3. Él viajó en el tiempo

672 104 0
                                    

En la cena, el padre de Qi y la madre de Qi siguieron agregando verduras al plato de Xia Yichu.

Debido a la salud del propietario original, Qi Mingyue, los platos de la familia Qi han sido livianos durante más de diez años.

Qi Jin se sentó en silencio en la esquina de la mesa. Xia Yichu no escuchó una palabra de él. Mantuvo la cabeza gacha en silencio, incluso cuando comía. Solo extendió sus palillos para sujetar el plato más cercano a él, y luego inclinó la cabeza en silencio comiendo.

Después de comer, Qi Jin no se sentó en el sofá con los tres de Xia Yichu ni disfrutó de las frutas, sino que subió silenciosamente a su habitación.

Durante los últimos dieciséis o diecisiete años, siempre ha sido así, como un hombre invisible.

Xia Yichu sabía que incluso si quería mejorar su relación con Qi Jin, no podía apresurarse hacia el éxito. Sería muy abrupto. Solo podía avanzar paso a paso. En unos pocos días, tendría la oportunidad de probar su propia impresión en su corazón. Cómo se siente consigo mismo y sus familiares, y luego hacer planes.

Al pensar en esto, Xia Yichu ya no estaba ansioso ni confundido, sino que, mientras masajeaba sus hombros para el padre de Qi y la madre de Qi, aprovechó la oportunidad para pedirles un casco "Sheng Shi".

Aunque el padre y la madre de Qi estaban un poco sorprendidos, por qué su siempre bien educada hija de repente quería jugar juegos, pero después de la explicación de Xia Yichu, sabía que se trataba de un juego holográfico en línea, pero hacía que la gente experimentara otra vida y que estaba protegida por la solución nutritiva. Y que no habría impacto en el cuerpo humano, el padre y la madre de Qi finalmente estuvieron de acuerdo.

Es solo que el padre de Qi y la madre de Qi también tenían tres condiciones. Después de que Xia Yichu jugó el juego, su experiencia cambió de una vez al mes a una vez a la semana, y si el juego tenía un impacto negativo en su cuerpo, no podía continuar jugando.

Xia Yichu sabía que el padre y la madre de Qi solo estaban cuidando de sí misma, por lo que respondió pasivamente.

Tanto el padre como la madre fueron muy eficientes. Después de que Xia Yichu les mencionó el asunto, el personal de entrega entregó el casco del juego y la solución nutritiva en la puerta la tarde siguiente. Además, este casco de juego sigue siendo el mejor casco a la venta.

Xia Yichu verificó la información ayer, y en la preventa de cascos de juego tres días después, solo había 10,000 cascos como este, entre cientos de miles de cascos de juego.

Inesperadamente, antes del día de preventa, el padre Qi y la madre Qi obtuvieron dos cascos de perlas de alta calidad.

El personal de entrega llevó el almacén de nutrición y el casco de juego, y le preguntó a Xia Yichu dónde deberían colocarse.

Xia Yichu les pidió directamente que subieran los dos almacenes de nutrición y los cascos de juego, uno en su habitación y el otro en la habitación de Qi Jin.

Cuando esas personas estaban instalando el almacén de nutrición, Qi Jin salió de su habitación y se quedó no muy lejos, mirando a los instaladores sin volver los ojos.

Xia Yichu, quien originalmente estaba parado en la parte superior de las escaleras, se acercó y se acercó lentamente a él después de verlo.

Como bebé probeta, Qi Jin no solo es muy saludable, sino que sus genes también son casi perfectos, y su apariencia es naturalmente exquisita e impecable. Para decirlo sin rodeos, es incluso más exquisita y hermosa que la apariencia de Qi Mingyue, pero sin ser femenino.

Pareció notar el acercamiento de Xia Yichu, y después de girar la cabeza para mirar a Xia Yichu, rápidamente bajó la cabeza.

Es decir, en el momento de esa mirada, Xia Yichu no sabía lo que estaba pasando, y de repente sintió un toque de intención asesina hacia ella por parte del oponente.

Además, esos ojos oscuros no tenían vida, como salpicaduras de tinta, sin la menor emoción, no eran lo que debería tener un chico de dieciséis o diecisiete años.

Xia Yichu se sorprendió por un momento, el momento en que apareció el sentimiento fue solo un momento, tan corto como un rayo de luz, haciéndola incluso pensar que era una ilusión que había producido.

Xia Yichu no se detuvo y caminó hacia el lado de Qi Jin. El hermano menor peleó durante varias vueltas. Después de todo, no lo gritó. En cambio, preguntó directamente: "Te acabo de ver mirando el almacén de nutrición del juego. ¿Te gustan los juegos? "

"Ya he visto el póster promocional de "Sheng Shi" antes". Qi Jin respondió brevemente, hablando en un tono muy sutil, pero la voz era muy agradable.

Como no dijo que lo odiaba, parece que le gustó. Además, por el tono del joven no escuchó ninguna emoción negativa como el odio a sí mismo, al contrario, era como un pequeño hámster perturbado por una bestia gigante, ansioso.

Xia Yichu con un gancho de los labios: "Qué coincidencia, yo también vi el video promocional y un cartel de este juego en el exterior, por lo que decidí comprar, pero holográfica, una sensación muy extraña ese tiempo, juguemos juntos."

"Ah "Qi Jin respondió suavemente.

Ambos dejaron de hablar, hasta que el repartidor instaló el almacén de nutrición y salió de la mansión, ninguno de los dos dijo una palabra.

La breve conversación entre los dos fue como un pequeño guijarro, que fue arrojado al lago y levantado en olas, y finalmente volvió a la paz.

El tiempo pasó lentamente, y Xia Yichu finalmente supo exactamente lo mal que estaba este cuerpo, ni que decir sobre correr, incluso si se levantaba temprano en la mañana y caminaba por la mansión en solo 20 minutos. Estaba tan cansada que sudaba, jadeaba y su cuerpo estaba exhausto y débil, y había signos de esa enfermedad en cualquier momento. El padre, la madre, las amas de llaves, los cocineros y los sirvientes de la mansión estaban muy asustados.

Después de que Xia Yichu lo probó una vez, no se atrevió a intentarlo de nuevo, para que su padre y su madre no se preocuparan por ello. Sin embargo, todavía hay muchos planes de caminatas diarias, no muchas caminatas, solo podía caminar al jardín frente a la mansión.

Al mismo tiempo, Xia Yichu también estableció su objetivo en su "Yi Jin Jing". El espíritu de este mundo no es fuerte, pero es mejor que nada.

Aunque la causa de su enfermedad no se puede curar, la acumulación de energía siempre ayudará a su cuerpo.

Ahora son las vacaciones de verano. Xia Yichu y Qi Jin no tienen que ir a la escuela. Cuando Xia Yichu se quedaba en la mansión, se encontraban con Qi Jin varias veces al día.

Desde ese momento en que los dos hablaban, cada vez que Xia Yichu se encontraba con Qi Jin, Xia Yichu se daban una sonrisa suave, pero ante el padre de Qi y la madre de Qi, no mencionó esto en absoluto, como si esto fuera un pequeño secreto entre los dos.

Con respecto a la sonrisa de Xia Yichu, Qi Jin la ignoró cada vez y pasó junto a ella con la cabeza gacha. Sin embargo, Xia Yichu descubrió con entusiasmo que Qi Jin aparecía frente a ella con más frecuencia. En lugar de ser el mismo que antes, solo puede verlo una o dos veces al día como máximo.

Por ejemplo, cuando estaba tomando el sol en el jardín, Qi Jin habría pasado con la cabeza gacha como lo hacía antes. Pero ahora, comenzaba a acercarse un poco a Xia Yichu, y luego, cuando viera la sonrisa de Xia Yichu, sus ojos se iluminan y habría un rastro de alegría entre sus cejas y al instante pensando que será descubierto por extraños, se apresura a regresar a la habitación. .

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang