Capítulo 1

3K 332 140
                                    

1

Hay Cuatro Puertas Celestiales en el Mundo Marcial: Dongfang (Este), Nangong (Sur), Ximen (Oeste), y Beitang (Norte).

Dominando todo el mundo marcial en el Jianghu, con tanto poder y control sobre el mundo que nadie se atrevería a desconocerlo.

Los Cuatro Maestros de las Puertas Celestiales de esta generación; Dongfang Xi: gallardo y desenfrenado, coqueto y rebelde, sólo estaba interesado en disfrutar del hermoso paisaje primaveral* y mujeres, completamente despreocupado de los asuntos de la secta.

(*Fig. frecuentar burdeles / sembrar avena salvaje; tener muchos encuentros sexuales.)

Nangong Yan: Con gran sentido de responsabilidad maduro y estable, minucioso, fuerte y responsable, y el actual líder principal de las Cuatro Puertas Celestiales (Tianmen).

Ximen Yue: Tiene un temperamento arrogante y dominante, siempre ha ignorado los asuntos de su secta, lo que dificulta que las personas comprendan sus pensamientos.

Beitang Ao: Es fríamente arrogante, de temperamento retraído y sutil, con una mente profunda e imprevisible. Es extremadamente estricto en la gestión de los asuntos de su secta, y aunque es cruel y despiadado, es moderado en el tratamiento y manejo de los asuntos.

En el Año Nuevo era una rara ocasión en la que los cuatro Maestros de las  Puertas Celestiales se reunían en el Cuartel General de la Residencia Flotante para celebrar el Año Nuevo Chino.

También hubo un gran acontecimiento feliz este año, el Maestro de la Puerta del Norte, Beitang Ao, que había ido al norte hace seis meses para inspeccionar los asuntos en la División Norte, no sólo había sofocado la rebelión de la secta, sino que también había regresado recientemente con su prometida Lin Yanyan.

Lin Yanyan era originalmente la prima* de Beitang Ao. Los dos no se habían visto durante muchos años, pero cuando se reencontraron en su ciudad natal del norte y pasaron tiempo juntos, poco a poco se fueron enamorando el uno del otro, y se comprometieron para casarse bajo el arreglo de la madre de Lin Yanyan.

(*😒)

De las Cuatro Puertas Celestiales, sólo Nangong Yan se había casado, y los tres restantes continuaban en un camino solitario.

Quien iba a pensar que esta vez el más joven, de tan sólo veintidós años, Beitang Ao, inesperadamente también se comprometió en matrimonio, lo que supuso una gran alegría para las Cuatro Puertas Celestiales.

El banquete de Año Nuevo fue también el banquete de bodas de Beitang Ao. Las Cuatro Puertas Celestiales habían reunido a casi doscientas personas de todo el mundo y de alto rango, así que era un evento de alto poder y prestigio.

Todo el banquete anual había comenzado a mediodía y continuó hasta el atardecer, pero estos hombres que habían trabajado todo el año no tenían la voluntad de detenerse.

Beitang Ao se sentó en lo alto del asiento de la Puerta del Cielo, acompañado por Lin Yanyan, y compartió una copa con sus otros tres hermanos.

Una leve sonrisa apareció en su rostro que siempre había sido frio y arrogante. Lo único que había en sus ojos era su amada.

Había varias mesas grandes en la parte inferior, cada una de ellas con asientos para los líderes de varias sectas de alto nivel.

En una de las mesas, a un costado del pasillo, el rostro de Yan Feili estaba pálido y escondido en un rincón.

"General Yan, ¿por qué no está bebiendo?" Hua Xiangyan, de la Puerta del Este estaba originalmente sentada al frente, pero cuando se dio la vuelta, notó de repente que el Primer General de la Puerta del Norte, Yan Feili, estaba sentado solo en un rincón poco visible, y pensando que estaba tratando de evitar el vino, se acercó con una copa de vino y decidió castigarlo con dos copas, pero quién iba a decir que cuando se acercó, se dio cuenta de que el rostro originalmente apuesto de Yan Feili estaba terriblemente pálido, antiestético y realmente aterrador.

"General Yan, no tiene buen aspecto, ¿no se siente bien?"

Yan Feili forzó una sonrisa y dijo: "Estoy bien, sólo estoy un poco borracho. El General Hua no necesita prestarme atención, ¡vaya a beber con sus hermanos!" Aunque dijo eso, Hua Xiangyan realmente no creía que estuviera borracho.

Aunque Yan Feili era un General Militar, era generoso y trataba a las persona con amabilidad y gentileza, por lo que era muy querido en la secta. Pero siempre era tranquilo y discreto, y no le gustaba llamar la atención.

"¡General Yan, si no se siente bien, iré a decirle al Maestro de la Puerta del Norte que lo deje irse a descansar temprano!" Para que el animado Hua Xiangyan dijera tales palabras, era realmente porque un fino sudor ya emergía de la pálida frente de Yan Feili, y parecía que estaba soportando un gran dolor. Entonces no pudo evitar aconsejarle que se retirara a descansar.

Yan Feili sintió que el dolor en su cuerpo se intensificaba gradualmente, haciéndolo cada vez más insoportable.

Levantó su cabeza para mirar a su alrededor, pero sin querer vio justo el momento en el que Beitang Ao recogió un trozo de pastel, sonrió ligeramente y lo puso en el cuenco de Lin Yanyan.

Los cuatro ojos se miraban el uno al otro, y mientras los forasteros los miraban, simplemente sentían que los dos estaban muy enamorados, y eran realmente una pareja excepcional.

¡Hubo un estallido de dolor en su corazón! Aunque sabía que no era posible, seguía teniendo malos pensamientos sobre ese hombre.

He querido romper este sentimiento pecaminoso muchas veces, pero ya tengo raíces profundas de este amor, y mi corazón está enredado en nudos, ¡cómo puedo solucionarlo, cómo puedo romper este amor!

Los dolores en su cuerpo y en su corazón estaban por todas partes, como si fueran a matarlo en vida.

El banquete anual había durado toda la tarde, pero aquel hombre no lo había mirado de principio a fin.

Podía soportar mil torturas físicas, pero no podía soportar la forma en que ese hombre estaba enamorado de su amada.

Respirando profundamente y reprimiendo a la fuerza el dolor de su cuerpo, Yan Feili le dijo a Hua Xiangyan con una sonrisa forzada: "En ese caso, voy a molestar al General Hua."

Al decir esto, se levantó lentamente.

Sin embargo, sus pies tambalearon ligeramente. Hua Xiangyan se apresuró a dar un paso adelante para apoyarlo.

"General Yan, ¿está usted bien? Si no es así, lo llevaré de regreso yo mismo."

"No es necesario, no quiero estropear la diversión del General Hua."

Yan Feili sostuvo en secreto su cuerpo debajo de su gabardina y se rió amargamente: ''Parece que estoy realmente borracho, si dejo que el General Hua me envíe de regreso, me temo que mañana mis hermanos se reirán de mí. Tampoco creo que el General tenga que ir a hablar con el Maestro de Secta. Es realmente humillante que el Maestro de Secta piense que soy un bebedor superficial. Regresare yo solo."

Con eso, apartó la mano de Hua Xiangyan, enderezó la espalda, se dio la vuelta y se retiró lentamente, oculto entre el sonido y las sombras.

Tras salir del vestíbulo y atravesar unos largos pasillos, se podía ver a los sirvientes que están ajetreados sirviendo la comida.

Pasando el patio principal de la Residencia Flotante, marchó hacia el norte a través de varios patios. Vio que la puerta del remoto Jardín de Bambú estaba justo enfrente de él pero Yan Feili ya no pudo contenerse, sus pies se tambalearon y se apoyó contra la pared del patio.

"Uhhh...." El gemido reprimido finalmente salió de su boca.

El dolor era tan insoportable que no pudo evitar arquear su cuerpo mientras sudaba profusamente. Presiono ambas manos sobre su abultado abdomen que se escondía bajo la gabardina negra.


--------------------------

Esta es una traducción propia del chino al español por lo que puede contener errores.

Voy a dejar una lista de términos y personajes con información, títulos y demás cosas que puedan necesitar conforme avanza su lectura. Gracias por su apoyo, y ¡saludos!

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now