Capítulo 72

1.1K 184 47
                                    

第72章

Cuando Yan Feili oyó el débil sonido de las herraduras detrás de él, miró hacia atrás y vio al hombre con el que había estado soñando, y al que había dejado en aquel entonces. Estaba tan sorprendido que impulso a su caballo hacia adelante con fuerza.

En la vasta pradera, las dos figuras que se perseguían por la ladera cubierta de hierba, se acercaron poco a poco. Las cuatro extremidades de Moxue eran vigorosas y hacían parecer que volaba en el aire, alcanzando una velocidad increíble en pocos segundos. ¿Cómo podría un caballo ordinario ser rival para un semental único en esta vida?

Yan Feili entró en pánico y se dirigió al valle.

"¡Yan Feili!" Beitang Ao gritó de repente, su cuerpo se elevó en el aire como un pájaro extendiendo sus alas, y antes de que Yan Feili pudiera reaccionar, aterrizó detrás de él, agarrándolo de la mano y frenando ferozmente las riendas.

El caballo al galope dio un relincho y se levantó en el aire. Yan Feili fue tomado por sorpresa, e inmediatamente fue arrancado del caballo por Beitang Ao, rodando juntos por el suelo.

Tan pronto como Yan Feili tocó el suelo, inmediatamente se dio la vuelta y trató de saltar. Beitang Ao tiró de él y lo tropezó, enviándolo al suelo de nuevo. Rápidamente se dio la vuelta y extendió la mano, pero su movimiento fue anticipado y lo agarraron de la muñeca.

Los dos se enredaron en la vasta hierba verde. Varias veces, Yan Feili se liberó, pero antes de que pudiera levantarse, fue sujetado nuevamente por Beitang Ao. Uno esquivó y el otro agarró, uno huyó y el otro persiguió, luchando durante varios metros hasta que de repente se enredaron y rodaron por una pendiente elevada.

Después de rodar durante un número desconocido de vueltas, finalmente se detuvieron, ambos mareados y cubiertos de restos de hierba, en un terrible estado de desorden.

Beitang Ao apretó con fuerza a Yan Feili para que no pudiera seguir luchando: "Yan Feili." Beitang Ao dijo con enojo: "¿Por qué estas huyendo?"

"Yo..." Yan Feili se quedó sin palabras.

"¿No es suficiente que lleves tres años huyendo?"

"Yo, yo... suéltame."

"¡No te soltare!" Beitang Ao apretó los brazos de forma dominante: "¿De verdad me viste y aun así quisiste huir? ¡¿A qué otro lugar crees que puedes correr?!"

"¡Yo, esto... no es de tu incumbencia!"

"¡¿Qué?!" Beitang Ao miró sus hermosos ojos con incredulidad. Una oleada de rabia recorrió todo su cuerpo, agarró sus manos, y las apretó violentamente contra los costados de su cuerpo: "¿Cómo te atreves a decir que no es asunto mío?" Dijo mientras se aprovechaba injustamente de la boca de Yan Feili, cubriéndola de besos y mordiscos.

"Um..." Yan Feili se sorprendió y trató de forcejear de nuevo, pero no pudo liberarse de su agarre.

Beitang Ao lo abrazo con fuerza, su lengua veloz se abrió paso en su boca de forma salvaje y dominante, ajena a su negativa y resistencia mientras seguía seduciendo sus deseos, recorriendo y acariciando cada centímetro de ella. Su aliento llenó al instante toda la boca de Yan Feili, el tenue aroma frío y el familiar calor corporal provocaron un vertiginoso escalofrío, y la emoción chisporroteante perdida hace tiempo envolvió instantáneamente a Yan Feili.

Sus sentidos le decían que se negara, pero su cuerpo ya había cedido.

Yan Feili nunca había podido resistirse a Beitang Ao, ni emocional ni físicamente, y en este momento, al haberlo anhelado durante tanto tiempo, era aún más vulnerable a sus provocaciones. Yan Feili no sabía cuánto tiempo había transcurrido, pero cuando Beitang Ao finalmente lo soltó con satisfacción, su cuerpo entero ya estaba inerte y su respiración jadeante.

"Feili..." Beitang Ao llamó su nombre, rozando sus propios labios con los de él: "Todavía sabes muy bien." Yan Feili jadeó y giró la cabeza.

Al ver esto, Beitang Ao tarareó y preguntó: "¿A qué te referías cuando dijiste que no era de mi incumbencia hace un momento? ¿Hmm?" Mientras hablaba, sus largos y delgados dedos se deslizaron hábilmente en su solapa, atravesando la barrera de capas de ropa y acariciando sus músculos pectorales.

Yan Feili se puso rígido, y sólo después de un largo rato dijo lentamente: "Tú eres el que me dijo que dejara el Cuartel Central."

"Te pedí que dejaras el Cuartel Central, pero no te pedí que me dejaras a mí." Beitang Ao presionó contra su rostro, sus rebosantes labios rojos rozaron su mejilla, su oreja y su cuello, su cálido aliento rozó sus puntos sensibles de manera ambigua, haciéndolo temblar suavemente.

"¿Y cuál es la diferencia?" Yan Feili torció la cabeza y se sonrojó, mordiéndose los labios con fuerza para soportar sus provocaciones. Luego, los dedos de Beitang Ao sorprendentemente retorcieron los bultos en su pecho, amasándolos con delicadeza, haciendo que levantara involuntariamente sus pechos como si agradeciera las suaves caricias.

"Hay una gran diferencia..." Dijo Beitang Ao con despreocupación.

"Maestro de Secta, suélteme, es de día, estamos a plena luz del día..."

"¿Qué hay de malo estar a plena luz del día?" Las largas cejas de Beitang Ao se inclinaron, las comisuras de su boca se engancharon ligeramente mientras levantaba la cabeza para mirar su aspecto sonrojado, nervioso y avergonzado.

¡Burlándose de mí a plena luz del día!

Yan Feili tenía muchas ganas de gritar esto. Pero, por desgracia, no pudo decirlo.

Tras sólo un momento de vacilación, los dedos de Beitang Ao ya habían recorrido suavemente su pecho y su abdomen, llegando lentamente a la parte baja de su vientre y girando alrededor de su ombligo.

"¡Maestro de Secta!" Yan Feili contuvo la respiración, estaba tan nervioso, sin saber qué iba a hacer, así que trató de empujarlo con las dos manos, pero de repente su cuerpo se puso a temblar por todas partes cuando sintió que Beitang Ao sujetaba lentamente el miembro sensible entre sus piernas.


---------------

Esta es una traducción propia del chino al español, puede contener algunos errores pero lo comparto con ustedes, espero y lo disfruten.

Recién se reúnen y Beitang Ao ya anda de cochinillo, coqueto y seductor... no sé cómo sentirme, solo espero que todo salga bien esta vez... 

La autora utilizó la palabra "clon" en lugar de miembro pero mejor deje miembro porque utilizar la palabra clon no me convence xd 

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now