Capítulo 60

1.1K 191 44
                                    

60

"¿Yanyan?"

"¿Furen?" Tanto Beitang Ao como Yan Feili estaban un poco sorprendidos, mirando a la digna y elegante Lin Yanyan.

"Todavía no se cumple el mes desde tu parto, ¿por qué has salido?"

Lin Yanyan sonrió débilmente: "Esposo, ¿crees que soy realmente tan delicada? Hace tiempo que mi cuerpo está bien." Miró hacia Yan Feili y Li'er en sus brazos: "Yo no pude ver bien a este niño esa noche, General Yan, ¿me deja abrazarlo?" Yan Feili dudó un momento y le entregó al niño.

Lin Yanyan sujetó a Li'er, lo miró más de cerca y lo elogió: "Qué niño tan guapo."

Mirando las cosas por el suelo, preguntó: "Esposo, ¿por qué no me llamaste cuando estabas haciendo la ceremonia de cumpleaños de Ri'er? Miren lo que hicieron ustedes, lo han hecho todo al azar."

¿Ri'er? Por un momento, Yan Feili se sintió confundido, pero luego comprendió que estaba llamando a Li'er.

Cuando Lin Yanyan vio lo que Li'er tenía en sus manos, su rostro cambió por un momento, e inmediatamente volvió a sonreír: "Esta niño es tan afortunado por haber elegido la medalla de oro de mi esposo, así que definitivamente será un destacado Maestro de la familia Beitang como mi esposo." Beitang Ao levantó sus hermosas cejas y no dijo nada.

Li'er se mostró muy sincero en sus brazos, permitiéndole sostenerlo y acariciarlo. De hecho, sentía mucha curiosidad por esta mujer. En su limitada vida, las únicas mujeres que le habían abrazado eran la joven Cui y una anciana demasiado mayor para caminar.

La joven Cui era muda y la anciana era muy vieja, así que realmente no eran mujeres completas. Pero esta mujer era completamente diferente a ellas. Su cuerpo era suave, su aroma corporal era cálido y su voz era melodiosa.

Todo esto era algo que Li'er nunca antes había experimentado. Sus ojos se abrieron de par en par al mirar a la primera mujer que entraba en su vida, sus ojos llenos de curiosidad, llenos de indagación sin miedo a lo desconocido.

Lin Yanyan también lo miró. Miró al hijo de su esposo, que había venido al mundo un paso antes que Hui'er, que había nacido de otra mujer.

Al ver el candado dorado de la longevidad en su cuello, lo sacó, le dio la vuelta y dijo: "Qué coincidencia que este niño haya nacido el mismo día que Hui'er."

"Sí." Beitang Ao se sentó en la mesa y dijo con indiferencia.

"Este niño es tan lindo, obediente y no llora en absoluto. Esposo, me gusta mucho, no creo que tengamos que esperar hasta que Hui'er tenga un mes de edad, podemos llevarlo hoy mismo a Patio Shenmei."

"¿Qué?" Yan Feili se sobresaltó. Beitang Ao tampoco se lo esperaba y se quedó helado, sin saber qué decir.

"Creo que eso sería lo mejor. Es más problemático dejar siempre al niño con el General Yan. Es mejor llevar a Ri'er temprano y dejar que yo me encargue de él."

"Furen, está bien, puedo cuidar de él."

"General Yan, siempre es un inconveniente para un hombre tan grande como usted cuidar de un niño. Además, tarde o temprano, Ri'er tendrá que volver con nosotros. Tengo muchas manos allí, nodrizas y sirvientas viejas con mucha experiencia, así que estoy segura de que podré criar bien a Ri'er. Esposo, ¿no estás de acuerdo?" Lin Yanyan sonrió suavemente.

Tanto Beitang Ao como Yan Feili se quedaron sin palabras por un momento al escuchar lo que dijo.

¿Cómo podría Yan Feili dejar de lado su corazón? Pero sólo era nominalmente el padre adoptivo del niño, así que ¿qué derecho tenía a retenerlo?

Beitang Ao no tuvo más remedio que decir: "De acuerdo."

Lin Yanyan dijo: "Entonces me llevaré al niño. Lan'er, ve con el General Yan a empacar las cosas del niño, yo regresaré primero."

"Sí." Lan'er respondió y miró a Yan Feili, sonrojándose inexplicablemente.

Una punzada de dolor recorrió el corazón de Yan Feili, pero sólo pudo obligarse a contenerlo y entró en la sala interior para arreglar las cosas para Li'er.

Sin embargo; Li'er no entendía de separaciones y no tenía ni idea de adónde lo iban a llevar. Acababa de jugar durante mucho tiempo y ahora también estaba un poco cansado, dormitando en los brazos de Lin Yanyan, dejó caer de sus manos las flores de ciruelo y la medalla de oro.

Lin Yanyan llevó al niño de regreso al Patio Shenmei, lo puso en la cama y le abrió las solapas para ver una marca de nacimiento en forma de flor de ciruelo, escarlata y brillante en su pequeño pecho. La marca de nacimiento era tan clara y llamativa. Lin Yanyan le arregló las solapas, llamó a la niñera y se lo llevaron.

---

"Señorita." Lan'er regresó y vio a Lin Yanyan sentado junto a la cama, aturdido: "Señorita, ¿está de mal humor? ¿Por... ese joven maestro?"

"Qué quieres decir con "ese" joven maestro, de ahora en adelante debes llamarlo Joven Maestro Ri."

"Sí."

"¿Has empacado todo?"

"Sí, empaqué todo y lo traje, y la joven Cui también arregló sus cosas para venir." Lin Yanyan asintió, un poco distraída.

Al ver esto, Lan'er dijo cuidadosamente: "Aún no puedo creer que un hombre grande como el General Yan tenga un corazón tan cálido y sea realmente cuidadoso. Las cosas que ha preparado para el Joven Maestro Ri son realmente minuciosas y bien pensadas. ¡Veo que quiere mucho al Joven Maestro Ri! ¡Si el General Yan se convierte en padre en el futuro, será uno muy bueno...!"

Lin Yanyan escuchó el incesante discurso de Lan'er, al ver su cara escarlata y su expresión emocionada, su corazón se movió y le sonrió: "Mira cómo halagas al General Yan, ¿quieres casarte con él?"

Cuando Lan'er escuchó esto, su rostro se sonrojó de inmediato y dijo: "Señorita, ¿qué está diciendo?"

Lin Yanyan la miró detenidamente, ese tipo de miradas coquetas y tímidas le resultaban demasiado familiares, pues ella también había tenido momentos así.

De repente, un vago pensamiento le asaltó en su mente.

"Lan'er, déjame preguntarte, si pudieras casarte con el General Yan, ¿estarías dispuesta a hacerlo?"

Lan'er llegó a sonrojarse tanto que podía gotear sangre por los orificios de la cara, y se mordió la lengua durante mucho tiempo antes de decir: "¿Cómo puede una sirvienta esclava ser digna del General Yan...?"

"¿Qué hay que ser digno o no? Aunque es un General, sólo es un subordinado del Maestro de Secta. Eres mi sirvienta más íntima, con buen aspecto y buen corazón, creo que eres una buena pareja para él." Lan'er se sonrojó y bajó la cabeza sin hablar.

"Si no dices nada, lo tomaré como un sí."

"Pero, General Yan, el corazón del General Yan también es desconocido..."

"Dejaré este asunto en mis manos, no debe tratarte mal." Lin Yanyan sonrió levemente.


---------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero lo disfruten.

Ahora que va a hacer esta doñita 🙄🙄🙄

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now