Capítulo 73

1.1K 188 36
                                    

第73章

El ritmo lento de sus largos y fuertes dedos le provocó un flujo irreprimible de calor que lo excitó rápidamente.

"¡Maestro de Secta! No, no..." Yan Feili estaba demasiado sorprendido para hablar. En el pasado, cuando hacían el amor, Beitang Ao sólo lo ayudaba él mismo cuando sus cuerpos se unían como uno solo y su lujuria alcanzaba su punto álgido. Nunca, nunca antes había tomado la iniciativa para provocarlo tan activamente.

Beitang Ao bajó la cabeza y chupó suavemente su cuello y pecho bronceados, provocando un estallido de cosquillas y temblores. Yan Feili se estremeció y las manos que empujaban hacia atrás se debilitaron, apoyándose débilmente en su hombro.

Sólo con pensar que su pene era sostenido en la mano del Maestro de Secta, que estaba siendo frotado por los largos dedos del Maestro de Secta, no pudo evitar que su pene creciera y se endureciera aún más.

Beitang Ao de repente sonrió suavemente. Sintió que un líquido ardiente salía a chorros y se disparaba en la palma de su mano.

El cuerpo de Yan Feili tembló ligeramente, los espasmos de la pasión tardaron en remitir, y se derrumbó entre sus brazos.

"Te viniste tan rápido..." Beitang Ao curvó sus labios rojos y murmuró suavemente en su oído: "Parece que te has portado muy bien estos últimos años, debería recompensarte adecuadamente."

"¡Maestro de Secta! Tú, tú..." Yan Feili inmediatamente abrió los ojos de par en par cuando escuchó sus palabras.

¿No querrá hacerlo aquí y ahora... en este lugar?

¡No, no! No podía hacerlo a plena luz del día y en el suelo.

Beitang Ao toco suavemente sus labios: "No te preocupes, no te quiero aquí. Te dejaré libre esta vez, pero la próxima vez..." Sus ojos se volvieron profundos y oscuros: "Lo recuperaré con intereses."

Con eso, de repente lo soltó y se puso de pie lentamente. Yan Feili también escucho el débil sonido de las herraduras de los caballos que resonaban en la hierba, se apresuró a arreglar sus ropas y se levantó tras él. Cuando levantó la vista, vio que Beitang Ao sostenía tranquilamente un pañuelo de brocado, limpiando la blanca turbidez de su mano con movimientos lentos y elegantes.

Yan Feili no pudo evitar sonrojarse, quería encontrar una grieta en el suelo para enterrarse. Estaba tan avergonzado de que hubiera eyaculado tan fácilmente en su mano. Sin embargo; Beitang Ao sonrió débilmente y levantó el pañuelo de brocado en su mano, admirando su mirada avergonzada durante un largo rato, y luego inesperadamente metió el pañuelo dentro de su túnica, junto a su pecho.

El rostro de Yan Feili estaba tan rojo que casi chorreaba sangre, y quería apresurarse a arrebatarle el pañuelo y destruirlo.

"¡Su Majestad!"

"¡Padre!"

Una fila de guardias de la familia real apareció en la ladera. Un joven comandante que llegó primero vestido con un uniforme del color de la luna creciente, llevaba en brazos a un hombrecito con un abrigo de brocado, y cuando aún estaba a un metro de ellos, el pequeño no pudo resistirse, se levantó de un salto del caballo y se abalanzó directamente sobre los brazos de Beitang Ao.

Beitang Ao estiró los brazos para atraparlo, pero emitió un gruñido suave e inaudible cuando el niño se estrelló contra sus brazos.

Yan Feili había estado mirando al hombrecito, pero el discreto gruñido de Beitang Ao llegó claramente a sus oídos. Cuando miró hacia él, vio que su brazo izquierdo colgaba a su costado, no podía notar la diferencia, pero lo sentía vagamente antinatural, y no pudo evitar recordar que no se había recuperado de las graves heridas obtenidas en el campo de batalla.

"Padre, ¿cómo pudiste dejar atrás a Ri'er?"

Beitang Ao lo abrazó con un brazo: "Es culpa de tu padre. Padre vio el águila grande y trató de perseguirla por ti, pero lamentablemente no pudo alcanzarla."

"¿Realmente hay algo que padre no pueda alcanzar?" Beitang Yaori preguntó con escepticismo.

Beitang Ao asintió y dijo: "Padre no es un dios, así que naturalmente hay cosas que no puede alcanzar. Así es como el ser humano a veces puede alcanzar las cosas y a veces no. Pero cuando se trata de algo que realmente quieres, aunque sepas que no lo vas a conseguir, debes intentar conseguirlo y no rendirte nunca a la ligera. Entonces, lo que es imposible de conseguir, puede que un día lo consigas. Todo depende de si tienes la voluntad o no, ¿entiendes?" Al decir esto, Beitang Ao miró a Yan Feili intencionadamente o no.

Beitang Yaori lo miró confusamente al principio, luego reveló una mirada pensativa y preguntó lentamente: "¿Padre está enseñando a Ri'er los principios de la vida y comportarse con integridad?"

"No. Esta no es la manera de comportarse." Beitang Ao miró a su hijo y le dijo con seriedad: "Esto es algo que deberías haber entendido desde el principio. Es como el sol que sale por la mañana desde el este y se pone por la tarde desde el oeste. Es algo que siempre debes recordar e incorporar a tu sangre y a tus huesos. Un día se convertirá en parte de tu naturaleza."

Beitang Yaori asintió y se tomó a pecho las palabras de su padre. Puede que hoy no las entienda del todo, pero a medida que pase el tiempo y su mente crezca, un día comprenderá plenamente el significado de estas palabras. En ese momento, comprenderá que esa es la autoconfianza y la forma dictatorial que le ha heredado su padre.

Cuando Yan Feili escuchó sus palabras, su corazón se estremeció, como si entendiera algo, y no pudo evitar mirar a Beitang Ao. Se quedó inmóvil en su sitio, escuchando a Beitang Ao enseñar a su hijo, observando su amor mutuo y el vínculo paterno-filial.

Su corazón estaba encantado y perdido, expectante y sombrío todo al mismo tiempo.


------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero lo disfruten.

¿Alguien entendió a que se refería Beitang Ao, o que fue lo que Yan Feili comprendió?

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now