26. Él viajó en el tiempo

531 83 1
                                    


"¡Ah! ¿Por qué mi HP cayó de repente?",

Dijo la mujer que originalmente había dicho que atraparan a Xia Yichu, presa del pánico.

"¡Niña maloliente!", Gritó otro jugador masculino.

No solo estas dos personas, sino las otras personas también tenían rostros hoscos, y obviamente encontraron que sus valores en hp estaban cayendo continuamente.

Todos sintieron que esta extraña creencia probablemente estaba relacionada con lo que se encendió bajo sus pies, pero cuando todos quisieron salir, se dieron cuenta de que, aunque no había nada frente a ellos, solo había algo bloqueándolos.

Frente a todos, hay como una pared invisible.

Las personas dentro juraban contra Xia Yichu, alguien sacó la espada gigante de su cintura y siguió atacando la barrera invisible ... El valor de la HP siguió cayendo. Este sentimiento es como ver al dios de la muerte paso a paso. Aproximándose hacia ellos.

Todo el mundo ha estado jugando a este juego durante más de un año. Si mueres aquí y caes al primer nivel, no podrás volver a cultivarte hasta durante uno o dos meses.

Xia Yichu se paró a un lado, mirándolos luchar como la bestia atrapada en el interior, sonrió con los ojos como lunas menguantes, ignoró sus gritos y se fue de aquí paso a paso.

A veces habrá una especie de monstruo en el juego llamado daga oscura en este lugar, que es feroz y sonriente.

El círculo mágico Xia Yichu acaba de llegar para atrapar la daga oscura. Ahora es un desperdicio usarlos. Afortunadamente, el costo de hacer la formación no es alto y parece muy fácil de usar. Cuando tenga tiempo en el futuro, obtendrá más.

Xia Yichu pensó en ello, mientras caminaba tranquilamente hacia el bosque.

En este momento, una pelea salió frente a ella.

Xia Yichu hizo una pausa y escuchó atentamente, el sonido de la pelea venía del frente y parecía escuchar un sonido familiar similar al de una bestia.

Xia Yichu avanzó unos pasos suavemente, y la lucha frente a él se hizo cada vez más fuerte.

No muy lejos de ella, dos figuras que estaban peleando entraron en los ojos de Xia Yichu.

Era uno de los jefes del juego, Dark Die que ya había adivinado en su corazón, y la persona que luchó contra Dark Die fue un poco inesperada para Xia Yichu.

Dark Die es un nuevo jefe cuando el juego se actualizó unos días antes. Tiene un alto nivel, un alto poder de ataque y un fuerte poder de defensa. Incluso Xia Yichu no está seguro de derrotarlo solo.

Incluso unos días antes, Xia Yichu y los cinco hermanos, lucharon con este jefe en un juego de seis a uno, jugaron cerca de media hora antes de que pudieran ganar.

Pero ahora solo hay una persona que lucha contra Dark Die, y es un asesino negro.

Además, incluso si solo evitara los ataques, no estaba en desventaja en absoluto.

Xia Yichu entrecerró los ojos y su vista cayó sobre el asesino negro.

El asesino vestido de negro vestía un equipo dorado oscuro de nivel divino, todo negro, muy discreto, pero la serpentina dorada del traje le daba otro lujo misterioso.

En la parte superior de su cabeza estaban las dos grandes letras negras "Subzero".

Después de que Xia Yichu lo vio, se sorprendió un poco. Resultó ser subzero, no es de extrañar que se atreviera a atacar al nuevo jefe por sí mismo.

Hablando de menos, esa es simplemente la leyenda en "Sheng Shi".

Esta persona no solo ha ocupado las principales clasificaciones del juego desde el comienzo del juego hasta el día de hoy, sino que también comenzó a comprar tiendas en el juego para hacer varios negocios con un ojo vicioso cuando comenzó el juego.

Ahora, "Sheng Shi" ha estado en servicio durante más de un año, y las tiendas del juego llamadas Subzero son todas sus industrias.

Restaurantes subzero, casas de subastas subzero, casas de empeño subzero, tiendas de armas subzero y equipos de alquiler bajo cero ... Casi ha monopolizado dos tercios de la industria en el juego.

La existencia de esta persona es una leyenda en sí misma.

Debido a que abrió una tienda de armas, Xia Yichu generalmente realiza muchas transacciones con algunas propiedades a su nombre.

Sin embargo, incluso si ha estado en el juego durante más de un año, Xia Yichu solo ha escuchado el nombre de esta persona a través de otros, pero nunca ha visto al jefe.

No esperaba tener la oportunidad de encontrarse aquí hoy.

Xia Yichu, que siempre ha ignorado entrometerse o ver la emoción, se detuvo a un lado.

Xia Yichu, quien originalmente tenía curiosidad por saber si Subzero podría derrotar a Dark Die, no pudo evitar sentirse atraído por los movimientos ágiles pero poderosos de Subzero.

Los movimientos de Subzero fueron muy rápidos, pero dado que llevaba dagas negras y un pañuelo negro en la cara, hizo que Xia Yichu no pudiera ver su verdadera apariencia.

Sin embargo, la forma en que llevaba dagas negras mostró completamente a Xia Yichu la figura vigorosa y erguida, y los movimientos eran suaves y vigorosos.

Sosteniendo una daga de luz fría en ambas manos, y cada ataque puede causar daño a ese jefe del juego.

En cada movimiento, había un temperamento frío.

Especialmente esos ojos expuestos en el pañuelo negro, que miran al jefe del juego con atención, sus ojos son estrechos y largos, pero no son tan atractivos como los ojos de flor de durazno. Por el contrario, fue la frialdad en esos ojos oscuros lo que sorprendió a Xia Yichu, pero al mismo tiempo, estos ojos la hicieron sentir muy familiar.

Justo antes de que Xia Yichu recordara dónde había visto ese par de ojos, allí, la batalla entre Subzero y ese monstruo del juego había terminado.

Después de que el monstruo del juego fue asesinado bajo cero, algo brotó del suelo, brillando.

Subzero recogió todas esas cosas y luego se dirigió hacia la dirección de Xia Yichu.

No sabia por qué, obviamente no habia conocido a Subzero antes, pero Xia Yichu tenía un profundo sentimiento de conocerlo.

Xia Yichu sabía que él podría haberlo visto hace mucho tiempo, por lo que se quedó allí y no se movió, mirándolo paso a paso en su dirección.

Al mirar de frente, esos ojos entrecerrados hicieron que el sentimiento familiar en el corazón de Xia Yichu se hiciera cada vez más fuerte.

Hasta que se acercó a él y vio que estaba a punto de pasar, Xia Yichu finalmente no pudo evitar hablar: "Eh, ¿nosotros? ¿Dónde nos hemos visto?"

Las palabras de Xia Yichu fueron como una mecha. Subzero arqueó las cejas, parecía un poco inesperado que Xia Yichu realmente hablara consigo misma.

Sin embargo, después de escuchar el interrogatorio de Xia Yichu, una luz oscura brilló en esos ojos oscuros de subzero

Giró la cabeza para mirarla igual que Xia Yichu, y de repente comenzó a moverse.

Extendió su mano, una luz fría brilló en su mano, sosteniendo una de las dos dagas que acababan de matar al monstruo del juego, y la dirigió directamente hacia el cuello de Xia Yichu.

¡Maldición! ¡Al parecer lucharemos si no estás de acuerdo!

Aunque Xia Yichu aún no ha reaccionado psicológicamente, siempre tuvo una profunda sensación de miedo hacia subzero, por lo que incluso si su cabeza no reacciona, su cuerpo se inclinó rápidamente hacia un lado, volviéndose al lado contrario de subzero para evitar la daga.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora