Capítulo 42

1.2K 202 27
                                    

第42章

"¡Ling Qing!" Yan Feili se sorprendió al mirar a la persona que apareció frente a él, pero pronto empezó a sospechar: "¡No eres Ling Qing! ¿Quién es usted?" Aunque esta persona se parecía mucho a Ling Qing, la sensación general era completamente diferente.

Debajo de su traje negro, había solemnidad y una indiferencia feroz, un rostro frío y apuesto, con un aura despiadada.

Yan Feili llevaba medio año con Ling Qing, y aunque le parecía algo despreocupado, estaba claro que en realidad era una persona optimista y de mente abierta. A veces incluso era un poco ingenioso, pero no era nada perjudicial. No importaba cómo se disfrazara y disimulara, el aura de este hombre era completamente diferente.

El hombre sacó una ficha en la que estaba tallado un dragón volador de plata con los dientes y las garras abiertas. Los cuatro grandes Maestros de las Cuatro Puertas Celestiales tenían un dragón volador como símbolo supremo.

El amarillo brillante representaba al Maestro de la Puerta del Este, Dongfang Xi, el ultramarino representaba al Maestro de la Puerta del Sur, Nangong Yan, el rojo fuego representaba al Maestro de la Puerta del Oeste, Ximen Yue, y el blanco plateado representaba al Maestro de la Puerta del Norte, Beitang Ao. 

Yan Feili comprendió inmediatamente su identidad.

"Soy Ling Zhu."

"¿Dónde está el Maestro de Secta?" Preguntó apresuradamente Yan Feili.

"El Maestro de Secta tiene sus propios planes." Ling Zhu se dio la vuelta para irse sin decir nada más.

"¡No! No puedo dejar que el Maestro de Secta se quede solo." Yan Feili se negó rotundamente.

Ling Zhu se dio la vuelta: "El Maestro de Secta me pidió que sacara al General de aquí como fuera. Si el General se niega, no tendré más remedio que sacarlo a la fuerza."

Ahora mismo, Yan Feili se había dado cuenta de que tenía excelentes habilidades en artes marciales y su poder también era extremadamente profundo. Si fuera su antiguo yo, podría haber sido capaz de luchar contra él en igualdad de condiciones. Sin embargo, su cuerpo había sufrido graves daños dos veces y sus habilidades marciales ya no era tan fuertes como antes.

Puesto a que se acababa de recuperar de una grave enfermedad, y sus habilidades reciénhabían regresado, si luchaba con él, definitivamente no tendría la ventaja.

Yan Feili lo consideró por un momento: "¡Bien, iré contigo! Pero primero debes decirme qué planea hacer el Maestro de Secta."

Ling Zhu estaba un poco indeciso, pero cuando pensó en que el Maestro de Secta sólo había dicho que sacara al General Yan de aquí y no había dicho que no le podía contar el plan, no lo consideró una desobediencia a la orden. Así que dijo: "¡El Maestro de Secta sospecha que el Reino de Dian está confabulado con el Reino de Yue y quiere aprovechar esta oportunidad para eliminarlos!"

El corazón de Yan Feili dio un salto: "¡Efectivamente! Ya había conjeturado esta posibilidad al ver esta enorme prisión subterránea, ¡pero nunca había esperado que fuera cierto!"

El Emperador del Reino de Yue era viejo y débil, y el príncipe heredero era ambicioso pero no tenía una gran habilidad. Sin embargo, tanto el padre como el hijo eran generaciones codiciosas. La economía del Reino de Yue siempre había estado bajo el control de las Puertas Celestiales, lo que debe haberlos hecho infelices.

Ahora que la batalla por el Reino de Jian había sido infructuosa durante tanto tiempo, probablemente pensaron que habían encontrado una buena oportunidad para atacar a las Puertas Celestiales.

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now