30. Seduciendo al dragón de plata

681 92 9
                                    

El aire circundante se estaba calentando gradualmente. Cuando la mano de Ge Han tocó su cintura directamente, Xia Yichu no pudo evitar jadear y una voz rota se escapó de su boca.

Ge Han la besó más profundo y más caliente.

Xia Yichu había sido engañada por medicina tradicional china. Ahora, la apariencia e iniciativa de Ge Han son sin duda el mejor antídoto.

Pero no podía decir que la hacía sentir mas cómoda, solo podía escuchar su palpitante cuerpo y corazón.

Xia Yichu jadeó por un momento, con fuerte moderación, extendió su mano para empujar a Ge Han vigorosamente, levantó los ojos y lo miró, sus ojos eran color de rosa, pero su voz estaba llena de seriedad y precaución: "¿Hablas en serio?

"Solo tú puedes hacerme sentir la necesidad de monopolizar". Ge Han enterró su cabeza en el oído de Xia Yichu y dijo.

Su exquisito traje de seda cortado estaba fuertemente estirado en este momento, como si reprimiera una cierta emoción que estaba a punto de estallar en su cuerpo.

Un par de ojos negros y brillantes ahora se han vuelto profundos, como un muelle sin faro en la noche oscura, solo el sonido de las olas rugiendo en la vasta noche no puede ver otra cosa que la noche.

Los pies de Xia Yichu estaban débiles y estaba cerca de ella.

Xia Yichu claramente sintió que había una cierta parte de la energía.

Xia Yichu extendió la mano y abrió el dobladillo de su ropa directamente, como era de esperar, vio la conocida marca de nacimiento en su cintura.

Piense en el tiempo que los dos han estado juntos en los últimos dos años, habla poco pero hace más, se ocupa de casi todo y nunca pierde los estribos consigo mismo.

De hecho, cuando lo piensas detenidamente, él y los "ellos" de las vidas anteriores en realidad han dejado algunas huellas/pistas.

Xia Yichu extendió la mano para sujetar la ropa de Ge Han con fuerza, y se preguntó en su corazón.

Si hay una persona que considera tu felicidad como su felicidad y tu tristeza como su peor enemigo, se domesticará y se cultivará por ti, y se comportará de manera inocente e ignorante. Pero convirtiéndose en un presidente dominante en un minuto cuando hay algo molestándote.

él te consentirá todo el tiempo y te tratará incondicionalmente y sin límite inferior.

Lo que es más importante, te ama mucho y te seguirá a un mundo tras otro a toda costa, ni siquiera el tiempo y el espacio pueden separarlos.

Es solo que su identidad actual es un poco inusual.

él no es una persona, pero tú tampoco eres una persona común y corriente.

él te olvidará en otro mundo, pero tú recuerdas todo entre ustedes.

Entonces, ¿quieres aceptarlo?

Xia Yichu trató de soportar la incomodidad física y el anhelo, preguntándose una y otra vez en su corazón.

Los ojos de Xia Yichu están entre Peach Blossom Eyes (1) y Feng Dan Eyes (2) , un poco menos que Feng Dan Eyes, y un poco más ondulados que Peach Blossom Eyes, que se inclina hacia el estilo brillante y hermoso. Pero ahora, su espalda está apoyada contra la puerta de la habitación, y Ge Han la empuja hacia el frente. Sus cuerpos avanzan. Tal vez no se dio cuenta, incluso después de empujar a Ge Han, toda la persona todavía estaba se estaba acercando a Ge Han.

Había un toque de rojo primaveral en las esquinas de esos ojos, cuando entrecerró los ojos con una mirada perezosa para pensar en el problema.

Ge Han simplemente bajó los ojos y miró, luego le impidió abrir los ojos, pero el pequeño Ge Han debajo de él dio la reacción más verdadera ...

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora