31. La novia del Emperador zombie

1.2K 172 2
                                    


Xia Yichu dejó que Mo Yanli la llevara de vuelta al asiento trasero, y Mo Yuyu ya se había sentado en el asiento del conductor con gran discernimiento esperando por los dos.

Mirando a Mo Yanli que ahora sostenía a Xia Yichu, se dio la vuelta y preguntó con cierta preocupación: "¿Están bien?"

Se acababa de sentar en el automóvil, aunque no muy lejos, pero la noche bloqueó su visión y Dio la casualidad de subir del asiento trasero al asiento del conductor, haciendo que nunca viera exactamente cómo murieron esas personas.

Ahora que Mo Yanli está cargando a Xia Yichu, no es de extrañar que esté preocupada.

"Estoy bien". Xia Yichu fue dejada con cuidado en el asiento por Mo Yanli y el cuchillo con poder espiritual en su mano había sido retirado por él. Miró a Mo Yuyu sentada en el asiento del conductor frente a ella. "¿Puedes conducir? "

"Por supuesto, dime adonde ir". Sabiendo que Xia Yichu estaba bien, Mo Yuyu se sintió aliviada. Estaba muy familiarizada con esa ruta, arrancó el auto y lo giró en una esquina.

"Sal de esta aldea primero y ve en dirección al condado de Qu", le dijo Xia Yichu. Aunque no era seguro salir a la carretera por la noche, era mejor que quedarse en esta aldea.

"Es tan bien". Mo Yuyu hizo un sonido, manejando el volante con destreza y conduciendo el auto.

Solo hay una salida de este pueblo, y están obligados a pasar por la puerta del patio del pueblo.

Mo Yuyu estaba un poco preocupada antes, pero era extraño: cuando condujo el automóvil fuera de la aldea, ni siquiera vio a una persona.

Mo Yuyu reprimió las dudas en su corazón y condujo sin tapujos hacia adelante.

Mo Yuyu no conocían la identidad y la fuerza de Mo Yanli, pero Xia Yichu sí.

Al parecer la gente de esta aldea, todos los que vivían aquí antes, explotaron y murieron.

La velocidad en el auto fue bajada por Mo Yuyu, y la parte delantera y trasera se dividieron en dos espacios separados.

Mo Yanli agarró la mano de Xia Yichu y jugó con ella en su mano, como si hubiera tocado un juguete divertido. La mirada que siempre había sido clara y clara ahora encontró un rastro de inocencia como ver cosas nuevas.

"¿No me tienes miedo?", Dijo Mo Yanli de repente, recordó que ella no había podido controlar sus vómitos cuando vio esa carne humana hoy.

Pero mató a tanta gente en un instante.

Tal vez él sabía en su corazón que a ella no le gustaría hacer esto sola, pero en ese momento escuchando las palabras de esas personas y su apariencia, Mo Yanli no pudo evitar estallar en una ira sedienta de sangre.

Es un emperador zombie, y sabía su diferencia después del fin del mundo.

Su apariencia no ha cambiado, pero tiene la capacidad de llamar zombies, y ha despertado la capacidad de tragar habilidades, que pueden transformar la capacidad de cualquier persona en la suya. Sabía que ya no era una persona normal, era un zombie, pero tenía todos los recuerdos de él como persona. Todavía recordaba que ella le había prestado un bolígrafo, recordaba que se levantó bruscamente del autobús y lo alimentó con un vaso de agua, y la recordó ...

Él la buscó todo el tiempo y se hizo cada vez más fuerte.

Hasta ahora, hay varios tipos de habilidades en el cuerpo. Es cuestión de minutos matar a esos humanos, y hay más de cien métodos, pero eligió la forma más cruel y rápida.

Xia Yichu se sorprendió por un tiempo, y el automóvil había abandonado la aldea por una larga distancia. Cuando Xia Yichu regresó en si, no sabía a qué se refería.

Xia Yichu no reaccionó hasta después de un tiempo.

"¿Por qué tendría miedo?" Una expresión de duda apareció en su rostro, y no pareció entender por qué Mo Yanli se hizo esta pregunta: "No soy tan inocente, y ni que decir de esas personas que realmente querían cocinarme, solo podemos decir que han comido a tanta gente antes, ya no son humanos, ¡sino animales! Matarlos puede considerarse como venganza por parte de la gente, y la muerte es la única opción",

Dijo Xia Yichu a Mo Yanli.

Ese bello rostro no tenía nada de lo que había imaginado antes, como, que le produciría asco.

Mo Yanli entrecerró los ojos y una sonrisa leve apareció en su rostro ya exquisito. Se inclinó hacia adelante, extendió la mano y tocó la cara de Xia Yichu, y puso su cabeza en la curvatura del cuello de Xia Yichu. El lugar se frotó y susurró: "Qinghuan, eres tan buena"

Xia Yichu: "..." ¿Le hizo algo bueno o dijo algo notable?

Después de que Mo Yanli se fue, quedó fascinado por el ligero aroma del cuerpo de Xia Yichu. Siguió frotando su rostro sobre Xia Yichu por un tiempo, hasta que Xia Yichu se avergonzó, estiró los brazos y alejó directamente al hombre. Sobre el que estaba sentada.

El espacio en el automóvil era originalmente pequeño, y los dos apenas encajaban bien.

"No hagas esto, me dejas ir" Xia Yichu se sonrojó y comenzó a luchar.

"No te muevas", la voz ronca original de Mo Yanli no sabía cuándo se volvió un poco profunda.

En la mirada siempre débil del joven, una neblina de hostilidad se desvaneció, casi tan rápido que Xia Yichu pensó que era su ilusión

Pero el bello erizado en su piel le dijeron a Xia Yichu que esto era cierto.

Xia Yichu se sentó un poco rígida en sus brazos. Después de que Mo Yanli la sostuvo en sus brazos, no hubo otro movimiento. Justo después de descansar su cabeza sobre sus hombros, un rastro en la esquina de sus labios se levantó ligeramente. Con mirada pausada y cómoda cerró los ojos directamente.


...



Xia Yichu no estaba clara, así que no podía adivinar sus pensamientos. Después de ver a Mo Yanli quedarse dormido directamente sobre su cuerpo, no se atrevió a moverse a voluntad, temiendo que se despertara, giró la cabeza para mirar hacia afuera. El paisaje desierto.

Si hoy no es brillante, la noche fuera de la ventana sería solo oscuridad.

La nieve blanca brillaba como un reflejo en la brillante luz de la luna, con una mirada brillante.

No hay personas a ambos lados del camino, y ocasionalmente se pueden ver varios zombies caminando por la nieve.

Después de mirar por un tiempo, Xia Yichu se aburrió y cerró los ojos, meditó una y otra vez en su corazón y comenzó a tratar de absorber lentamente el espíritu en el aire. Hacia su propio cuerpo.

Mo Yuyu condujo el automóvil muy suavemente, y la velocidad no fue muy rápida. Ella estaba inmersa en su práctica, y el cuerpo inconscientemente se relajó, encajando completamente en el pecho de Mo Yanli.

Mo Yanli, que se suponía que estaba dormido, de repente abrió los ojos y sus ojos estaban claros, sin somnolencia.

Miró a Xia Yichu en sus brazos y enganchó sus labios. Cuando besó a Xia Yichu, había un rastro de satisfacción en las pupilas oscuras. Extendió la mano y la abrazó como si estuviera sosteniendo todo su mundo, y luego cerró los ojos y se quedaron dormidos.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora