28. Seduciendo al dragon de plata

611 84 0
                                    

Al día siguiente, aunque la posada Chunfenglai abrió sus puertas temprano para hacer negocios como de costumbre, ninguno de los invitados simplemente llegó.

Después de que Xia Yichu bajó, encontró que la vitrina de la posada y el niño estaban parados a su lado, y sentados en el vestíbulo de la posada estaban todos los oficiales y soldados con armadura, así como el eunuco anciano que predicó el decreto ayer. .

Al ver a Xia Yichu bajar las escaleras, ya fuera el comerciante de la posada o el joven, los rostros de varias personas parecían haber visto al salvador.

"Señorita Su, finalmente está aquí." Cuando el eunuco vio a Xia Yichu, sus ojos se iluminaron e inmediatamente lo saludó.

Los otros guardias que estaban sentados en los taburetes estaban todos en dos ordenadas filas.

Como dice el refrán, entrar por la puerta del palacio es tan profundo como el mar, pero la impresión de Xia Yichu del palacio no es muy buena.

Pero hoy, el eunuco jefe le dio bastante cara.

Xia Yichu sonrió al eunuco y bajó las escaleras abiertamente. Después de preguntarle al eunuco si quería desayunar juntos, escogió un taburete y se sentó al azar, y ordenó el desayuno. Llena el estómago.

Después de que Xia Yichu desayunó, finalmente accedió a seguirlos al palacio.

Fuera de la posada, el carruaje ya estaba preparado, y había mucha gente mirando y hablando de él, pero Xia Yichu no se vio afectado en absoluto, la expresión de su rostro permaneció sin cambios y se subió al carruaje.

Galopando todo el camino, el carruaje pasó sin obstáculos y se precipitó directamente hacia la puerta del palacio.

Xia Yichu movió su cuerpo y salió del carruaje hasta que el carruaje se detuvo lentamente y hubo una voz pidiéndole que bajara.

El palacio imperial del Reino fue construido de manera muy magnífica.

Las barandillas talladas están construidas con azulejos de jade, rojo y verde.

Sin entrecerrar los ojos, Xia Yichu siguió al eunuco y fue directamente al salón donde el emperador la convocó.

Sin embargo, cuando estaba en la puerta del templo, Xia Yichu vio a otras personas inesperadas.

Fueron Su Yueyan y Su Wanru, así como otro hombre delgado.

"Quinta hermana, ¿por qué estás aquí hasta ahora? Te hemos estado esperando durante mucho tiempo." Su Yueyan vio a Xia Yichu, y cuando Xia Yichu subió los escalones, ella lo saludó inmediatamente con una sonrisa.

Además, Su Yueyan también se acercó afectuosamente y tomó una de las muñecas de Xia Yichu, como si la relación entre los dos fuera tan buena.

La actitud de Su Yueyan es absolutamente extraña y antes se sentía muy incómoda con ella.

Si algo es tan bueno, es porque hay un demonio escondido, déjela ver cuál es el plan de Su Yueyan.

Xia Yichu pensó claramente en su corazón, pero no mostró la más mínima expresión en su rostro. Extendió su mano y le dio unas palmaditas en la mano a Su Yueyan, y tiró de la mano de Su Yueyan envuelta alrededor de su brazo: "Lo siento, has estado esperando durante mucho tiempo. Entremos juntas. No dejes que el emperador espere mucho tiempo ".

Cuando las palabras de Xia Yichu salieron, simplemente atrapó el corazón de todos.

Todos querían saber cuál sería la recompensa si el emperador les pidiera que vinieran hoy.

Cuatro personas entraron una tras otra.

El emperador estaba sentado en una silla de dragón dorado, inclinando la cabeza y leyendo los monumentos, y el salón estaba tan silencioso como un alfiler.

Parece que escuchó el sonido de pasos, y el emperador que había inclinado la cabeza miró hacia la puerta.

"Los súbditos han visto al emperador." Las cuatro personas se pusieron en fila y hablaron juntas muy tácitamente.

Xia Yichu se paró en el lado extremo, imitando la reverencia del resto.

"Ponerse de pie." La fuerte voz del emperador vino desde arriba, la voz no era severa, pero tenía el aura de un superior desde hace mucho tiempo.

"Si emperador." Los cuatro respondieron en voz baja y se levantaron del suelo.

Cuando Xia Yichu se levantó, rápidamente miró al emperador sentado en la silla del dragón.

El emperador parece tener unos cuarenta años, corpulento, guapo, con el rostro estirado, unido a su fuerte aura, el impacto visual es muy fuerte.

Si no fuera por alguien lo suficientemente valiente y cualitativo, realmente no se atrevería a mirarlo.

Xia Yichu solo echó un vistazo, luego rápidamente retiró la mirada y bajó la cabeza.

Los ojos del emperador caminaron alrededor de los cuatro, y finalmente se detuvieron por un segundo más en el cuerpo de Xia Yichu.

Abrió la boca y les dijo a las cuatro personas que estaban debajo: "En esta competencia de Qingyun, creo que todos ya conocen su clasificación. La cultivación no es una cuestión de la noche a la mañana, ustedes que pueden ganar el desafío de muchas personas y estar aquí, en mi corazón creo mucho en tus habilidades ... "

Dijo el emperador sin prisa. Las largas palabras hicieron que Xia Yichu se sintiera como decía la directora en las ceremonias de apertura donde estudiaba en el mundo original.

Además, al ver al emperador decir tanto y su respiración no es caótica, parece que no es difícil para su edad...

El emperador primero dijo que el cultivo de todos no es fácil de ganar, y después de felicitaciones a todos y decir los resultados obtenidos, luego comenzaron a dar a todos las recompensas debidas.

Las recompensas se distribuyen a partir del cuarto lugar.

Xia Yichu se hizo a un lado con las cejas hacia abajo y la cabeza gacha, escuchando cómo el emperador ordenaba lentamente los premios para todos, y luego en silencio esperaron su recompensa.

El emperador merece ser emperador, es valiente y generoso.

Independientemente de si era el cuarto o tercer lugar para Su Wanru y el segundo lugar para Su Yueyan, todos obtuvieron tesoros raros que todos no podían pedir. Esto hizo que Xia Yichu, que no tenía expectativas por la recompensa, comenzara a esperarla.

Sin embargo, después de que el emperador anunció la recompensa de Su Yueyan, no anunció directamente la recompensa de Xia Yichu, sino que volvió la cabeza hacia Xia Yichu, con una mirada gentil: "chica Su, dime, ¿qué recompensa quieres?"

Su tono era demasiado suave, incluso con un toque de intimidad inusual, justo como acaba de verlo en Su Yueyan.

Xia Yichu entrecerró los ojos y un rayo de luz brilló en sus ojos, pero cuando volvió a levantar la cabeza, había una gran sonrisa en ese hermoso rostro joven, con un rastro de asombro en su cara inocente: "Su Ran, está a salvo, no pediré nada. "

" ¿Oh? "El emperador escuchó su respuesta, y un color extraño brilló en sus ojos, "chica Su, ahora tiene 18 años, ¿verdad? "

Cuando Xia Yichu acaba de cruzar, este cuerpo tenía quince años, y ahora, tres años después, pasa a tener dieciocho años.

Esta no es una pregunta que puede ocultar otras cosas. Así que Xia Yichu respondió con sinceridad: "Volviendo con el emperador, es de esa manera".

Después de responder, Xia Yichu no pudo evitar sentirse un poco extraña. Parece que estas no eran palabras vacías, el emperador de repente le preguntó su edad. ¿Porque? Podría ser ...

En la mente de Xia Yichu de repente brilló una probabilidad.

Y en este momento, el emperador sentado en lo alto también habló.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now