Capítulo 66

1.1K 182 50
                                    

第66章

Una silueta marrón pasó a la velocidad de un rayo y una silueta negra rápidamente la persiguió por detrás. Al entrar en el denso bosque, el hombre vestido de negro levantó la mano y disparó algo, provocando que el hombre vestido de marrón dejara escapar un quejido de dolor y se derrumbara contra el suelo. 

El hombre vestido de negro que estaba detrás de él lo alcanzó, extendió la mano hacia su cuerpo, y trató de sellar sus puntos de acupuntura, pero vio que el hombre que estaba en el suelo movió la mano y una luz blanca lo golpeó.

El hombre vestido de negro reaccionó rápidamente y lo esquivó de inmediato, gritando con rabia: "¡Ling Qing!"

El hombre vestido de marrón apretó los dientes y lo golpeó con la palma de su mano. El hombre vestido de negro, cuyo rostro había sido tan frío como un glaciar de hielo durante toda su vida, por fin mostró un rastro de ira y levantó sin contemplaciones la palma de su mano para contraatacar. En un instante, lucharon en el oscuro bosque con decenas de golpes.

Los dos eran similares en apariencia y edad, pero sus habilidades en las artes marciales eran un poco diferentes. El hombre vestido de negro era obviamente más poderoso, y como Ling Qing acababa de ser golpeado por él en el tobillo, tenía dificultades para moverse y tenía menos ventaja en sus movimientos, y finalmente fue dominado por el hombre vestido de negro.

"¿Cómo te atreves a traicionar a tu maestro?" El hombre vestido de negro preguntó amargamente, su voz era una mezcla de ira y odio.

"¡No!" Gritó Ling Qing: "¡De ninguna manera estoy tratando de traicionar a mi maestro!"

"Entonces, ¿cuál es tu intención al huir de la Puerta Celestial? ¿Acaso no sabes que los que entran en la Puerta Celestial juran seguir hasta el final a menos que el Maestro esté de acuerdo en que sus nombres sean eliminados de los registros? Además, somos los guardias personales del maestro y hemos hecho un juramento ante el espíritu del Emperador Beitang."

Todo el cuerpo de Ling Qing temblaba de agitación: "¡Hermano, has olvidado que juré por los ancestros de la familia Ling que nunca traicionaría a mi maestro en esta vida y en este mundo!"

La ira de Ling Zhu se calmó ligeramente: "Entonces, ¿por qué te fuiste sin el consentimiento del Maestro de Secta?"

Ling Qing apretó los dientes y no emitió ningún sonido.

"¡Dime ahora! Si no, ¡no te perdonaré, y no te libraré de la ira del Maestro de Secta!"

"Yo, yo voy a buscar a alguien..." Ling Qing bajó la cabeza y susurró.

"¡Tú!" Ling Zhu naturalmente sabía a quién iba a buscar, a pesar de que siempre había tenido un corazón frío y duro, todavía le dolía el hecho de que su propio hermano, al que amaba más que a su vida, hubiera hecho tal cosa por un hombre.

"¿Sabes lo que estás haciendo? ¿Sabes qué significa es esa persona para el Maestro de Secta? Cómo te atreves..." Ling Zhu no pudo continuar con las palabras que siguieron.

"Lo sé." Ling Qing respondió y levantó la cabeza de repente: "Pero ya se ha ido, ha dejado al Maestro de Secta y no pertenece a la Puerta Celestial. Ahora su paradero es desconocido y tengo que ir a buscarlo. Hermano mayor, déjame ir, déjame ir a buscarlo..."

"¡Plaf!" Una crujiente bofetada golpeó a Ling Qing en la mejilla. Ling Zhu se estremeció de ira: "¡Todavía no sabes cómo arrepentirte!"

Ling Qing se cubrió la mejilla y no se atrevió a hablar.

"¿Crees que si deja al Maestro de Secta, tendrás una oportunidad? ¿Crees que porque el Maestro de Secta lo dejó ir, realmente ya no le importa? Por no hablar del inmenso océano de gente, ¿dónde vas a encontrarlo, incluso si lo encuentras, qué pasará? ¿Crees que le gustarás?"

Ling Qing bajó la cabeza y, tras un largo rato, dijo en voz baja: "No le voy a gustar, lo sé."

En los ojos de ese hombre, en su corazón, sólo estaba el Maestro de Secta, y estos dos hermanos lo sabían muy bien.

"¿Entonces por qué sigues haciendo esto?"

Ling Qing miró a su hermano, desconcertado y confundido: "No lo sé... sólo sé que quiero encontrarlo, quiero estar a su lado, aunque no me tenga en cuenta, aunque sólo trabaje para él como sirviente, no importa cómo... En fin, no quiero dejarlo solo... Hermano mayor, ¿crees que le debía en mi vida anterior?"

Ling Zhu lo miró así y se quedó sin palabras durante un rato. Los dos permanecieron en silencio durante mucho tiempo, los únicos sonidos en el silencioso bosque eran el viento, que soplaba las hojas, y los susurros nocturnos de los animales.

"¿Hermano mayor?" Ling Qing lo llamó tentativamente.

"... Vete." Ling Zhu dejó escapar un largo suspiro y desbloqueó sus puntos de acupuntura.

Ling Qing se levantó y de repente dudó un poco: "Hermano mayor, si me voy, ¿cómo le explicarás al Maestro de Secta?"

"No te preocupes por eso. Nuestra familia Ling ha sido la sombra oscura del Emperador Beitang durante generaciones. Sin ti, todavía hay otros alrededor."

"... ¡Hermano mayor, yo lo siento por ti! ¡Y también lo siento por el Maestro de Secta! Yo..."

"¡Deja de decir eso! ¡Si no te vas, voy a cambiar de opinión!"

Ling Qing se sobresaltó y dijo apresuradamente: "Me voy entonces."

Ling Zhu observó cómo su figura se alejaba volando hacia el oscuro bosque, y cuando todo se había calmado, se dio la vuelta y se arrodilló de repente en la profunda oscuridad del denso bosque.

"Este subordinado presenta sus respetos al Maestro de Secta."

Una figura blanca salió lentamente, aterrizando silenciosamente, como un fantasma: "Levántate. Has hecho bien, mantente en contacto con él regularmente a partir de ahora."

"Sí." Ling Zhu hacía tiempo que había recuperado su rostro inexpresivo, pero en este momento, no pudo evitar sentirse un poco conmovido.

"Maestro de Secta, Ling Qing... él sólo está momentáneamente encaprichado con el General Yan, después de algún tiempo, entrará en razón..."

Beitang Ao sonrió débilmente y lo interrumpió: "No hace falta que hables por él, a este venerable no le importa."

Esta obsesión suya debe ser sincera para encontrar a esa persona y protegerla bien, aunque esa persona no necesite la protección de los demás.

"Tal vez, es mejor que no entre en razón..." Beitang Ao miró hacia arriba, y a través de la sombra de los árboles, vio unas cuantas estrellas parpadeantes que brillaban intensamente. Yan Feili era como una de esas estrellas. Lleva muchos años velando por él, y ahora deseaba que él también tuviera a alguien así a su lado para protegerlo fielmente para siempre.

── A continuación, hay mucho trabajo que hacer. Feili, tengo que dejarte de lado por el momento. Pero enviaré a alguien para que esté a tu lado hasta que yo pueda ir a encontrarte...


------------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero y lo disfruten... 

Pues bien, adiós Ling Qing y cuida bien de mi Feili (* ̄3 ̄)╭

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora