40. La novia del Emperador zombie

1.1K 156 4
                                    

   An Zhixia y su grupo, parecen tener algo importante que hacer, y actúan a toda prisa.

Cuando el cielo estaba ligeramente brillante, se fueron, y se fueron en una dirección diferente a la dirección de Xia Yichu.

Y caminaron tan apresuradamente que An Zhixia no encontró la existencia de Xia Yichu.

Sin embargo, afortunadamente, An Zhixia van rápido, de lo contrario, Mo Yanli no los dejará ir.

Xia Yichu y Mo Yanli también empacaron sus cosas y comieron algo para llenar sus estómagos. Los hombres se alejaron de aquí y continuaron avanzando en dirección a la base estelar.

Cuando la tarde estaba cerca del anochecer, todos alcanzaron con éxito la base estelar.

El equipo estaba a punto de entregar los artículos, y Xia Yichu y Mo Yanli se despidieron de ellos fuera de la ciudad.

Cuando Xia Yichu apareció fuera de la ciudad, los soldados que patrullaban la reconocieron de inmediato. Cuando dio un paso adelante, vieron que la verdadera identidad de Xia Yichu era en realidad la persona que el jefe de base estaba buscando. Inmediatamente, miraron respetuosamente y llevaron a Xia Yichu y Mo Yanli a la base. Directo a la villa donde vive Su Mo.

Su Mo no está en la villa, pero Xia Yichu accidentalmente vio al tío Qi.

Cuando el tío Qi abrió la puerta y vio a Xia Yichu parada afuera de la puerta, el anciano que tenía casi sesenta años se echó a llorar.

Aunque Xia Yichu se quedó con el tío Qi por un corto tiempo, pero debido al recuerdo dejado por el propietario original Su Qinghuan, en realidad tenía cierta admiración por el viejo.

Aunque el tío Qi es el administrador de la familia Su, también es un anciano, y vio a Su Qinghuan y Su Mo crecer. Cuando Su Qinghuan y Su Mo eran jóvenes, los padres Su estaban ocupados con su trabajo. Muchas veces, el tío Qi se ocupó de ellos. Cuando estaban enfermos, les dio medicamentos. Incluso en la reunión de padres, el tío Qi asistió.

El tío Qi sigue vivo, este reconocimiento hace muy feliz a Xia Yichu.

Xia Yichu abrazo al tío Qi, y lo consoló mientras entraba.

El tío Qi levantó la mano y se secó las lágrimas, y tardó un poco en aliviarse, y también encontró a Mo Yanli que estaba al lado de Xia Yichu.

Al darse cuenta de su error, el tío Qi inmediatamente dejó que Xia Yichu se llevara a Mo Yanli para tomar asiento, y fue al refrigerador a buscar algo de comer y entretenerlos.

Xia Yichu echó un vistazo a esta villa. Aunque la villa no era tan magnífica como la villa donde vivía la familia Su antes del apocalipsis, también era sobresaliente.

Sin embargo, a excepción del tío Qi y otra criada, ella no vio a Su Mo.

Tío Qi sacó rápidamente una bandeja de frutas e hizo té caliente.

Siguió hablando mientras instaba a que Xia Yichu y Mo Yanli coman más.

Xia Yichu se sintió muy afectuosa con este tipo de afecto entre los seres queridos. Mientras sostenía un palillo de dientes y un tenedor para comer fruta, preguntó por el paradero de Su Mo.

Después de que el tío Qi le respondió, Xia Yichu supo que era el gerente de la base, y que Su Mo parecía estar muy ocupado siempre. De cinco a nueve todos los días, las horas de trabajo son incluso más largas que cuando estaba a cargo de la empresa.

Xia Yichu también sabía por tío Qi que el soldado fuera de la puerta de la ciudad la reconoció a primera vista porque Su Mo le envió a cada soldado una foto de ella....fea de estudiante.

El tío Qi también preguntó por la identidad de Mo Yanli. Xia Yichu ha estado sosteniendo la mano de Mo Yanli desde que entró por la puerta. Tío Qi también es una élite personal. Claramente ve la identidad de los dos de un vistazo, pero deliberadamente puso a Mo Yanli de lado.

No fue hasta después de terminar la conversación con Xia Yichu que el tío Qi centró su atención en Mo Yanli, utilizando una especie de, al igual que los padres que ven a su futuro yerno con Mo Yanli.

Después de descubrir que Mo Yan estaba sentado a un lado, pero su expresión no era impaciente. En cambio, le preguntaba muy cortésmente cada vez que le preguntaba. Tío Qi inconscientemente, Mo Yanli se fue. La impresión es mejor.

Mo Yanli sabía por la actitud de Xia Yichu justo ahora que el tío Qi podría ser importante para Xia Yichu, por lo que se comportó perfectamente frente a él.

Después de sentir que se miraba a sus propios ojos, desde su entrada hasta su presentación, Mo Yanli mostró un pequeño gancho, y la cola invisible detrás de él se balanceó de izquierda a derecha nuevamente, balanceándose.

El tío Qi ordenó a la criada que limpiara la habitación para Xia Yichu y una para Mo Yanli, y él ayudó a la señora de la cocina a trabajar en la cocina.

Xia Yichu estaba un poco aburrida, tirando de Mo Yanli alrededor de la villa, y los dos caminaron lentamente alrededor.

Después de que recorrieron la villa, el cielo que estaba cerca del anochecer sin que se hubieran dado cuenta.

La cena estaba lista, y Su Mo, que estaba ocupado con deberes oficiales en la base, llegó desde el auto con un traje negro.

Siempre había estado tranquilo, sin importar lo que le sucediera, pero en este momento mostraba un rastro de ansiedad.

Tan pronto como Su Mo entró por la puerta, vio el pasillo, Xia Yichu estaba sentada en el sofá y ... Mo Yanli sentado al lado de Xia Yichu.

Antes de que la sonrisa en el rostro de Su Mo floreciera, gradualmente se quedó en silencio.

"Hermano" Xia Yichu notó la visión de Su Mo. Cuando miró hacia atrás, vio a Su Mo de pie junto a la puerta. Con una gran sonrisa en su rostro, se levantó directamente del sofá.

Mo Yanli, que estaba sentado al lado de Xia Yichu, naturalmente vio a Su Mo.

Se puso de pie con una mirada aburrida.

Su Mo respondió a Xia Yichu, se cambió de zapatos y le entregó su maletín al tío Qi. Él caminó frente a Xia Yichu y miró cuidadosamente todo el cuerpo de Xia Yichu. Pensando si había un problema/herida comparado ha antes del apocalipsis, antes de poner sus ojos en el cuerpo de Mo Yanli, con una mirada seria en sus ojos.

"Maestro, comamos primero. La señorita y el maestro Mo regresaron por la tarde. Dijeron que esperarían hasta que regreses para comer". El tío Qi con un maletín siguió detrás de Su Mo. .

"Huh", respondió Su Mo débilmente, mirando a Xia Yichu y dijo: "Lleva a tus amigos a lavarse las manos y a comer".

"Bien". Las cejas de Xia Yichu sonrieron, sin sentirse afectadas por la mirada fría de Su Mo. Cuando llegó, entró rápidamente en la cocina.

Ella no es Su Qinghuan, por lo que no tiene miedo de la cara fría de Su Mo.

Además, puede ver claramente, de hecho, en el corazón de Su Mo, la hermana biológica todavía representa una parte importante para él.

"Sin corazón, sin pulmones" Su Mo miró la espalda de Xia Yichu y susurró.

Cuando el tío Qi a su lado escuchó esto, se rió en su corazón: si la joven no tiene corazón ni pulmones, entonces eres un gran maestro hosco.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin