Capítulo 38

1.2K 204 15
                                    

38

Cuando Yan Feili se despertó de los efectos de la droga, no sabía qué hora era. En el agujero oscuro del calabozo, la lámpara de aceite ya se había apagado, y cuando extendióla mano para tocarla, la lámpara estaba fría, por lo que supo que llevaba mucho tiempo apagada.

Todo el cuerpo de Yan Feili estaba débil, sus manos y pies estaban débiles, y su cerebro todavía estaba un poco mareado, dejando un residuo de las propiedades de la droga. Según una estimación aproximada, había pasado toda una noche.

Con gran dificultad, Yan Feili se levantó y observó cuidadosamente el calabozo. Aparte de una pequeña ventana en la puerta de hierro, toda la habitación era hermética. Además de la sencilla cama de madera adosada a la pared, había una pequeña mesa al lado, sobre la que estaba colocada la lámpara de aceite, y una tetera rudimentaria que inesperadamente contenía agua.

En la pared, por encima de la cama, había dos cadenas de hierro clavadas profundamente en la pared, aparentemente para encadenar a las personas, pero no las usaron para tratar con él.

Un calabozo como éste no podría haberse construido de la noche a la mañana, ni un extranjero como Wujie podría haberla encontrado nada más entrar en la ciudad. Era evidente que tenía a alguien dentro de la ciudad para brindarle apoyo.

La persona que se atrevió a reunirse con el Reino de Dian en un momento tan extraordinario no sólo debe tener un alto grado de poder en la Ciudad Huacheng, sino que también tenía motivos ocultos.

¿Qué clase de hombre era Yan Feili que podía deducir todo tipo de cosas sólo por el pequeño calabozo en el que estaba retenido?

Se acostó en el suelo y contra la pared por un momento, esperando escuchar algo. Por desgracia, había perdido toda su fuerza interna y no podía detectar mucho de la situación.

Se sintió un poco extraño. Por el tono de voz de Wujie ayer, estaba claro que le guardaba un profundo rencor y que lo había traído aquí para vengar la muerte de su hermano menor. Si ese era el caso, ¿por qué no ser directo en lugar de utilizar este método inusual para vengarse de él?

Había oído que el Reino de Dian alimentaba la Píldora Mituoxian para controlar la mente, ¿podría ser que querían utilizar este método para controlarlo? Yan Feili sacó algo de su manga, el tambor que había comprado para Li'er.

Pasó suavemente sus dedos por el cuerpo y los colgantes del tambor, una y otra vez. ¡Su corazón estaba en agonía! Si Wujie realmente pensó que podía controlarlo mediante el uso de la Píldora Mituoxian, ¡estaba muy equivocado!

Preferiría ser autodeterminado, a ser utilizado por la gente de Dian, por no hablar del vano intento de utilizar esta medicina para erosionar su cordura. Pero hasta el último momento, Yan Feili no cedería.

Tenía la vaga sensación de que Wujie tenía otro propósito al capturarlo, y quería ver qué tramaba este General de Dian, que siempre fue conocido por su astucia y crueldad.

Recordó que llevaba un día desaparecido. De acuerdo con el plan original, se suponía que debían dejar la Ciudad Huacheng hoy y volver al Cuartel Central. Si el viaje transcurría sin problemas, llegarían en unos diez días. Entonces... podría ver a Li'er.

¡Pero ahora, todo se había convertido de repente en un sueño inalcanzable! 

¿Me pregunto qué estará haciendo ahora el Maestro de Secta? ¿Está preocupado por mi desaparición? ¿Me estará buscando él mismo? 

Yan Feili se recostó cansado en la cama de madera, pensando en esto, cuando de repente se oyeron pasos y alguien se acercó. Se sentó y volvió a poner el tambor en la manga de su túnica. Poco después, Yan Feili vio cómo se abría la puerta y el hombre vestido de negro entró con una bandeja de comida.

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now