Capítulo 110 一 Parte VII

725 129 28
                                    

第110章

Capítulo 110  A ver a dónde corres. 

Qiu Yeyuan se sintió abrumada por sus palabras y luchó por alejarse de él, diciendo: "Lo que cae en tus manos... yo, yo no soy un prisionero."

Ximen Yue lo encerró en sus brazos con más fuerza, bajó la cabeza y le respiró al oído, diciendo suavemente: "¿Entonces por qué corres?"

Qiu Yeyuan sintió como si el lugar donde le había tocado su aliento estuviera en llamas, y el fuego se extendió con una velocidad irresistible, haciendo que todo su cuerpo se calentara y no pudo evitar exclamar con pánico: "¡No estaba corriendo! ¡No estaba tratando de evitarte! ¡Sólo he venido a recoger hierbas, a recoger algunas hierbas medicinales!"

Al escuchar sus palabras inadvertidas, Ximen Yue se alegró mucho. De repente, le acercó la cara, bajó su cabeza y lo besó.

Qiu Yeyuan estaba tan sorprendido que simplemente se había vuelto estúpido y todo su cuerpo se puso rígido.

No era la primera vez que se veía obligado a besarlo, así que puso las manos contra su pecho e intentó apartarlo con su fuerza patéticamente diminuta comparada con la de él, pero simplemente fue incapaz de hacerlo. Su pobre e inexperto cuerpo no tardó en ser sometido por las expertas habilidades de Ximen Yue para besar, y estaba tan aturdido y privado de oxígeno que en algún momento sus brazos r0odearon a Ximen Yue.

Al final del apasionado beso, Qiu Yeyuan jadeaba, tenía las mejillas sonrojadas y su hermoso rostro estaba más sonrojado que el de una mujer después de haberse aplicado colorete. Cuanto más lo miraba Ximen Yue, más le gustaba su aspecto aturdido y no podía evitar reírse suavemente.

Qiu Yeyuan volvió lentamente a sus cabales, y estaba simplemente demasiado avergonzado y molesto para hablar. No era la fuerza y los besos de Ximen Yue a lo que le temía, sino esa sensación de delirio que le provocaba.

Los ojos de Qiu Yeyuan se abrieron de par en par mientras intentaba mirar con rabia a Ximen Yue, y luego jadeó durante un largo rato antes de decir: "¿Cómo te atreves a besarme?"

"¿Por qué no?" Ximen Yue dijo con una sonrisa de satisfacción: "Tú también estabas muy apasionado, ¿no?"

Sólo entonces Qiu Yeyuan se dio cuenta de que sus brazos seguían rodeando su cuello, y se apresuró a soltarlo, diciendo: "¡Suéltame, suéltame! ¡Rápido, suéltame!"

Ximen Yue lo miró con una cara sonriente, pero de repente su expresión cambió y le obedeció, y sus manos se soltaron. Qiu Yeyuan se zafó de su abrazo con demasiada fuerza, y cayó sobre la silla que tenía detrás de él.

El rostro de Ximen Yue se endureció y dijo: "El Doctor Qiu ha tenido un duro viaje, descanse bien primero. Este venerable lo verá de nuevo cuando tenga tiempo."

Qiu Yeyuan estaba desconcertado por su repentino cambio de expresión y lo miró con la boca abierta. Al verlo girar e irse, tal y como había dicho, su corazón se sintió vacío y no pudo descifrar cómo se sentía realmente. Después de mucho tiempo de pensar, estaba muy enfadado consigo mismo.

¿Qué clase de persona crees que soy? ¡Primero me besas y luego te marchas sin mirar atrás!

Qiu Yeyuan estaba tan enfadado que apretó los dientes, y el leve dolor sórdido en los labios le recordó el absurdo beso que le acababan de dar. Qiu Yeyuan se tocó la comisura de los labios y se decidió a que si Ximen Yue volvía a aprovecharse de él, ¡¡su apellido no sería Qiu!!

Mientras estaba en trance, de repente escuchó el llanto de un bebé en el patio exterior y se acordó de la pequeña bebé.

Qiu Yeyuan salió corriendo y vio a una nodriza sosteniendo a Ling'er y le dijo con impotencia: "Doctor Qiu, nada de lo que hago parece funcionar, creo que lo está buscando, así que...."

Qiu Yeyuan tomó apresuradamente a la niña y dijo: "A Ling'er no le gusta que la sostengan así, tiene que ser así." Diciendo esto, llevó a la niña alrededor del patio dos veces, meciéndolo arriba y abajo, persuadiéndola durante unos momentos, y realmente se calmó.

La nodriza dijo asombrada: "Sólo conozco niños a los que les gusta que los sostengan horizontalmente, pero es la primera vez que veo esa forma de sostenerlos."

Qiu Yeyuan sonrió un poco avergonzado. En realidad, era porque había atado a la niña a su pecho durante todo el viaje, haciéndola rebotar en el camino, y ella se había acostumbrado poco a poco. Parecía que la única forma de dormir era caminar con sus pasos y moverse a su ritmo durante unos momentos cada día.

Qiu Yeyuan dijo: "Ya que la niña está alimentada, la llevaré de vuelta."

La nodriza dijo: "El Maestro de Secta me dijo que debía cuidar de ella."

Cuando Qiu Yeyuan escuchó esto, frunció los labios y dijo: "No es necesario, yo cuidaré de mi hija. Hablaré con el Maestro de Secta Ximen de su parte."

La nodriza, sin conocer los detalles, dijo con una sonrisa: "Está bien. Después de todo, padre e hija están conectados del corazón. Una vez que la niña estuvo en los brazos del Doctor. Qiu, se quedó tan tranquilo como un susurro."

Qiu Yeyuan no se molestó en dar explicaciones, y regreso a la casa con la bebé en brazos. Al poner a la bebé en la cama, cuanto más lo miraba, más preciosa se volvía. Un bebé tan rosado y tierno, que aunque sabía que no era suya, no podía desprenderse de ella y quería llevarla consigo a todas partes.

Qiu Yeyuan pensó en Ximen Yue. No esperaba encontrarse con este "diablo" aquí. Había salido del Cuartel Central para evitarlo, pero de alguna manera se encontró envuelto en su red de nuevo. Se acababan de reencontrar y ya se ha aprovechado de él al mediodía. Si realmente se quedaba en la sub-división por varios días, estaría aún más inseguro.

El corazón de Qiu Yeyuan se estremeció.

¡Se inteligente y protégete! Ya que no puedo vencerlo, ¡es mejor irse lo antes posible! (Vamos.... Xiao Qiu, ¿eres adicto a huir?)

(*Xiao Qiu: se llama a si mismo pequeño Qiu...)

Qiu Yeyuan consideró que estaba siendo demasiado honesto. Esta vez, dejó una carta para su hermana cuando se escabulló del Cuartel Central, y como resultado, fue vigilado de cerca por la gente de las Puertas Celestiales dondequiera que fuera.

Como dice el refrán, de los errores se aprende,* así que Qiu Yeyuan decidió aprender de sus errores y tomar a Ximen Yue por sorpresa esta vez.

(*吃一堑长一智 [chī yī qiàn zhǎng yī zhì]; una caída en un pozo una ganancia en tu ingenio, de las experiencias pasadas se aprende.)

Qiu Yeyuan se decidió. Tomó la cena, le dio de comer a Ling'er temprano, se bañó y se vistió de manera elegante. Hizo un balance de las cosas que había recogido de la posada esa tarde, ¡y estaba dispuesto a huir de nuevo esta noche!


---------------------------

Esta es una traducción propia del chino al español. Espero la disfruten. 

El doctorcito se fugar jajaja le aprendió los trucos a Feili, a ver como reacciona Ximen cuando se entere... o si logra detenerlo antes de que se escape n.n

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now