Capítulo 49

1.2K 191 26
                                    

第49章

Cuando Yan Feili regreso a la cueva original, vio a los dos caballos comiendo hierba alrededor, mientras que Beitang Ao estaba de pie junto a la hoguera de la noche anterior, mirándola sin comprender.

"Maestro de Secta... ¿qué está haciendo?"

Cuando Beitang Ao lo vio, pareció un poco avergonzado y agitó la mano con nerviosismo, señalando el suelo: "Pensaba cocinar una deliciosa comida con el animal que cacé como la que tú hiciste, pero parece que lo he estropeado."

Cuando Yan Feili miró el desorden en el suelo, inconscientemente quiso reírse un poco. Beitang Ao era un Maestro de Secta y un Príncipe del Reino de Ming, y aunque a menudo salía a comer y dormir en la naturaleza, nunca lo había hecho estas cosas por su cuenta.

El antílope que estaba en el suelo había sido desollado, puesto en unas ramas y prendido a la hoguera, pero desgraciadamente estaba carbonizado. Yan Feili se acercó, sacó la carne y le dio la vuelta para mirarla.

¿Por qué no... voy a capturar otro que ande por ahí?" Beitang Ao vio su "obra maestra" y se sintió realmente humillado.

"¡No es necesario, este todavía es comestible!" Yan Feili sonrió y cortó la parte carbonizada para revelar la carne del interior, le dio la vuelta y la volvió a poner en el fuego para que se asara de nuevo.

Beitang Ao se sentó a su lado y lo observó trabajar a un lado. Antes era así, cuando estaba en movimiento por la naturaleza, nunca tenía que preocuparse por estas cosas.

"Feili, ¿estás bien físicamente?"

"... Hmm."

Beitang Ao sabía que había sido un poco exigente anoche, pero no sentía ninguna vergüenza por ello. De todos modos, siempre lo había deseado, y lo había comprendido cuando sostuvo su cuerpo desvanecido y frágil en la tienda de campaña del cuartel militar.

Más tarde, cuando fue secuestrado en la Ciudad Huacheng, Beitang Ao finalmente admitió que se preocupaba por este hombre, y se preocupaba más de lo que jamás podía imaginar. 

Beitang Ao procedía de un entorno noble y fue criado con la educación más ortodoxa y exigente, teniendo un objetivo claro y un plan de vida definido.

Hasta ahora, sólo sus sentimientos por Yan Feili habían superado sus expectativas. Por supuesto, también lo era Li'er. Pero para un hombre, pase lo que pase, siempre era una alegría el nacimiento de un hijo, y más aún el hijo mayor que había heredado el linaje de la familia Beitang. Beitang Ao había aceptado a ese niño hace mucho tiempo y algún día lo devolvería al lugar que le corresponde.

Sin embargo, Yan Feili era una historia diferente. Beitang Ao sabía que se había enamorado de él. Sabía que era un hombre y su propio subordinado, pero estar enamorado era estar enamorado. Puede que no haya sido claro antes y que se haya engañado a sí mismo, pero ahora que estaba claro, Beitang Ao fue incapaz de persuadirse a sí mismo de seguir fingiendo.

Pero este asunto no era fácil de resolver...

"Feili, ¿qué tal si nos quedamos aquí unos días antes de volver?" El tono de deliberación era uno que nunca se había visto antes.

"¿Qué?" Yan Feili se sorprendió: "¿Quedarse aquí? ¿Cómo puede ser eso? La situación es tan tensa ahora, que deberíamos volver al Cuartel Central lo antes posible. Además, ¿no acordó con el Maestro de Secta Ximen para reunirse en la frontera?"

"El entorno aquí está aislado y no es fácil de descubrir. Las personas dentro de la Ciudad Huacheng están ocupándose de sí mismo, y creo que no habrá gente que se atreva a venir por nosotros ahora. En cuanto al acuerdo con Ximen..." Beitang Ao sonrió ligeramente: "Eso era sólo lo que decía su carta, pero este venerable no lo prometió."

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now