43. El hermano emperador de vientre negro

880 113 1
                                    


"Fu Yisheng, ¿qué estás haciendo?" Wang Yong de repente se volvió y le gritó a Fu Yisheng con una mirada enojada.

Dios sabe que solo de ver la flecha de Fu Yisheng acaba de ver su corazón latir.

No fue sino hasta que el guardia oscuro presentó a Wang Yanran, que Wang Yong se sintió aliviado.

Sin embargo, ahora su arma apunta a Fu Yisheng.

No esperaba que Fu Yisheng ni siquiera pensara en salvara a su hija, ¡en cambio quería dispararle con una flecha!

"¿Qué estás haciendo? Maestro Wang, ¿no lo ves? ¿Rian está jugando con nosotros de principio a fin? Lo más importante que estamos haciendo ahora es forzar el palacio, obtener el sello de jade y sentarnos en esa posición lo antes posible, para que todo esté resuelto. De lo contrario, las personas que realmente está esperando Rian llegarán, entonces, ¿crees que podremos seguir teniendo otros caminos por recorrer? "Fu Yisheng también respondió bruscamente a Wang Yong.

él piensa que ahora está claro, que todos son saltamontes en una cuerda, pero sigue siendo tu fuerza o la mía.

Ahora, romper la puerta del palacio y dejar que todo este polvo se asiente es la máxima prioridad.

Además ... Fu Yisheng sonrió con un labio y miró con un egoísmo indescriptible: "Yanran me ama mucho, su mayor deseo es que pueda sentarme en esa posición y dejarla ser reina. Ahora, lo conseguiremos pronto esa posición, Yanran ciertamente no puede soportar que fallemos en este lugar. Mientras el final sea perfecto, la posición de mi reina siempre será Yan."

La posición de la reina se deja a Wang Yanran, pero esta persona puede vivir o morir.

Lo que dijo Fu Yisheng fue egoísta hasta el extremo.

Pero después de que Wang Yong lo escuchó nuevamente, se volvió para mirar el lugar donde acababa de estar Wang Yanran.

Wang Yanran había sido traída por el guardia oscura, fue arrojada al suelo y estaba encogida allí y sentada en la pared temblando, Wang Yong, naturalmente, no podía verla y no sabía si estaba viva o muerta.

Pero Wang Yong no habló más por Wang Yanran.

Si Fu Yisheng aceptara tanto los beneficios de la familia Wang, entonces sería suficiente.

Wang Yong retiró su mirada y puso toda su mente en la lucha frente a él.

A medida que pasaba el tiempo un minuto y un segundo, los gritos y el olor sangriento de la lucha continuaron extendiéndose.

Después de todo, los soldados del Reino de Dalan son superados en número, después de solo media hora, la debilidad ya es obvia.

La puerta del palacio se estaba desmoronando nuevamente, y al mismo tiempo, los guardias de otros equipos corrieron hacia la cara de Xia Yichu con rostros ensangrentados: "¡Princesa, la otra parte viene ferozmente y la puerta sur de Oriente y Occidente ya no puede sostenerla!"

"Rian levantará la mano". Xia Yichu levantó la mano. Palmeó al pequeño soldado en el hombro.

"Princesa ..." El pequeño soldado estaba tan halagado que experimentó una pelea tan grande sin lágrimas. Al mirar el rostro delicado e indiferente de Xia Yichu, de alguna manera, de repente sintió un poco de dolor en los ojos. Lo que debería desbordar desde adentro.

Xia Yichu le dio unas palmaditas en el hombro al oponente varias veces, y luego lo soltó.

Dio unos pasos hacia adelante. A continuación, la gente de Fu Yisheng y Wang Yong casi había acabado con los soldados de Dalan. En este momento, más de una docena de personas sostenían la gran columna redonda de madera y golpeaban la puerta del palacio una y otra vez.

Dentro de la puerta del palacio, también hay muchos soldados que buscan algo que pueda usarse para resistir esa puerta.

Esta es la lucha final de todos.

Fu Yisheng y Wang Yong, los dos todavía se sientan a caballo, pero la apariencia de los dos está decidida a ganar. Una ambición en sus ojos parece haber visto su brillante futuro después de la victoria.

Xia Yichu dejó que el sistema apagara el mapa virtual. Abrió los ojos y miró el lugar oscuro y distante. A lo lejos, era el mercado más próspero y bullicioso de Beijing, con luces encendidas y árboles girando.

¡Xia Yichu cree que ha hecho lo suficiente, debe creer en Jun Yanyu, y nunca se rendirá hasta en el último segundo!

Esos ojos claros entregaron luz perseverante, y Xia Yichu se volvió hacia las personas detrás de él y dijo: "El emperador definitivamente regresará. No debemos rendirnos hasta el último minuto. Debemos mover la cerámica y el queroseno de los palacios. Todos deben ¡Cree que el emperador vendrá a salvarnos! "

Xia Yichu tuvo un recuerdo de la infancia de ese mundo cuando no estaba muerta y no estaba atada al sistema.

Ella vivía en una pequeña casa del patio en ese momento. Recordó que había un viejo abuelo al que le encantaba contar historias. Escuchó de los vecinos que se había unido al ejército cuando era joven.

Todos los días, cuando Xia Yichu regresa a casa de la escuela, de camino a casa, puede ver al abuelo sentado debajo del árbol y contar historias a un gran grupo de niños.

Cada vez que hablo de su vida en el ejército cuando era joven.

En una ocasión, al pasar, también al comienzo del verano escuchar a un niño exclamar en voz alta: "Abuelo, eres realmente valiente, si nací en esa época, por lo tímido que sea, sin duda será un desertor"

el abuelo que estaba de buen humor y dijo voz alta: "Eso no es necesariamente, las personas que se unieron al ejército en ese momento no tenían miedo de nada, pero cuando realmente pisaste el campo de batalla, todo lo que dejaste en tu corazón estaba enfrentando. O matas al oponente, o el oponente te mató. "

Xia Yichu estaba apurada en ese momento, y las palabras del viejo abuelo se llevaron a sus oídos con la brisa.

No prestó atención a recordar el profundo significado de su oración en ese momento, pero no sabía cómo. La conversación entre el niño y el abuelo parecía ser mágica, y estaba profundamente grabada en Xia Yichu. En su cabeza.

Xia Yichu que antes no entendía el significado de las palabras del abuelo antes, pero hasta ahora, observó a las damas del palacio que estaban en pánico y tenían lágrimas en sus rostros por orden de ella. En ese momento, el deseo y la perseverancia que emanan de lo más profundo de su corazón permitieron que Xia Yichu realmente lo sintiera, el significado de las palabras que el abuelo dijo en ese momento.

La vida humana no puede ser pisoteada.

Las damas sostuvieron pequeñas cerámicas y las rompieron directamente. Los gritos de las tropas enemigas seguían llegando. Aunque no pudieron matar a las personas de inmediato, afectaron la velocidad del oponente.

Y Fu Yisheng miró todo esto, se dio la vuelta y le susurró unas palabras a la persona que estaba a su lado. Los guardias no tardaron mucho en regresar, e incluso trajeron una fila de arqueros.

Una densa lluvia de flechas hizo que Xia Yichu estuviera más que medio muerto y herido, entonces sostuvo una espada larga en su mano, y había un guardia oscuro a su lado, por lo que la seguridad de Xia Yichu aún se mantenía.

Es solo que no hay mucha gente en la pared del palacio.

La gente de Fu Yisheng golpeó la puerta del palacio una y otra vez, y fue en este momento que se escuchó un fuerte ruido de pasos no muy lejos.

En todas las direcciones, la afluencia de soldados con armadura, listos para partir, con una cara hosca.

Hay miles de caballos y caballos, pero Xia Yichu vio de un vistazo al hombre que estaba sentado en el caballo y era tan alto como un jade.

Jun Yanyu condujo al ejército hacia atrás, asintió levemente, sus ojos se posaron en la brillante figura roja sobre la pared del palacio, sus ojos eran gentiles.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now