26. La novia del Emperador zombie

1.1K 145 4
                                    

El emperador zombie fue guiado por uno de los hombres para que se detuviera, Xia Yichu miró a la parte posterior de ellos irse, burlándose de corazón, parece que lo que acaba de decir todavía tiene algún efecto. Al menos, no lo harán fácilmente sin conocer la fuerza del emperador zombie.

"Chica, vamos primero", le dijo la tía Wang a Xia Yichu mientras se hacía a un lado.

Tía Wang es la mujer que acaba de salir de la aldea, habló con Xia Yichu y la trajo.

"Eso no funcionará. Esperaré a mi hermano". Xia Yichu negó con la cabeza. Ahora no es muy joven, solo más joven que un adulto, y debido a que esta vez puede deberse a circular el Reiki todo el día, su apariencia se ve más joven que su edad real.

Mientras mostrara un poco de inocencia y curiosidad por el mundo, se sentía como una pequeña flor en un invernadero, pura, inocente y sin ningún sentido de incompatibilidad.

La tía Wang se hizo a un lado, mirando la piel expuesta de Xia Yichu como leche y gelatinosa, y rápidamente hubo una luz oscura debajo de sus ojos.

El emperador zombie y el hombre pronto se acercaron. Cuando Xia Yichu lo vio, inmediatamente terminó con una sonrisa en su rostro.

Aunque los dos pasaron algún tiempo en la villa, pero el contacto entre los dos, solo limitada a las veces, en el emperador zombie le dio algo, los dos dedos solo se tocan brevemente.

Nunca antes ha sido así.

Ella lo tomó del brazo y le pegó casi todo el cuerpo.

El emperador zombie hizo una pausa y su cuerpo estaba rígido e irracional.

Xia Yichu sonrió en la cara, pero de hecho su corazón ya estaba temblando.

Madre, el cuerpo de este rey zombie está demasiado frío, se siente como frotar un trozo de hielo.

¿Es realmente un cadáver?

Xia Yichu extendió la mano y le apretó el brazo involuntariamente, no tan duro como pensaba, sino suave y humano.

Xia Yichu respiró hondo.

El cuerpo rígido original del emperador zombie se relajó gradualmente cuando la frotó y lo pellizcó, inexplicablemente. Algunos ojos dudosos cayeron sobre ella.

Xia Yichu lo tiró en secreto, y tía Wang les había hablado con entusiasmo a los dos: "Chica, la relación con tu pareja es realmente buena, vamos, vamos".

¡parejas!

Xia Yichu de repente.

Claramente llamó al emperador zombie por su hermano, todos con un ojo claro sabían que era un hermano.

Pero pensando en la anormalidad de esta aldea, la explicación fue a través de su garganta y fue tragada por Xia Yichu.

Si se trata de un esposo y una esposa, los dos organizarán una habitación para la buena armonía.

Si eres un hermano, tienes que separar la habitación.

La mente de Xia Yichu estaba inmersa en ello, y atrajo al emperador zombie.

Pero Xia Yichu lo pensó con claridad, pero descubrió que el emperador zombie atraído por ella estaba un poco atónito e incluso actuaba con las mismas manos y pies.

"No tengas miedo, estoy aquí", susurró Xia Yichu cerca de su oído, pensando que estaba un poco equivocado porque vio a tanta gente.

El emperador zombie no abrió la boca para responder las palabras de Xia Yichu, sin importar lo que sucediera.

Tan pronto como los dos entraron, salió un fuerte aroma a barbacoa.

Al final de la vida útil de este material estéril, tengo que decir que el aroma de este alimento solo puede hacer que mueran innumerables hígados y cerebros.

La tía Wang y otros que guiaron el camino hacia Xia Yichu y otros olieron esta fragancia, y sus rostros no revelaron voluntariamente una cierta mirada de anhelo.

La mesa estaba compuesta por dos grandes mesas cuadradas de madera, llenas de deliciosa comida.

La carne se desborda.

Algunas personas están sentadas a la mesa. Son tres hombres y los tres son trillizos. Todos tienen unos treinta años. No solo ese aspecto duro y duro se ve exactamente igual, incluso el cuerpo alto y robusto es el mismo.

"El anfitrión, los invitados los han traído". La tía Wang abrió la boca a las tres personas e hizo un leve gesto con los dedos. Los ojos de las tres personas se rascaron.

"Jaja, no esperaba venir a nosotros hoy como dos jóvenes tan guapos". Uno de los hombres tomó la iniciativa y dijo: "Siéntate, no podemos esperar a la cena".

"Gracias". Xia Yichu reservó él sonrió y llevó al emperador zombie a su asiento.

Sentado cerca, el sabor de la carne voló hacia la nariz. Las manos de Xia Yichu se apretaron en un puño con los dedos, tratando de contener sus emociones, fingiendo que estaba ansioso por la comida, pero no miró a su alrededor, como si estuviera temeroso del regaño del dueño del plato de carne, se abstuvo de usar sus palillos para contener su deseo.

El emperador zombie se sentó a su lado y no tenía intención de hablar. Sin embargo, parecía sentir algo, y sus movimientos eran tan rápidos que atrapó directamente las manos de Xia Yichu a su lado.

"¿Qué estás haciendo?" Xia Yichu fue repentinamente agarrada por su mano, y casi se apresuró a regresar con un reflejo condicionado.

"Herido". El zombie no respondió las palabras de Xia Yichu, solo separó las manos.

La palma de la delicada piel original ha dejado varias huellas de uñas profundas o poco profundas, y la más profunda se ha vuelto roja.

Esto era solo que Xia Yichu se contuvo, pero no esperaba que los sentidos del emperador zombie fueran tan agudos. Los tres opuestos miraron a Xia Yichu y al emperador zombie. .

"Está bien", la cara de Xia Yichu parpadeó de vergüenza, apretó los dedos y quitó la mano de la boca del emperador zombie.

Sin embargo, el zombie la enfatizó con fuerza, sin dejar que se lo devolviera, y Xia Yichu no pudo ver cuán tercos eran sus ojos.

Xia Yichu luchó un poco, y el hombre que acaba de hablar enfrente sonrió y dijo de nuevo: "Este hermano, tu relación es realmente buena, pero si la chica quiere comer carne, déjala comer, sigues atrapando ¿Qué hizo ella con su mano?"

Justo ahora Xia Yichu y el emperador zombie hablaron muy a la ligera, y no es de extrañar que el hombre los haya entendido mal.

Xia Yichu escuchó su risa desenfrenada y el sonido de una cálida diversión para comer carne. Una fuerte sensación de náuseas rodó de su estómago. Xia Yichu no pudo contenerse más y empujó vigorosamente al emperador zombie. Toda la persona se levantó rápidamente del asiento, salió corriendo, se inclinó y siguió vomitando debajo del alero, como si escupiera todo lo que tenía en el estómago.

El emperador zombie que fue empujado por ella lo siguió de inmediato, sin saber cuándo tenía una botella extra de agua y pañuelos.

Los otros tres hermanos también se levantaron rápidamente de sus asientos, se miraron el uno al otro, y todos vieron una fuerte intención asesina y un repentino shock llegó desde el fondo de los ojos del resto.





Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now