35. El hermano emperador de vientre negro

865 108 1
                                    


Después de ir a la frontera, Jun Yanyu se aprovechó deliberadamente del aumento de la moral de los soldados para ganar dos victorias seguidas, y lo que causó la tensión de los altos funcionarios del Estado de Quo y de Fu Yisheng.

Luego, después de que Fu Yisheng le ordenó a sus espías que actuaran, Jun Yanyu dejó deliberadamente que algunos de sus espías escucharan inadvertidamente algunos secretos, o dejó que la gente accidentalmente enviara a esos espías cerca.

Luego vio a los espías difundir noticias a la gente del reino Qu.

Más tarde, Jun Yanyu dejó que los generales perdieran sus pretensiones una y otra vez, lo que condujo a las repetidas derrotas de Dalan en el campo de batalla. Incluso si pueden ganar ocasionalmente, es muy raro.

La gente de Qu ha ganado una serie de juegos seguidos, y solo están obsesionados con la alegría y orgullo que les brinda la victoria. Nunca lo han pensado a fondo. De hecho, en cada campo de batalla, el número de personas que murieron en Dalan es muy pequeño.

Incluso los funcionarios y estrategas estallaron en confianza en sí mismos, al mismo tiempo, porque los espías eran correctos cada vez que pasaban las noticias, por lo que el país Qu obtuvo victorias una y otra vez. Esto también los hizo más y más apegados a los mensajes pasados que pasaron estos espías, casi sin duda.

Fue esta actitud de apego lo que hizo que Jun Yanyu sintiera que podía cerrar la red, y directamente hizo una gran votación, permitiendo a esos espías pasar un secreto súper militar.

Después de ver el secreto, la gente del país Qu se sintió feliz y pensó que podría incluir a Dalan en su bolsa esta vez. Sin saber que eran como la mantis religiosa que atrapa a la cigarra.

Cuando las personas enviadas por el reino Qu llegaron al destino, aunque vieron a los soldados del Reino de Dalan, pero después de que los hombres del reino Qu llegaron, cientos de soldados llegaron en todas las direcciones.

Pronto los soldados de Qu estaban rodeados por soldados del reino Dalan y no había ningún lugar para escapar.

Al mismo tiempo, el reino Qu también fueron atacados por soldados del reino Dalan.

Bajo el diseño deliberado de Jun Yanyu, no solo el emperador del reino Qu, sino también varios parientes del reino Qu fueron diseñados por él para atraerlo al frente de la escena de la batalla.

Como dice el refrán, el ladrón siempre captura primero al rey.

Pero ahora, Jun Yanyu agarró una mano, sin mencionar al rey del país Quo, incluso algunos de los pequeños príncipes de Qu estaban atrapados en su mano.

Ya era de esperar que el reino Qu enviara el libro de rendición.

Fu Yisheng no es un tonto, por el contrario, es muy inteligente y sabio.

Después de confirmar que la noticia es cierta, comenzó a recordar en su corazón innumerables veces que lo que salió mal lo había planeado el reino Quo para que perdieran de un golpe durante la noche.

Antes y después, pero una hora, a Fu Yisheng se le ocurrió todo esto.

Aunque puede tener algunas desviaciones de los hechos, también supuso que no hay diferencias.

En este momento, cuando la luna estaba llena de estrellas, Fu Yisheng parecía enojado, ojos carmesí, levantó la mano y barrió directamente todas las cosas sobre el escritorio frente a él.

"Jun Yanyu, ¡cómo te atreves a humillarme! ¡Entonces quiero ver cómo puedes regresar y tomar el control de este gran país Lan!"

La voz de Fu Yisheng estaba llena de una escalofriante crueldad y resentimiento.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now