se lavó las manos y sostuvo el agua del río, e inclinó la cabeza para tomar un sorbo.

En la entrada del río, había un toque de dulzura en el frío, y lo que sorprendió aún más a Xia Yichu fue que este río también contenía un toque de aura.

Incluso sin que ella pudiera absorberlo, el agua del río se tragó en la garganta en la entrada, y el aura en el río se dio la vuelta automáticamente a lo largo del meridiano, y luego se sumergió en Dantian.

Xia Yichu estaba tan feliz que tomó varios sorbos y luego se agachó junto al río para sacar la medicina para heridas, limpiar la herida en su cuerpo y aplicar medicina sobre la herida.

Justo cuando Xia Yichu cambió sus heridas, un lobo enorme la encontró.

Después de que el lobo salió del bosque, miró atentamente la espalda de Xia Yichu y gradualmente se acercó a Xia Yichu.

Tan pronto como apareció el lobo feroz, sus ojos se posaron en Xia Yichu, y Xia Yichu lo supo.

Sus ojos están llenos de intenciones asesinas, y no hay ocultación, es simplemente ver a Xia Yichu como una comida deliciosa.

La acción de automedicación de Xia Yichu no se detuvo en absoluto, como si no sintiera el peligro detrás de ella.

Después de terminar la medicina en la herida de su brazo, bajó las mangas enrolladas.

El gran lobo detrás de él estaba aprovechando este momento para abrir de repente su boca y volar hacia ella.

La figura de Xia Yichu se movió. Justo cuando evitaba al lobo feroz y quería darle un fuerte golpe a la otra parte, una figura era más rápida que ella. Como un rayo de luz, entró una sombra rápida, Xia Yichu apenas veía los movimientos de la otra parte, solo al escuchar el grito aullante del lobo feroz, que cayó al pasto de al lado.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now