27. El hermano emperador de vientre negro

991 109 2
                                    

Después de que Fu Yisheng salió de la prisión, aunque él y Xia Yichu todavía se conocían con tanta frecuencia como antes, la gente de afuera creía que el amor entre ellos persistía, pero solo Fu Yisheng y Xia Yichu sabían por sí mismos que desde que Fu Yisheng salió de la prisión. La relación entre los dos ha cambiado.

En el pabellón del jardín acuático, Fu Yisheng y Xia Yichu estaban parados uno al lado del otro, y la criada y los secuaces acompañados por ellos esperaban un poco más lejos.

Fu Yisheng levantó la mano para tocar el pelo de tinta de Xia Yichu. Xia Yichu congeló su rostro y giró la cabeza para evitar sus movimientos.

Fu Yisheng tenía una expresión de culpa en su rostro: "Rian, ha pasado casi medio mes, ¿todavía estás enojada conmigo?"

"Entonces, cuando me amenazaste, ¿pensaste en las consecuencias ahora?" Xia Yichu miró Sosteniéndolo, la cara de Ming Yan se burló descaradamente.

"Me obligaron a hacerlo en ese momento", dijo Fu Yisheng, pero desafortunadamente no lo creyó cuando lo dijo.

Sí, ha pasado más de medio mes desde que Fu Yisheng salió de la prisión.

Tal vez fue porque Fu Yisheng amenazó a Xia Yichu en la prisión ese día, por lo que después de que Fu Yisheng fue liberado de la prisión, Xia Yichu no solo vino a verlo una vez, incluso si Fu Yisheng fue al lugar donde se encontraría con Xia Yichu, ahora nunca se volvieron a encontrar. Incluso Fu Yisheng envió a alguien para pasar la nota a las manos de Xia Yichu, y no hubo respuesta.

Fu Yisheng no pudo, pero tuvo que hablar sobre la verdadera identidad de Xia Yichu para amenazarla nuevamente, como lo hizo en la prisión.

Este asunto realmente resultó ser el punto muerto de Xia Yichu.

Esa tarde, aunque Xia Yichu estaba enojada, aún acudió a la cita.

Para ser sincero, en el corazón de Fu Yisheng, no quería que su relación con Xia Yichu fuera tan fría, pero no pudo evitarlo. Quien lo dejó quedarse en la prisión, dejó que el afecto de Xia Yichu por él llegara al punto de congelación.

Durante el tiempo después de que Fu Yisheng fue liberado de la prisión, todavía estaba con la guardia alta. Sin embargo, no esperaba que la actitud de Jun Yanyu hacia él no fuera una barrera.

Fu Yisheng había dudado antes, pero después de mirar el poder en su mano, gradualmente dejó ir la duda en su corazón. Después de todo, tendría sentido si Jun Yanyu también pensara que él y Xia Yichu estaban enamorados el uno del otro.

Para cuidar que su identidad no fuera revelada nuevamente como la última vez, Fu Yisheng ha estado insertando sus fuerzas en el palacio durante este tiempo, y su contacto con el reino Qu no ha sido interrumpido.

Pensando en lo que estaba a punto de hacer... Los ojos de Fu Yisheng cruzaron una ambición.

Xia Yichu ha estado de pie junto a él, y después de capturar la ambición de los ojos de Fu Yisheng, un leve ridículo se dibujó en sus ojos, y no cubrió la sonrisa burlona en su rostro.

Si Jun Yanyu no sabía su verdadera identidad, estaba bien, pero Jun Yanyu ahora lo sabe.

Además, Fu Yisheng siempre pensó que sus medios eran secretos, pero en realidad no sabía que era como una persona transparente, y Jun Yanyu conocía claramente las cartas en su mano. Incluso el contenido de la correspondencia de Fu Yisheng tenía con el reino Qu fue enviado por Jun Yanyu después de que lo leyó.

Ahora mientras Fu Yisheng sueña con apoderarse de este reino, Xia Yichu y Jun Yanyu están en la oscuridad vigilando sus pasos.

En cuanto a los pensamientos inconscientes de Fu Yisheng, además de burlarse, Xia Yichu solo pensó en el día en que la máscara de Fu Yisheng se caería.

"Lentamente admira las flores tú mismo, yo iré primero". Xia Yichu dejó caer esta frase y se volvió y se fue sin dudarlo.

Fu Yisheng se paró en el lugar y miró la espalda de Xia Yichu, pero no intentó alcanzarla. De todos modos, la noticia de que Xia Yichu y él estaban viendo el paisaje en el jardín acuático puede haberse extendido, siempre y cuando los extraños pensarán que tiene una buena relación con Xia Yichu.

Fu Yisheng pensó de esta manera, después de estar parado en el pabellón por un tiempo, también levantó los pies y se fue de aquí.

Por la noche, Jun Yanyu comió aquí como siempre con Xia Yichu.

Es solo que ahora son más unidos que antes. Me temo que después de cenar todas las noches, los dos se quedarán en la habitación para susurrar.

Después de que todos los sirvientes en la habitación fueron despedidos, Jun Yanyu extendió su brazo y abrazó directamente a la persona en sus brazos, dejando que Xia Yichu se sentara en su regazo.

Dado que los dos mostraron sus mentes, aunque se encuentran todos los días, pero están frente a la gente, incluso si Jun Yanyu quiere besarse y tocar, no hay manera.

Solo en estos momentos se permitiría liberar sus emociones internas, abrazar fuertemente a la persona en sus brazos y luego inclinar la cabeza para besar indiscriminadamente.

"¿Lo seguiste al pabellón hoy?", Le preguntó Jun Yanyu cuando besó a Xia Yichu después de sostenerla fuertemente en sus brazos.

"Ah, fui al lugar" Xia Yichu también respiró un poco, pero esto no evita su ceño fruncido por la acción del otro: "¿Qué piensas cuando les das tanta confianza recientemente?"

"Alguien con manos ocultas, deja que juegue por ese período de tiempo primero" Jun Yanyu jugó los dedos de Xia Yichu con una mirada relajada, y no pareció poner a Fu Yisheng en sus ojos.

Xia Yichu miró la apariencia ganadora de Jun Yanyu, pero no preguntó nada.

Los dos disfrutaron de esta breve ternura.

Sin embargo, Xia Yichu no esperaba que lo que Jun Yanyu dijera sobre jugar, pasara tan rápido.

Unos días más tarde, estalló una inundación en Huaixi, y rápidamente las personas se apresuraron a Pekín para presentarse en el palacio.

Esta vez estalló la inundación de Huaixi porque seguían llegando los dos meses de fuertes lluvias, lo que causó la destrucción de la presa de Guanhe.

Donde fue la inundación, fue estéril.

Muchas personas han sido desplazadas y sus hogares han sido destruidos, y muchas personas que vivieron y trabajaron en paz se convirtieron en refugiados de la noche a la mañana.

Al conocer las noticias, Jun Yanyu convocó de inmediato a varios ministros con altos cargos en China para abrir almacenes y liberar el grano.

Es solo que, por un tiempo, quién distribuirá este grano se ha convertido en un problema que enfrentan todos.

Pero si se hace bien este tipo de cosas, seguramente será favorecido y recompensado por el Espíritu Santo.

Pero si no lo haces bien, el castigo no será pequeño.

"¿Por qué? Por lo general, lo dicen muy bellamente uno por uno. Ahora que las cosas están frente a ustedes. Ahora que están en el momento adecuado, ¿nadie se atreve a ponerse de pie y hablar?" Jun Yanyu los miró con frialdad y los miró a los ojos. Los Funcionarios parecían estar sobre un pedazo de hielo.

Los funcionarios de pie susurraban muy bajo, pero nadie se atrevió a responder.

Jun Yanyu trató de llamar los nombres de varios funcionarios, pero esos funcionarios los rechazaron porque eran demasiado viejos para ser convenientes o porque tenían problemas de salud recientemente y no debían viajar por las montañas y las aguas.

La expresión en la cara de Jun Yanyu se está volviendo cada vez más fría. Miles de refugiados en Huaixi están esperando su rescaten y esta comida. Este asunto ya es inminente.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now