20. Él viajó en el tiempo

594 107 12
                                    


Qi Jin abrió un poco la cortina, sus ojos volaron hacia abajo y de un vistazo vio a Xia Yichu sentada en el jardín de abajo, disfrutando del toque del sol.

Como si sintiera que la mirada de Qi Jin caía sobre ella, Xia Yichu miró hacia arriba, mirando con atención en la dirección de la habitación donde estaba Qi Jin.

Después de ver a Qi Jin, incluso curvó los labios e hizo una seña a Qi Jin.

El padre y la madre se fueron juntos de viaje de negocios al extranjero unos días antes y volverán hasta dentro de unos días.

Xia Yichu le pidió a Qi Jin que bajara, para llevarlo a comer.

Aunque Xia Yichu y Qi Jin no salían a comer con frecuencia, en este mes las salidas habían aumentado ha dos dígitos, ya salían a comer cada dos o tres días.

En cuanto al cuerpo de Xia Yichu, aunque los resultados de un examen reciente mostraron que estaba más saludable que antes, todavía no estaba en el punto en el que podía comer comida picante a voluntad. En algunas cosas aún necesitaba evitar algunos tipos de comida.

En cuanto a Qi Jin, está acostumbrado a comer comidas ligeras desde la infancia.

Los dos tienen la misma preferencia y es fácil encontrar algo para comer.

Después del anochecer, los dos comieron y bebieron lo suficiente y salieron del restaurante Chaojia.

Xia Yichu no quería volver tan pronto, por lo que Qi Jin sugirió que los dos fueran de compras juntos.

Hay una gran plaza justo al lado.

Con respecto a la solicitud de Xia Yichu, siempre que pudiera hacerlo, Qi Jin nunca rechazaría a Xia Yichu.

Los dos no regresaron con el conductor y caminaron directamente a la plaza.

Sin embargo, ¡el accidente ocurrió en ese momento!

Cuando Xia Yichu y Qi Jin caminaban por la calle. Había una plaza en el lado opuesto de la calle. Ya había mucha gente caminando en la plaza, montando puestos, bailando, jugando, paseando y gente entrando y saliendo.

Xia Yichu y Qi Jin cruzaron la calle uno al lado del otro. Cuando llegaron a la mitad de la calle, el pelo de la columna de Xia Yichu se erizó, lo que era una señal de peligro.

Al mismo tiempo, una luz deslumbrante fue captada por el rabillo del ojo.

Xia Yichu giró la cabeza para mirar, ¡y una minivan realmente chocó contra ella, corriendo en la dirección donde estaban ella y Qi Jin!

Aunque el conductor estaba muy cerca de su rango de visión, Xia Yichu estaba segura de que nunca había visto a este hombre.

Sin embargo, la mirada enojada y asesina del conductor masculino sentado en el asiento del conductor, Xia Yichu no podía equivocarse.

No hubo tiempo para pensar de quién se trataba el conductor masculino y porque buscaba golpear a Qi Jin y así misma.

Sin embargo, los movimientos de Xia Yichu no disminuyeron en absoluto. Rápidamente extendió la mano, tiró y empujó a Qi Jin a su lado, empujándolo directamente hacia afuera.

Varios transeúntes vieron esta escena, y Qi Jin abrió mucho los ojos con una mirada equivocada y vio a Xia Yichu ser golpeada por el auto y salir volando.

Un dolor desgarrador se extendió por todo el cuerpo de Xia Yichu. Después de un doloroso gruñido, cerró los ojos y se desmayó.

Después de que Xia Yichu fue golpeada y voló, muchos transeúntes en la carretera sacaron sus teléfonos móviles y marcaron 110, pero nadie se puso al día para ver qué le sucedía a Xia Yichu.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now