34. Él viajó en el tiempo

577 83 1
                                    

Tan pronto como Xia Yichu cerró la puerta, una gran mano apareció de repente detrás de ella, cerrando directamente la puerta desde el interior.

Qi Jin inclinó la cabeza, su figura alta escondida frente a Xia Yichu, las hermosas mejillas de Qing Jun estaban cerca de Xia Yichu, y el aliento caliente roció las mejillas de Xia Yichu.

¿Este hombre está loco? ¡Estan en la casa!

Xia Yichu miró fijamente, volvió la cabeza para mirar a Qi Jin con incredulidad: "Tú, no pierdas el tiempo, esto es en casa y será escuchado por los padres".

"Hermana, no tengas miedo, no subirán. En este segundo piso. ¿No somos tú y yo? "Qi Jin extendió su mano para pellizcar la barbilla de Xia Yichu y la levantó ligeramente, obligándola a mirar hacia arriba.

Qi Jin bajó la cabeza y besó los ojos brillantes de Xia Yichu, luego bajó y besó sus labios rojos.

"¡Eso no está bien, sal!" El corazón de Xia Yichu se elevó, no importa cómo cambie este insecto, pero siempre ha sido fuerte y vigoroso en la cama. Cada vez que los dos duendes pelean en la cama, el movimiento ... Será descubierto.

Incluso si Xia Yichu pudo soportar la relación entre los dos e hizo algo tan íntimo, pero eso no significaba que se atreviera a exponer este asunto ahora.

Xia Yichu parecía nerviosa e incluso se estremeció en su cuerpo.

"Bien". Qi Jin inclinó la cabeza y la besó. A diferencia del caos en el rostro de Xia Yichu, Qi Jin inclinó ligeramente los ojos y enganchó ligeramente las comisuras de los labios. A diferencia de su indiferencia y alienación frente a los demás, sus ojos ahora son estrechos y coquetos.

Después de que Qi Jin extendió su mano para aprisionarla en sus brazos, la abrazó directamente de la misma manera que una princesa. Caminaron unos pocos pasos hacia la cama grande, y cuando Xia Yichu se colocó en ella, también se inclinó hacia adelante y la presionó.

"No, no hagas esto ... serás descubierto" Xia Yichu negó con la cabeza vigorosamente.

"¿Cómo se puede descubrir? La capacidad de insonorización de esta habitación es tan buena, incluso si intentas varias posturas, no serás descubierto". Qi Jin mordió el lóbulo de la oreja de Xia Yichu, sus manos han estado lamiendo y deslizándose en varias partes sensibles de Xia Yichu. Las palabras pronunciadas fueron bajas y tentadoras: "Además, hemos estado en la misma cama durante más de diez días, ¿tendrá mi hermana el corazón de soportar que duerma solo en una habitación fría y oscura?"

él conoce el cuerpo de Xia Yichu, incluso mejor que Xia Yichu. Incluso su cuerpo lo comprende más a fondo.

Aunque Xia Yichu se resistió mentalmente a que se hiciera este tipo de cosas a sí misma en casa, en cuanto a un acercamiento más íntimo.

Xia Yichu frunció el ceño con fuerza, su expresión de dolor y lucha, su rostro enrojecido.

Quería decir algo para negarse, pero abrí la boca, pero solo pude decir algunas palabras dispersas y confusas.

Mirándola ya con una mirada un poco emocional, Qi Jin se rió con grandes sentimientos llenos de amor, sus hermosos rasgos faciales con una sensación de encanto indescriptible.

"Sé lo que mi hermana se resiste a soportar. En realidad, yo no soy diferente. No puedo soportar dormir con mi hermana sola en la habitación" dijo con sensatez, sacando una mano, frotándose la mano sin saber dónde.

Después de tomar dos pastillas, se metió la pastilla en la boca, luego bajó la cabeza y besó los labios de Xia Yichu. La lengua abrió con flexibilidad sus labios y dientes y pasó la medicina de su boca a la garganta de Xia Yichu.

Aunque no había agua, la píldora era pequeña, tan pronto como entró en la boca de Xia Yichu, comenzó a derretirse y la amargura familiar se extendió por la boca de Xia Yichu.

Un latido y un calor familiares surgieron en su corazón, y las acciones originalmente rechazadas de Xia Yichu comenzaron gradualmente a responder a la vergüenza que la estaba presionando.

Qi Jin sonrió, con un toque de astucia, como un niño que tiene éxito en la estrategia.

Cuando Xia Yichu se despertó al día siguiente, todo su cuerpo estaba fresco y limpio, y el lugar junto a ella estaba vacío. Qi Jin ya no estaba aquí.

Xia Yichu exhaló y movió su cuerpo, y descubrió que, aparte de un rastro de fatiga, no había dolor. Puede ser porque Qi Jin no solo la limpió, sino que también la masajeó después de que se desmayó anoche.

Después de lavarse bien, Xia Yichu se volvió y bajó las escaleras.

Volviendo a la vida en la villa, es simplemente muy relajado.

El período en el que Qi Jin la llevó a la isla antes, parecía ser como un sueño.

Pero si ignora a alguien que se cuela en su habitación todas las noches, la vida en la villa será mejor.

El padre y la madre Qi han estado muy ocupados estos días debido a un gran problema en la empresa y no pasan mucho tiempo con Xia Yichu todos los días.

Qi Jin también llegó tarde, se fue temprano y regresó tarde todos los días, y parece estar muy ocupado.

Cuando Xia Yichu fue presionado en la cama varias veces por la noche, le preguntó si había sucedido algo, pero recibió el beso caliente de Qi Jin en respuesta.

Aunque los movimientos clandestinos de las dos personas cada noche no fueron descubiertos por la gente de la mansión, el corazón de Xia Yichu siempre estaba un poco perturbado.

Qi Jin no puede evitarlo aquí. Aunque se han estado escondiendo del padre y la madre de Qi se han, después de mucho tiempo, cree que es cuestión de tiempo para que sean descubiertos.

Así, una noche Qi Jin empezó a morder en lóbulo con insatisfacción, mientras agraviado proponía juntar sus habitaciones, hasta que escuchó la propuesta de Xia Yichu: "En ese caso, lo mejor será irnos."

"En verdad ¿Es así? "Qi Jin se llenó de alegría y miró a Xia Yichu con ojos brillantes. Tal vez no esperaba que Xia Yichu propusiera tal propuesta para que dos personas salieran y vivieran juntas.

Aunque, esto es lo que quiso decir hace un momento.

"Sí". Xia Yichu asintió: "Pero en cuanto a mis padres, solo yo, soy responsable de decir como manejar las cosas".

"Está bien, se lo dejaré todo a mí, hermana". Qi Jin asintió.

La cabeza de Qi Jin todavía estaba enterrado en el cuerpo de Xia Yichu. Estaba feliz, Xiao Qi Jin parecía sentir su felicidad también, y estaba muy emocionado, incluso su mejillas parecían hinchadas.

Xia Yichu lo empujó un poco insoportablemente: "Date prisa".

"¡Sí!", Qi Jin sonrió con una mirada coqueta y se movió rápidamente.

En la habitación se escuchó un sonido ambiguo, la luna fuera de la ventana parecía haber visto esta escena y se escondió tímidamente en las nubes.

******

En el segundo día, Qi Jin realmente actuó enérgica y rápidamente.

No sabe qué hizo. Pero cuando Xia Yichu les dijo a su padre y a su madre que quería salir a vivir sola por un tiempo, su padre y su madre estaban muy contentos con su propuesta.

Por la tarde, llegó una empresa de mudanzas para llevar el equipaje de Xia Yichu.

Qi Jin llamó a esta empresa de mudanzas y les pidió que trasladaran estas cosas de Xia Yichu a una dirección determinada.

Después de que Xia Yichu se mudó de la casa, fue más fácil para Qi Jin.

La empresa que fundó unos años antes era en realidad la empresa de juegos Mr. Game Co., Ltd. que desarrolló el juego "Sheng Shi".

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now