Capítulo 110 一 Parte XI

719 120 18
                                    

第110章

Capítulo 110  A ver a dónde corres. 

ADVERTENCIA: Puede haber algunos elementos maduros en este capítulo. Se aconseja la discreción de los lectores.

"Xi, Ximen Yue, Ximen, Yue, tú, tú...." Qiu Yeyuan estaba tan enfadada y asustada que no tenía ni idea de lo que decía.

"Llámame Yunxi." Ximen Yue jugueteó apresuradamente con sus suaves cerezas de cornalina, y de repente, dio un ligero pellizco sobre las protuberancias en su pecho. Qiu Yeyuan soltó inmediatamente un "ah" y su cuerpo enteró se tensó, y sus pequeños brotes se endurecieron aún más.

"Ximen Yue...." Una pizca de ansiedad y un sollozo ahogado se habían mezclado en este grito.

Ximen Yue bajó la cabeza y le besó la boca de un tirón. La lengua dominante se deslizó hacia dentro con un deseo salvaje y una ternura embriagadora, llenando su boca de dulzura y expulsando poco a poco el malestar del corazón del hombre.

"Uh...." Qiu Yeyuan gimió involuntariamente.

Ximen Yue sonrió suavemente y le susurró al oído: "¿Realmente te gusta?"

El rostro de Qiu Yeyuan se enrojeció y su respiración se entrecortó en un jadeo.

Ximen Yue sacó una botella de vino en su mano y susurró: "El Vino Nu'erhong, quería compartirlo contigo. Son más de las doce, pero aún no es demasiado tarde." Mordiendo el corcho, inclinó la cabeza y se tomó un bocado, agachándose lentamente y llevándoselo a la boca de Qiu Yeyuan.

Los dos chuparon y se revolvieron el vino de una persona a otra. Sin embargo, Qiu Yeyuan no era rival para Ximen Yue, e inmediatamente tiró su escudo y armadura,* terminando completamente aturdido.

(*丢盔弃甲 [diū kuī qì jiǎ]: huir atropelladamente / correr como ovejas.)

Ximen Yue se aferró a la base de sus muslos, rascando la tierna piel del interior de forma pícara y llena de malicia, provocando una explosiva sensación de cosquilleo.

"Suéltame, suéltame...." Qiu Yeyuan murmuró con inquietud al sentir que sus dedos se ponían inquietos, pero antes de que pudiera terminar la frase, su cuerpo se sacudió en shock al sentir que Ximen Yue repentinamente le había agarrado su miembro. Sus ojos se abrieron de par en par mientras exclamaba: "¿¡Ximen Yue....!?"

"He dicho que me llames Yunxi." Dijo Ximen Yue mientras acariciaba su deseo de forma experta. Unos dedos ásperos frotaron su miembro arbitrariamente, sintiendo que gradualmente levantaba la cabeza.

Qiu Yeyuan estaba al borde de las lágrimas. Nunca se había encontrado con algo así en su vida. Quería decirle a Ximen Yue que se detuviera, pero por alguna razón no podía abrir la boca y sólo podía mirarlo con los ojos llorosos, su mirada llena de acusación e implorando piedad.

Esta expresión era demasiado seductora a los ojos de Ximen Yue, como un pequeño conejo que hubiera caído en manos del enemigo y estuviera suplicando patéticamente el perdón del león.

Ximen Yue sintió que su miembro, ya erecto, se hinchaba aún más, y su mano, que había estado agarrada a la cintura de Qiu Yeyuan, se deslizó hacia su entrada oculta y se introdujo hábilmente en aquel lugar prohibido.

"Oooh, Ximen, Yue...." Qiu Yeyuan finalmente gimoteo.

"Shhh...." Ximen Yue tomó otro trago de vino y lo introdujo en la boca de Qiu Yeyuan. Poco a poco, dejó fermentar el alcohol en el cuerpo de ambos. Mientras tanto, sus dedos seguían entrando y saliendo de su apretado cuerpo, haciendo que el deseo frente a él se endureciera aún más.

Sin poder contenerse, Qiu Yeyuan retorció la parte inferior de su cuerpo, frotándose sin querer contra Ximen Yue, desencadenando el más profundo de los deseos.

"Ximen...."

"Es Yunxi." Ximen Yue volvió a recordarle pacientemente, agarrando con fuerza su miembro para frenar su inminente chorro de deseo.

Qiu Yeyuan no pudo aguantar más y gritó con voz fragmentada: "Yunxi, Yunxi...."

Ximen Yue rió suavemente, raspando suavemente la punta sensible de su deseo, liberándolo finalmente en el último momento de su liberación.

"Mmm...." Qiu Yeyuan suspiró aliviado, su cuerpo aún no estaba completamente relajado, cuando de repente fue estimulado de nuevo por los dos dedos que se clavaban en su interior.

"Oooh.... no, Yunxi, detente...." Qiu Yeyuan se estremeció por completo. La piel, ligeramente bronceada por el sol, estaba teñida de lujuria, y era un espectáculo emocionante de contemplar.

Ximen Yue roció con vino el pecho de Qiu Yeyuan y bajó la cabeza para chuparlo, mordiéndole el capullo rojo y haciendo que Qiu Yeyuan jadeara bruscamente. El otro dedo expandió vigorosamente su interior, apretando y masajeando las sensibles paredes internas.

¡Qué calor! Tan caliente....

Qiu Yeyuan sintió que todo su cuerpo ardía, un deseo loco y hambriento se precipitó lentamente por su corazón, recorriendo todo su cuerpo junto con la mano de Ximen Yue. La sensación era tan extraña y aterradora que Qiu Yeyuan no pudo evitar estremecerse por completo, y un jadeo desconocido se le escapó de lo más profundo de su garganta.

"Xiao-Yuan, a ver a donde corres esta vez...." Ximen Yue no pudo contenerse más, retiró ferozmente su mano, lo levantó por la cintura y se adentró en su interior de una fuerte embestida.

"Ah——" Qiu Yeyuan gritó conmocionado. La tremenda y espantosa invasión fue mucho más de lo que podía imaginar. A pesar de los amplios juegos previos, todavía le hacía retorcerse incontroladamente.

"Ouch.... Me duele mucho...." Qiu Yeyuan se lamentó, sin poder resistirse a maldecirlo en su corazón.

Al menos utiliza alguna pomada o algo....

Ximen Yue se mostró ligeramente arrepentido. Realmente no podía esperar, debería haber sido un poco más cuidadoso. Sin embargo, sus movimientos habían sido extremadamente suaves, y no era tan insoportable para Qiu Yeyuan, excepto por la incomodidad inicial. Además, Qiu Yeyuan no era tan frágil como él pensaba. Era sanador y conocía muy bien la estructura del cuerpo humano, y aunque sabía que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo iban en contra del arte del yin y el yang, no era imposible obtener placer del coito. Relajó desesperadamente su punto de acupuntura trasero y resistió los ataques cada vez más violentos de Ximen Yue.

Tal vez fue la fuerza embriagadora del vino, o tal vez fue el chisporroteante fuego de la lujuria, pero Qiu Yeyuan se hundió gradualmente entre el dolor, el deseo y placer extremos.

En algún momento, las cuerdas que ataban sus extremidades fueron desatadas por Ximen Yue. Qiu Yeyuan ni siquiera se dio cuenta, sino que se limitó a enroscar su cuerpo instintivamente. Ximen Yue dobló sus piernas y se movió con un ritmo feroz.

"No, no.... No puedo aguantar más...." Qiu Yeyuan jadeó y gimió con fuerza.

Ximen Yue se apoderó de su miembro hinchado y lo tocó con sus largos dedos de forma experta, negándose a detener su asalto en lo más mínimo.

Qiu Yeyuan se hundió en un aturdimiento incontrolable y no pudo evitar sollozar, aferrándose a los brazos de Ximen Yue, pero no estaba dispuesto a dejar rasguños severos en su cuerpo vigoroso y ágil como un leopardo.

Maldito Ximen Yue, tarde o temprano, me escaparé a un lugar donde no puedas encontrarme....

Este fue el último pensamiento que tuvo Qiu Yeyuan antes de que su cordura estuviera a punto de agotarse.


--------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero lo disfruten.

OMG. No me esperaba esto xd Como siempre... hacen las cosas mal, igual que Beitang Ao, este también es un bien estúpido en cuestiones de amor u.u Pero bueno, estoy segura que Doctorcito Qiu lo hará pagar de alguna manera jeje

Durante todo el capítulo estuve pensando en que gracioso sería si de repente se despierta la niña xd Se le sale el alma a Qiu Yeyuan jajaja 

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now