25. La novia del Emperador zombie

1.2K 149 6
                                    


Cuando llegaron los últimos días, quizás los corazones de todos todavía estaban llenos de esperanza.

Pero ahora, la esperanza en el corazón de todos ha sido destruida durante mucho tiempo: cómo sobrevivir y cómo obtener comida es lo único que a todos les importa.

Casi dos meses después del final, todos han perdido su humanidad.

Después del final del día, hubo muchos saqueos en el camino. Ahora, después de ver al zombie detener el auto, esas personas salieron inmediatamente del lugar de la emboscada al costado.

Todos babeaban al ver el auto del emperador zombie. Hey, el día del juicio final hay alguien que tiene un auto tan bien protegido. Si el jefe lo sabe, estará muy feliz.

El emperador zombie detuvo el auto y miró a los que se acercaban más allá de la ventana, frunciendo el ceño. Volvió la cabeza y miró a Xia Yichu, que estaba durmiendo profundamente en el asiento del pasajero, y sus ojos se posaron nuevamente en los que estaban afuera del auto.

No hizo nada, pero las personas que estaban afuera del auto parecían estar restringidas. Cada uno abrió mucho los ojos, abrió mucho los ojos, sus pupilas estallaron y su boca se abrió con pánico, pero no pudieron decir ni una sola palabra

Sin embargo, en unos pocos minutos más o menos, los hombres pasaron de la frescura inicial al hombre muerto de cara azul.

Sin un sonido

Unos cuantos zombis volaron junto a él, sus cuerpos eran ágiles y eran aún más flexibles que los zombis evolutivos que encontraron la última vez.

Después de que salieron los zombis, arrastraron a los hombres a un lado y esperaron su propio festín, y luego se dieron la vuelta para quitar todas las hileras de clavos en el camino.

El camino no estaba obstruido, y el emperador zombie siguió en su propio vehículo y llevó a Xia Yichu hacia adelante.

Xia Yichu no se despertó hasta pasado el atardecer.

Sus ojos estaban llenos de ignorancia y confusión cuando acababa de despertar. Después de parpadear, la confusión gradualmente disminuyó y se volvió clara y translúcida.

"¿Cuánto tiempo he dormido? ¿Dónde estamos, dónde?" Xia Yichu se sentó y miró al zombie avergonzado en el asiento del conductor: "¿Debes estar muy cansado para conducir? ¿Quieres cambiar conmigo?

"Una hora y cinco minutos, cerca del condado de Qu, no cansado ", dijo el emperador zombi.

Xia Yichu escuchó su respuesta, un poco aturdida, solo para darse cuenta de que estaba haciendo las respuestas que acababa de hacerle.

Llevaba un sombrero, y Xia Yichu no podía ver su apariencia con claridad, y no podía decir si realmente no estaba cansado.

Los ojos de Xia Yichu cayeron por la ventana, solo para descubrir que cuando estaban saliendo de la villa, con árboles a su lado, desiertos y deshabitados. Pero hoy en día, a ambos lados de la carretera, se verán algunos automóviles abandonados y similares, y la escena originalmente desorientadora está cubierta por nieve.

Pero el humo no estaba muy lejos frente a ellos, aunque era también había que ser precavidos.

Xia Yichu pensó, frente al emperador zombie: "Es mejor detenerse frente al auto y ver si a la gente y un lugar donde quedarnos, de lo contrario sería inseguro salir a la carretera por la noche".

El emperador zombie no respondió, pero el cuerpo negro y brillante era más deslumbrante bajo la nieve.

La escena en frente se acercaba cada vez más, y finalmente todo cayó en los ojos de los dos.

Era un pueblo pequeño, y ahora el sol poniente y el anochecer, el humo allí debería ser la gente que vive allí comiendo alimentos crudos.

Tan pronto como el emperador zombie llegó, la gente del pueblo lo descubrió.

"¡Jefe, viene un auto! Sin embargo, parece que la persona que conduce el auto no es Ergouzi"

¿Qué? ¿Qué pasa con el Ergouzi?"

"No lo sé aún, Zhang Shui ya se ha ido a mirar hacia adelante".

"¡Bah! ¡Ya que puedes venir aquí, debe haber pasado por lo inútil de Ergouzi! ¿Dijiste que acaban de llegar en coche?"

"Sí, sí, el villano sería demasiado ignorante si no puede distinguir que tipo de coche es bueno, pero el coche que llegó a nosotros es demasiado bueno como para dejarlo ir"

"¿cuántas personas llegaron esta vez? "

"no mucho, sólo un coche, pero aun no puede ver a la gente"

"Tanto conducir como poder atravesar a esos dos perros, probablemente sean habilidades muy poderosas. ¡Les ordené que saludaran a los invitados calurosamente y no causen problemas! "

"Sí, sí, el villano lo hará "

... ...

El emperador zombie estacionó el auto fuera de la aldea. Antes de que los dos salieran, la gente de la aldea ya había salido primero.

La mirada de Xia Yichu los atravesó a través del cristal. Los dos hombres y una mujer, ambos de 30 y 40 años, tenían surcos profundos en sus caras y parecían muy simples.

Xia Yichu dejó al emperador zombie en el auto, abrió la puerta y bajó.

Los tres ya estaban cerca, y Xia Yichu rápidamente dio un paso adelante y les preguntó cortésmente: "Los dos tíos y tías, mi amigo y yo pasamos por aquí. ¿Podemos quedarnos aquí por una noche? Nos iremos al día siguiente, dejaremos la remuneración correspondiente. "

"Eh, quien haya dicho que la remuneración debe ser necesaria, es todo suyo. Nuestro pueblo está aquí, y a menudo habrá personas que pasan por aquí a causa de la oscuridad. El automóvil, también ¿Cuántas personas hay? ", Dijo la tía con entusiasmo.

"Uno" Xia Yichu susurró e hizo una pausa. Parecía pensar en una hermosa imagen. La niña estaba tan enérgica y la adoración en su rostro no podía cubrirse: "él es tan poderoso. Habrá zombies aquí para atacar por la noche. ¡No tienes que tener miedo mientras él esté allí! "

"Oh, esto, eso es bueno, eso es bueno". Las expresiones de las tres personas cambiaron ligeramente. Aunque los cambios fueron sutiles, Xia Yichu era muy consciente.

El hombre a su lado con un toque de vicisitudes dijo: "No digas esto, se hará mas tarde. Llevemos a los invitados primero"

"Oh, cierto, cierto". La mujer los invito calurosamente y vino a tirar de la mano de Xia Yichu y le dijo: "Vamos, vamos primero, tu amigo, ¿te seguirá en coche?"

"Bueno". Xia Yichu asintió con la cabeza y entró a la aldea.

Cuanto más avance, más descubrirá que no es simple aquí, pero el humo de la cocina es insignificante. Más aún, el maíz y los pimientos secos colgados fuera de la casa le dijeron a Xia Yichu que la aldea no se veía pobre a pesar de estar en el fin del mundo. En cierto modo, son muy ricos.

Parecía haber mucha gente en este pueblo. Cuando todos vieron a Xia Yichu, no hubo una leve sorpresa en sus rostros. En cambio, fueron como si vieran algo valioso, con un rastro de emoción inexplicable.

Xia Yichu miró todo esto en sus ojos y reflexionó sobre sus ojos. Cuando habló con la mujer justo después de bajarse del auto, sintió que algo andaba mal. Especialmente cuando la mujer la estaba tirando de un lado a otro, pero secretamente sosteniendo su punto muerto en su cintura, demostró la idea de Xia Yichu.

Sin embargo, este viaje, incluso si debía entrar en la cueva del tigre, Xia Yichu también tuvo que abrirse paso. Según el aviso del sistema, uno de los hijos de la suerte está aquí.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now