9. La novia del Emperador zombie

1.2K 153 3
                                    

¡Se va a convertir en un zombie!

Xia Yichu frunció el ceño con fuerza, levantó la mano y las puntas de sus dedos brillaban, como una cuchilla afilada, queriendo cortar la pequeña pieza de ropa que él había tirado de ella. Al final hubo una terca mirada en el otro lado y el "Qinghuan" que alcanzo a decir.

Con el ceño fruncido en su rostro, Xia Yichu recordó su relación a corto plazo con la otra parte ayer. Su mano, que había sido convertida en una cuchilla afilada, se abrió y en su lugar agarró a la otra persona y salió del auto.

Los copos de nieve de cristal azul que caen en el cielo no tienen a nadie a quien apreciar. En este momento, no solo hay personas que han mutado como la del autobús, sino también muchas personas en la calle se ven repentinamente, como si hubieran cambiado desde el interior, sin previo aviso, atacarían a la gente a su lado.

En la calle, todo ya era un desastre.

Algunas personas gritaron y volvieron corriendo. Algunos conductores chocaron contra un edificio u otro automóvil debido a un accidente repentino o el asiento del conductor no fue controlado.

En un instante, el mundo entero se volcó y cambió su apariencia.

Todos quedaron atónitos por este incidente. A nadie le importó que Xia Yichu sacara al niño del auto. Nadie vio a Xia Yichu alimentar con medio vaso de agua en la boca del niño.

An Zhixia y las otras chicas se pararon afuera del auto, y sus ojos se fijaron en Qin Yileng.

En el automóvil, los zombies que acaban de cambiar no tienen características especiales. Además de tratar de morder y comer a las personas, la saliva en la boca constantemente hace que las personas se sientan enfermas, pero el movimiento es demasiado lento y varios niños son muy fáciles de controlar. Después de deshacerse de ellos, ataron sus manos y los pies con una soga o con la chaqueta que se quitaron y salieron del auto.

"Yileng". An Zhixia parecía aterrado, susurró el nombre de Qin Yileng y rápidamente se escondió en sus brazos.

Qin Yileng y otros niños miraron a su alrededor, solo para descubrir que también había un desastre afuera.

En particular, algunos zombies que perdieron sus objetivos, después de oler la viva popularidad aquí, arrastrándose, caminaron hacia todos.

"¡Vamonos primero!" Qin Yileng miró a los zombies que se movían lentamente, y una luz fría paso por sus ojos. Después de dejar caer esta frase a todos, tomó la delantera en dirección a An Zhixia en sus brazos.

Todos lo siguieron, y Xia Yichu al final también planeó levantar los talones.

Sin embargo, cuando levantó los pies, miró hacia atrás: el niño que originalmente fue arrastrado por ella y que alimentó el agua espiritual pareció haber sido tragado por la tierra.

¿Se ha ido?

Xia Yichu miró a su alrededor y miró a su alrededor. Después de no encontrar rastros de la otra parte, rápidamente alcanzó el ritmo de Qin Yileng.

Xia Yichu vino aquí, solo ha estado unos días y no hay ningún conocido en este mundo.

En cuanto al niño que acababa de sacar del autobús, fue porque Xia Yichu tuvo una intersección con la otra parte ayer.

Ayer, después de almorzar, Xia Yichu se sentó en su lugar para prepararse para la clase. Cuando sonó la campana de la clase, descubrió que no había bolígrafo en su escritorio.

Entonces Xia Yichu le pidió al compañero de clase detrás de él que le prestara un bolígrafo, y después de verla en blanco por un momento, le prestó el bolígrafo que estaba usando.

Después, Xia Yichu recordó que el hombre sentado detrás de ella, llamado Mo Yanli, era en realidad una leyenda en la clase.

Escuchó que tiene autismo, nunca habla con nadie, ni se comunica con nadie ni participa en todas las actividades.

Aunque no le tiene miedo a la multitud, toda la persona es como una sombra.

él es una sombra para esta clase e incluso para esta escuela, y también considera a todos menos a sí mismo como una sombra de la nada.

Incluso Xia Yichu no esperaba que realmente se prestara la pluma para sí misma.

El hombre que acababa de agarrar la ropa de Xia Yichu en el auto y que Xia Yichu sacó del auto para darle de beber media taza de agua  espiritual era Mo Yanli.

El agua espiritual en el espacio tiene la función de eliminar el virus zombie.

Incluso si fuera para pagarle por tomar prestada su gratitud ayer, esperaba que no volviera a tener problemas.

Xia Yichu pensó de esta manera, pero el movimiento de las grandes tropas bajo sus pies no disminuyó en absoluto.

Qin Yileng se llevó a todos, escondiéndose todo el camino, y finalmente se detuvieron en una pequeña tienda.

El dueño de la tienda era un hombre de unos treinta años y se había convertido en un zombie, y después de oler al extraño afuera, salió corriendo de la tienda, y después de ser llevado, Qin Yileng los encerró.

Sin embargo, Xia Yichu sabía en su corazón que era una coincidencia: este es el dedo dorado arreglado por el autor para los anfitriones masculinos y femeninos, que es el llamado aura protagonista.

De los  más de 30 compañeros de clase que originalmente salieron juntos ahora solo tienen apenas mas de 10.

La puerta estaba cerrada, y todos estaban escondidos en esta pequeña tienda, escuchando los gritos miserables y los sonidos de masticación del exterior, y varias chicas se abrazaron en un bulto.

"¿Será este el final? Solo los monstruos que comen humanos, son como las escenas de Resident Evil", dijo uno de los muchachos.

Las películas de la serie Resident Evil siempre han sido muy populares en China, y cada vez más personas las ven.

Todos escucharon sus palabras, y luego pensaron en los monstruos de afuera que solo sabían querían hacer canibalismo.

La expresión de otro niño parecía un poco asustada: "¿Qué debo hacer? Si no tenemos éxito, ¡esperaremos aquí para morir!"

"No, woo, el teléfono no funcionará. No voy a volver a ver a mis padres". Una niña se puso de pie, agarrando el teléfono con fuerza en su mano, mientras lloraba y caminaba hacia la puerta. Pero, cuando se le acercó, otro chico lo detuvo: "Ahora hay tantos monstruos que se comen a la gente, y solo salimos de la capital, es cuestión de tiempo para que sea imposible salir solo para enfrentar al grupo de monstruos caníbales."

La niña se estremeció, agachándose en el suelo, llorando.

No solo esa niña, casi todos en la escena sacaron sus teléfonos móviles y los probaron, parece que desde el momento del accidente, la señal del teléfono móvil se fue y la red se fue.

Sin llamadas telefónicas, sin mensajes de texto, sin acceso a Internet, y todavía están lejos de Beijing.

Por un momento, un gran pánico y aturdimiento llenaron las mentes de todos.

Todos eran adolescentes de 18 o 19 años. Estaban bien protegidos por la familia. Cuando se encontraban con algo tan terrible, la mirada decepcionada de todos no podía evitar traer algo de desesperación.

El llanto de las chicas hizo que Qin Yileng se molestara un poco, y todos sus pensamientos fueron interrumpidos. Frunció el ceño y giró la cabeza para encontrarse con un par de ojos claros.

El maestro de esos ojos era Xia Yichu.

Estaba aturdido por un momento, antes de que pudiera reaccionar, Xia Yichu de allí tomó la delantera.

"Tengo frío". Un cuerpo cálido junto a él se apoyó en sus brazos.

"Bueno, Zhixia, no tengas miedo, estoy aquí" Qin Yileng estiró su mano con fuerza y ​​abrazó a An Zhixia, e inmediatamente se olvidó de Xia Yichu.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora