Capítulo 110 一 Parte X

676 112 21
                                    

第110章

Capítulo 110 — A ver a dónde corres. 

Ximen Yue sonrió con amargura: "El Doctor Qiu es tan poderoso que una sola aguja ha hecho que este venerable no se pueda mover."

Qiu Yeyuan dijo: "Si te dejo moverte, quién sabe lo que harás."

"¿Oh? ¿Qué haría yo?"

Qiu Yeyuan se sonrojó y lo miró durante mucho tiempo, diciendo: "De todos modos, no es algo bueno."

Ximen Yue sonrió levemente y dijo: "Si crees que te intimidé en el pasado, puedes devolverme la intimidación ahora."

Qiu Yeyuan dijo avergonzado: "¿¡Me tomas por idiota!?"

Ximen Yue arqueó las cejas y dijo lentamente: "Doctor Milagroso Qiu, no es que no te haya advertido. Hay muy pocas oportunidades para que me intimides de esta manera, y después de esto, básicamente no tendrás remedio para el resto de tu vida. ¿Por qué no aprovechas que estoy bajo tu control para recuperar lo que has perdido? De lo contrario, lo lamentarás después."

Qiu Yeyuan gruñó y dijo: "Si puedo contenerte esta vez, también podré detenerte la segunda vez."

Aunque dijera eso, Qiu Yeyuan había planeado aprovechar esta oportunidad para burlarse de Ximen Yue, y aunque no lo consiguiera, quería asustarlo para que tuviera algunas preocupaciones sobre sí mismo y no se atreviera a ser tan arrogante en el futuro.

Pero en ese momento, tras escuchar sus palabras, se sintió inseguro, sin saber cuál era su intención al animarlo a hacerlo, por lo que se encogió y no se atrevió a hacer ningún movimiento.

Ximen Yue dijo: "Si me restringes con tus medicinas, ¿qué pasa si la gente del Rey Rui se vuelve contra ti?"

Qiu Yeyuan dijo con desdén: "Sólo se volverán contra ti, no contra mí. Ellos me siguen rogando. Además, soy un médico milagroso, ¿acaso no tengo la capacidad de defenderme? ¡Tú también me subestimas!"

Cuando terminó de decir eso, dejó de prestarle atención, lo trasladó a una silla a un lado, se desvistió, se fue a la cama, abrazó a Ling'er y se quedó dormido lentamente.

Antes de que Qiu Yeyuan conociera a Ximen Yue, no sólo era un famoso médico milagroso con un rostro de jade en el Jianghu, sino también una figura notable y era ampliamente respetado por todos en las Puertas Celestiales, así que naturalmente tenía su propio temperamento y coraje.

Pero sin saber por qué, una vez que vio a Ximen Yue, toda la calma y la sofisticación que había cultivado a lo largo de los años se disiparon. Fue como si la niebla se hubiera encontrado con el fuego y se hubiera convertido instantáneamente en volutas de humo blanco, sin dejar rastro. En este momento, al ver a que había atrapado a Ximen Yue, Qiu Yeyuan finalmente se sintió orgulloso y eufórico.

Con menos preocupaciones y ansiedad, el corazón de Qiu Yeyuan era tan sólido que dejó de pensar si estar en territorio ajeno era un desastre o una bendición, y como había estado corriendo durante mucho tiempo, estaba realmente cansado, así que el sueño de esa noche fue extraordinariamente dulce.

En medio de la noche y de su sueño profundo, de repente sintió calor y frío en un lapso corto de tiempo.

El clima en las montañas siempre se vuelve más frío y gélido a principios del otoño. Qiu Yeyuan alargó aturdidamente la mano para buscar la manta, pero después de un par de rasguños sobre la cama, simplemente no la encontró. No obstante, su cuerpo se fue calentando poco a poco, así que volvió a dormir. Pensó para sí mismo de forma borrosa que la manta era realmente cálida, pero era un poco pesada y se movía.

Después de dormir un poco más, sintió que algo iba mal.

Los ojos de Qiu Yeyuan se abrieron de golpe y casi gritó.

"Shhh——" Ximen Yue lo amordazó rápidamente y le susurró: "Ten cuidado con despertar a la niña."

Después de escuchar sus palabras, Qiu Yeyuan inmediatamente recuperó la cordura que había volado hacia los cielos.

"¡¿Qué estás haciendo?!" Qiu Yeyuan preguntó, casi apretando los dientes.

"¿Eh, no puedes ver lo que estoy haciendo?" Ximen Yue se sorprendió mucho, como si pensara que no podía ver, y se giró ligeramente hacia un lado, dejando que la luz de la luna se filtrara a través de la celosía de la ventana y reflejara la vista de la cama.

En ese momento, el rostro de Qiu Yeyuan ya no solo estaba rojo, estaba tan rojo que uno se preguntaba si habría alguien en el mundo que muriera de una hemorragia cerebral causada por la ira extrema, ¡Qiu Yeyuan sería el indicado para hacerlo!

Qiu Yeyuan casi vomitó sangre cuando vio que estaba completamente desnudo y sus cuatro extremidades estaban atadas de par en par a los marcos de la cama. Y entonces vio que Ximen Yue se alzaba sobre él, y extendía lánguidamente su mano para burlarse (le pido perdón al pequeño Qiu Yeyuan por no ser capaz de pensar en un adjetivo mejor~~) y molestar sus lindas cerezas de cornalina....*

¡Cielos!

Qiu Yeyuan simplemente quería morir.


-----------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero lo disfruten.

¿Qué diablos está pasando? Estoy re perdida.... Creo que el desgraciado de Ximen está por hacer algo indebido....

Por cierto, la parte donde se le pide perdón a Qiu Yeyuan por no 'encontrar un mejor adjetivo' fue puesto por la autora en la novela original xd le pide disculpas por llamar cerezas a sus pez...es.

*Cornus officinalis, el cornejo japonés o cerezo japonés, es una especie de planta con flores de la familia de los cornejos, Cornaceae. Da un fruto que parece una pequeña cereza: 

 Da un fruto que parece una pequeña cereza: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now