34. Seduciendo al dragón de plata

688 86 0
                                    


Aquellos que siguieron en silencio a Xia Yichu y Ge Han fueron naturalmente los enviados en secreto por los ministros como Zuo Cheng, u otras personas interesadas en la orden deseada.

Xia Yichu y Ge Han se miraron y pudieron ver los pensamientos del otro desde el fondo de los ojos del otro.

Dado que esas personas se atrevieron a tomar la orden deseada, su habilidad y nivel de cultivo, naturalmente, no serían malos. Pero Xia Yichu no es débil, sin mencionar que Ge Han, un antiguo descendiente de dragones, está aquí. Mientras Ge Han quiera algo de ellos, será cuestión de minutos.

Sin embargo, Xia Yichu y Ge Han no les quitaron la vida directamente. Solo les enseñaron algunas lecciones pequeñas. Después de perder la capacidad de rastrearlos, los dos esquivaron cuidadosamente todo el camino y rápidamente regresaron a su patio.

Lo que el emperador quería que Xia Yichu y Ge Han hicieran era simple, solo para permitir que Xia Yichu no solo resistiera a aquellos que fueron enviados por el emperador para arrestarlos, sino también a aquellos que fueron enviados por el Primer Ministro Zuo.

Por lo tanto, incluso si Xia Yichu y Ge Han pudieron abandonar la capital rápidamente y deshacerse de estas personas por un tiempo, no lo hicieron.

Pero si no hay nada, deje que las dos figuras se expongan frente a algunas personas.

la casa del primer ministro.

Zhao Rui llegó apresuradamente desde afuera, despidió al mayordomo que quería detenerlo, con una expresión enojada, caminó directamente a la sala de estudio de la oficina del Primer Ministro.

Tan pronto como entró, Zhao Rui dijo con una expresión impaciente: "Padre, ha sido hace unos días, ¿por qué no has atrapado a esa perra?"

El primer ministro Zuo Liqi se sentó en el escritorio para ocuparse de ello. De hecho, hay otras dos personas vestidas de negro, inexpresivas, de pie frente al escritorio, indiferentes.

Zhao Liqi no respondió a las palabras de Zhao Rui. Hizo un gesto con la mano y vio a los dos guardias desaparecer de donde estaba. Luego dejó las cosas en su mano, fijó sus ojos en Zhao Rui y le respondió: "Hijo, ¿crees que es algo fácil de resolver? Tú padre ha hecho todo lo posible y ha enviado a muchos hombres capaces a cazarla. Mientras nuestra gente la encuentre, deben estrangularla directamente en el acto, sin piedad ".

"¡Pero han pasado tres días!" La expresión de impaciencia de Zhao Rui no disminuyó en lo más mínimo, pero una lúgubre hostilidad apareció entre sus cejas.

Cuando sucedió la noche de casarse hace dos años, aunque por orden del primer ministro Zuo casi todos los de adentro habían sido asesinados, Zhao Rui no podía dejar ir la vergüenza en su corazón.

Esta vergüenza, solo la sangre de Xia Yichu puede hacer que se olvide por completo.

Sobre estos pensamientos Zhao Rui, Zhao Liqi no sabe su profundidad.

No es solo que Zhao Rui quiera hacer pedazos a Xia Yichu, sino que Zhao Liqi no tiene menos odio por Xia Yichu que Zhao Rui.

Sin embargo, hay una brecha entre esta imaginación y la realidad, después de todo, la identidad y la fuerza de Xia Yichu como Maestro Eudemons está destinada a ser capturada. No es una tarea fácil, incluso si hay una orden deseada del emperador mismo, no es lo mismo hacer que decir.

Zhao Liqi suspiró y le dijo a Zhao Rui: "Hijo, has hecho todo lo posible por el padre, así que espera las noticias con tranquilidad. Hemos estado esperando durante dos años, no importa lo urgente que sea, ¿no?"

"No padre, ¡Estoy ansioso! ¡ahora, hay muchas personas afuera que están persiguiendo a esa perra, pero en secreto solo quieren aprovechar la oportunidad para hablar con ella y luego ponerla de su lado! Y el emperador envió a todos sus guardias dragón fuera "¡Diez golpes y ni unos solo logró atrapar a esa perra! ¡Cuándo la mataremos!", Dijo amargamente Zhao Rui.

Ni siquiera llamó el nombre de Xia Yichu en este mundo, y llamó directamente a Xia Yichu como una perra.

Se puede ver que Zhao Rui odia a Xia Yichu al extremo en su corazón.

Pero Zhao Liqi no prestó atención a esto, pero notó otro significado en sus palabras.

"Hijo, ¿qué acabas de decir? ¿El emperador envió incluso a la Guardia Dragón?" Los ojos de Zhao Liqi parpadearon.

"¡Sí! Vi esto con mis propios ojos, y no sé de dónde vino el idiota, ¡pero podría escapar de la mano de la Guardia Dragón! Si no fuera por mí en ese momento, me habría apresurado personalmente. ¡Vengarme por mí mismo! " Dijo Zhao Rui, luciendo arrepentido.

Zhao Liqi no estaba de acuerdo con las palabras de Zhao Rui, pero pensó en otro aspecto, lo que lo hizo sentirse un poco distraído en sus pensamientos.

En cuanto a Zhao Rui, no escuchó la respuesta de Zhao Liqi durante mucho tiempo. Cuando miró hacia arriba, vio a Zhao Liqi que estaba vagando.

Zhao Rui frunció el ceño con fiereza, como si estuviera muy enojado, sin decir nada, se dio la vuelta y salió. Incluso después de salir, cerró la puerta del estudio con fuerza.

Pero en este momento, Zhao Liqi no tenía pensamientos adicionales para consolar a Zhao Rui. Llamó a los guardias secretos que estaban de guardia en la oscuridad y les pidió que llevaran algunas palabras a los otros ministros y que hicieran citas con ellos. Un momento para encontrarse esta noche.

Zhao Liqi invitó a salir a esas personas, por supuesto, para discutir con ellos sobre el palacio forzado.

Forzar el palacio, esto es una cuestión de reforma y generación, Zhao Liqi y otros no se han preparado durante uno o dos días para hacer esto.

Sin embargo, nunca ha habido una oportunidad adecuada para aparecer, de modo que los antiguos ministros de ellos solo pueden ver cómo el poder del nuevo emperador después de su entronización se vuelve más fuerte día a día, y finalmente incluso fuera de su control.

Pero ahora, porque escuchó lo que Zhao Rui dijo hoy, Zhao Liqi sintió de repente: Ahora, puede que no sea una oportunidad.

Esperaron tanto tiempo para que el emperador mostrara su poder, pero en los últimos años, el comportamiento del emperador se ha vuelto más profundo y sofisticado, y no se les ha dado una oportunidad.

Ahora, el hecho de que el emperador le diera a Xia Yichu una orden deseada era obviamente una oportunidad. De lo contrario, es imposible que el emperador envíe una guardia de dragones para arrestar a las personas después de haber emitido una orden de búsqueda y una recompensa. Eso también lo explica desde un lado: el emperador debe haber enviado a mucha gente para atrapar a Xia Yichu, pero la gente que había sido enviada antes fracasó al final, por lo que el emperador envió a todos los guardias dragón.

Xia Yichu compartió parte de la atención y el poder del emperador con ellos, por lo que, si de repente tomaban medidas en este momento, podrían vencer al emperador por sorpresa, y el emperador no tendría tantas fuerzas contra las que luchar.

Lo que Xia Yichu hizo en el palacio esta vez obviamente causó que el emperador se sintiera ofendido.

Después de todo, los dos generales con grandes poderes están ahora en la frontera.

Zhao Liqi compartió sus pensamientos con varias otras personas en la reunión secreta y todos estuvieron de acuerdo.

¡Esperaron este día, demasiado tiempo!

Su Fucheng estaba en él. Parecía haber pensado en la gloria y la riqueza que obtendría después del éxito de este evento. Sus ojos brillaban y solo pensaba en el futuro, parecía haber olvidado las crisis anteriores...

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now