Capítulo 100

1.1K 191 42
                                    

第100章

Por la noche, alguien trajo unos bollos al vapor y un cuenco de agua y los colocó sobre la mesa. Yan Feili salió de la cama y tomó un bollo al vapor, lo rompió lentamente y se lo dio a Li'er.

Aunque Beitang Yaori creció mimado desde la infancia, en esta ocasión no fue exigente y se comió la mitad del bollo en un solo bocado. Al ver esto, Yan Feili se sintió ligeramente aliviado y se recostó contra el cabecero, evidentemente agotado.

Beitang Yaori dijo de repente: "Padre adoptivo, no quieres a Li'er en absoluto."

"¿Por qué piensas eso?" Yan Feili se sorprendió.

Beitang Yaori hizo un mohín y se señaló su estómago: "Mira cuánto peso has ganado, está claro que no extrañaste a Li'er en absoluto. Padre incluso dijo que estabas enfermo, por lo que no podías venir a verme. ¡Padre estaba mintiendo!"

Yan Feili no sabía si reír o llorar. Sin embargo, no sabía cómo explicarlo, así que sólo pudo decir: "Padre adoptivo realmente si está enfermo. Padre adoptivo realmente extraño a Li'er."

"¡No te creo!" Aunque Beitang Yaori lo dijo, al ver que su padre adoptivo tenía realmente mal aspecto, seguía sujetándose el estómago y un sudor frío aparecía poco a poco en su frente, no pudo evitar preguntar: "Padre adoptivo, ¿qué te pasa?"

Yan Feili sonrió y dijo: "Estoy bien. El estómago de padre adoptivo está un poco incómodo, se pondrá bien en un rato."

Beitang Yaori frunció el ceño y dijo: "Padre adoptivo, ¿tienes hambre? También deberías comer bollos al vapor." Con eso, empujó hacia Yan Feili el medio bollo que aún estaba en su mano.

En este momento, no había manera de que Yan Feili pudiera comer. Estaba a punto de cumplir siete meses y después de encontrarse en constante agitación, apenas y podía soportar todas las náuseas y molestias que sus bebés le estaban ocasionando. Fue sólo porque esa tarde se había tomado la medicina preparada por Qiu Yeyuan, que sus síntomas se aliviaron temporalmente. Sin embargo, después de ver a Li'er, los dos bebés en su vientre se inquietaron de nuevo.

Yan Feili no quería preocupar a Li'er, así que aguantó un buen rato, sacó el frasco de medicinas que tenía en las manga de su túnica y tomó una píldora con las manos temblorosas.

Beitang Yaori había estado acostado en la cama, pero cuando vio que su padre adoptivo se tomaba la medicina y se frotaba la mano en el estómago, sintió curiosidad y se miró el abdomen. Al cabo de unos instantes, aunque la herida de su espalda seguía siendo dolorosa, no pudo evitar alargar suavemente la mano y tocarla.

Cuando Yan Feili miró hacia abajo, vio la pequeña mano de Yaori sobre su vientre, tanteando de un lado a otro. No pudo evitar sonreír ligeramente, su corazón se inundó de calidez y sintió como si su cuerpo ya no estuviera tan incómodo.

Beitang Yaori dijo con suspicacia: "Padre adoptivo, tu estómago se está moviendo."

"Mm." Yan Feili respondió lentamente y se acostó a su lado.

Beitang Yaori se acercó a él y Yan Feili vociferó: "¡No te muevas! Cuidado con tus heridas."

Beitang Yaori dijo: "¡Con mi padre adoptivo aquí, Li'er no le teme a nada! Esta pequeña herida no es nada. Padre dijo que, cuando era niño, una vez fue capturado por los enemigos de su abuelo y encerrado durante siete días y siete noches.

Aquellos villanos no le dieron a mi padre ni agua ni comida, e incluso le dieron una bofetada tan fuerte en el pecho, que le dio una intensa fiebre y escalofríos. Fue un golpe tan fuerte que se convertiría en un discapacitado de por vida. Pero más tarde, mi padre fue salvado por mi abuelo, y las artes marciales divinas de la Luna Brillante de la familia Beitang eran tan poderosas que mi padre practicó sus artes marciales con diligencia y se recuperó gradualmente de sus heridas."

Al escuchar estas palabras, Yan Feili se dio cuenta de que Beitang Ao había tenido esta experiencia cuando era un niño y dijo: "Li'er, ¿cómo vas con tus prácticas en las artes marciales divinas de la Luna Brillante?"

"Ya he perfeccionado el primer nivel." Yaori estaba tan orgulloso de sí mismo que contó la historia de cómo había herido al guardia que lo custodiaba esta tarde, cómo había escapado de la pequeña habitación y cómo había ido a buscar a Hui'er pero le habían atrapado antes de encontrarlo.

Yan Feili le acarició su cabecita y lo elogió en secreto por ser un niño tan audaz y valiente, tan lleno de estratagemas. Desafortunadamente era demasiado joven, con experiencia y habilidad insuficientes. Si tuviera unos años más, realmente podría estar seguro de que podría escapar por sí mismo.

Al final, Beitang Yaori resultó herido, y después de hablar durante mucho tiempo, finalmente agotó todas sus fuerzas y gradualmente se quedó dormido en la cama. Al ver esto, Yan Feili lo cubrió con la colcha. Los bebés en su vientre también parecían estar dormidos, así que ajustó su respiración y cerró los ojos para descansar un poco.

En medio de la noche, cuando Yan Feili no podía dormir profundamente, sintió un ligero movimiento a su lado y rápidamente abrió los ojos. Al ver la pequeña cara de Li'er enrojecida, el sudor perlaba en su frente, retorciéndose incómodamente en la cama. Yan Feili extendió la mano y lo tocó, su frente estaba ardiendo, por lo que no pudo evitar sorprenderse. Sabía que la herida de la espalda no había sido medicada y temía que la fiebre fuera causada por la inflamación de la herida.

Yan Feili no había estado en el mundo Jianghu durante mucho tiempo, y últimamente vivía en una casa aislada, y bajo la protección de Beitang Ao, así que naturalmente no llevaba las cosas que solía usar para curar sus heridas, sino sólo unas cuantas medicinas que Qiu Yeyuan había preparado para él. En este momento, no había nada más que pudiera hacer, así que Yan Feili tomó el pulso de Li'er y envió lentamente su fuerza interna.

El Arte Divino de la Luna Brillante era un arte marcial muy extraño con poderosos efectos curativos, y sólo las personas de la familia Beitang podían practicarlo. Beitang Yaori es el hijo primogénito de Beitang Ao y heredó de la marca de nacimiento en forma de flor de ciruelo en su pecho, por lo que era la persona más indicada para practicarla. También era un niño superdotado y ya había superado el primer nivel. Sin embargo, sus habilidades eran demasiado limitadas y aún no podía utilizar su propio poder para curar sus heridas. Tan pronto como la fuerza interna de Yan Feili fue inyectada en él, su propio poder latente fue inmediatamente estimulado, y su Zhen Qi pronto comenzó a correr dentro de su cuerpo, pero no era sostenible y persistente.

Yan Feili se mantuvo a su lado, utilizando constantemente su propia fuerza interna para estimularlo, impulsando su Zhen Qi a seguir trabajando. Después de un periodo de tiempo desconocido, ya estaba sudando profusamente. Su cuerpo embarazado era demasiado pesado para hacer girar su Qi eficazmente, pero no podía importarle en este momento.

Cuando el día estaba a punto de amanecer, el niño sudaba profusamente y la fiebre finalmente remitió. Yan Feili suspiró aliviado y se desplomó exhaustivamente sobre la almohada, cayendo en un profundo sueño.

"¡Padre adoptivo! ¡Padre adoptivo!" Al oír la voz de Li'er, Yan Feili abrió los ojos con dificultad.

Beitang Yaori dijo: "Escucha, padre adoptivo, hay mucho caos afuera."

Yan Feili escuchó con atención, y realmente había un fuerte estrépito en el exterior. El sonido de espadas y cuchillos se escuchaba muy cerca, así que rápidamente se sentó y tiró de Yaori para que revisar las heridas de su espalda. El Arte Divino de la Luna Brillante era verdaderamente extraordinario. Las heridas habían sanado en su mayor parte en solo una noche.

Yan Feili dijo: "¡Li'er, más adelante, pase lo que pase, debes permanecer al lado de tu padre adoptivo! Haz todo lo que te diga tu padre adoptivo."

Beitang Yaori asintió y dijo: "Mi padre ha venido a salvarnos."


---------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero lo disfruten.

Sera Beitang Ao? Los rescatará? Saldrán ilesos de este predicamento? Lo sabremos en el siguiente capítulo de su telenovela preferida... jajaja 

Nos leemos en la siguiente actualización! Gracias por sus estar al pendientes de las actualizaciones, nunca pensé que llegaríamos al capítulo número 100!!  Wow aun no puedo creer que hemos llegado hasta aquí! 

Nuevamente gracias por sus comentarios y por sus votos. Buenas noches! 

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now