35. Seduciendo al dragón de plata. (final)

741 102 6
                                    

El día que Zhao Liqi forzó el palacio, Xia Yichu y Ge Han observaron a distancia.

Los dos se pararon en la parte superior del edificio alto, mirando el palacio brillantemente iluminado con antorchas. Aunque no podían ver lo que estaba pasando allí, Xia Yichu parecía escuchar innumerables gritos y el piso estaba rojo brillante.

Durante el día, la cantidad de personas que perseguían a Xia Yichu y Ge Han de repente se redujo mucho.

Xia Yichu solo lo pensó detenidamente y se dio cuenta de que Zhao Liqi debió haber intentado hacerlo.

Sin embargo, Zhao Liqi no sabía que, casi después de llamar a su propia persona, el emperador recibió la noticia de inmediato e inmediatamente llamó a su persona y comenzó a prepararse para la defensa del palacio.

Esta vez, Zhao Liqi y otros forzaron el palacio, definitivamente perderían.

Su Fucheng también participó en el plan de Zhao Liqi para forzar el palacio esta vez. Cuando Zhao Liqi perdió, no solo Su Fucheng, sino también las personas en la mansión de Su fueron encarceladas instantáneamente.

Xia Yichu no preguntó deliberadamente sobre el paradero de la mansión Su. Incluso el emperador le dijo a Xia Yichu después que mientras ella hablara, perdonaría a todos en la mansión Su. Xia Yichu no estuvo de acuerdo, en cambio se negó.

Cuando Su Fucheng trajo de vuelta al dueño original, no era puro de mente y estaba interesado en los beneficios de la belleza del dueño original.

Y luego, después de que se probó que el propietario original era un resultado cercano al material de desecho, dejó al propietario original en el pequeño patio roto para valerse por sí mismo, independientemente de la vida o muerte del propietario original.

Incluso si la mansión Su tuvo amabilidad con el propietario original, cuando el propietario original aceptó casarse, lo había devuelto después de casarse con Zhao Rui.

Ella solo vino para satisfacer el deseo del dueño original. Xia Yichu no pensó que el dueño original perdonaría a estas personas. Aunque la rescataron de ser un mendigo, fue empujada al infierno nuevamente.

Independientemente de si era la residencia del primer ministro Zuo o de Su, todos obtuvieron su debido final.

Y Xia Yichu, después de recibir las cosas que había dicho antes del emperador, empacó y se fue de la capital con Ge Han.

Las que Xia Yichu le pidió al emperador eran algunas hierbas muy preciosas, incluso en el reino Xumi, eran difíciles de encontrar.

Además, después de refinar estas hierbas, todas son muy beneficiosas para el cultivo.

Xia Yichu y Ge Han regresaron al reino Xumi, y Ge Han había colocado una barrera alrededor del reino, y era difícil para los forasteros descubrir la existencia del reino Xumi.

Solo ha pasado más de un mes desde que los dos se fueron y ahora regresan. Nada ha cambiado en el reino Xumi. Todo en la cueva está ahí, al igual que los dos se fueron.

Después de que Ge Han regresó, lo primero que hizo fue quitar la cama individual que Xia Yichu había colocado en la cueva y poner una enorme cama doble encima.

En la parte superior de la cama doble, también estaba cubierto con ropa de cama suave y gruesa, que hacía que la gente se sintiera cómoda tanto si estaban sentados o tumbados.

Por supuesto, lo más satisfactorio para Ge Han es ... la cama es muy fuerte, no importa cómo la gente se mueva, y mucho menos en la cama, no hay sonido.

Después de que los dos regresaron, todavía siguieron sus vidas anteriores.

Sin embargo, su estado actual es una asociación, que está mucho más cerca que la relación contractual anterior.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now