Extra 15

728 111 36
                                    

番外之育儿 爹爹们的幸福生活。

Crianza de los hijos Serie de extras adicionales.

Yan Feili permaneció en silencio durante un momento, de repente, dijo en voz baja: "Envía a los niños de regreso a la residencia real."

Beitang Ao se quedó paralizado por un momento, sabiendo lo que quería decir, y no respondió.

Yan Feili dijo con un largo suspiro: "Tienes razón, no puedo cuidar de ellos en mi actual estado de salud, y Yue'er y Chen'er sólo sufrirán si se quedan con nosotros. Es mejor enviarlos de regreso a la residencia real, con Ling Qing y el gran mayordomo, ellos pueden cuidarlos y atenderlos bien."

De repente, Beitang Ao lo rodeó con sus brazos, apoyando su cabeza contra la de él, y le dijo suavemente: "Cuando estés lo suficientemente bien, los traeremos de vuelta. O también podemos volver a verlos más a menudo, es lo mismo."

".... Hmm." Yan Feili guardó silencio por un momento antes de dar una respuesta en voz baja.

De esta manera, más de medio mes después, Yaoyue y Yaochen fueron enviados de regreso a la residencia real.

Yan Feili miró en silencio el carruaje que se alejaba, jurando en su corazón que cuidaría de su salud y que sería digno de sus hijos durante el resto de su vida.

Desde entonces, él y Beitang Ao han estado en constante movimiento, pero no les ha resultado difícil.

Beitang Yaori estaba creciendo, y era capaz de enseñar y disciplinar bien a sus dos hermanos menores, por lo que Yan Feili se sintió muy aliviado. Además, Yaoyue y Yaochen son muy sensatos, comprenden su propio origen y no se quejan de que sus dos padres estén ausentes de la casa todo el tiempo. Iban al valle de visita, o esperaban a que sus padres volvieran a la residencia real, y la familia se reunía siempre un par de veces al año.

En un abrir y cerrar de ojos, después de tantos años, habían incorporado a un hijo menor tan adorable como Yan Zixing, que, como habían acordado, sería criado por el propio Yan Feili, tomando incluso su apellido.

Yan Feili estaba muy feliz. Era la primera vez que participaba en todos los pasos desde el nacimiento de un niño hasta su crecimiento.

La cuna de madera fue hecha por el propio Beitang Ao hace mucho tiempo y colocada junto a su cama, en la que dormía el niño gordo, Yan Zixing.

Por extraño que parezca, este niño no había llorado mucho desde que nació, excepto cuando tenía hambre y defecaba, no lloraba ni se quejaba, sólo dormía plácidamente todo el tiempo.

Abrió los ojos al tercer día que nació, y sus grandes ojos negros eran idénticos a los de sus dos hermanos y hermana. Lo extraño es que no se parece mucho a Beitang Ao o a Yan Feili, sino a su hermano mayor Beitang Yaori.

Si Beitang Yaori estuviera aquí sosteniéndolo ahora, nueve de cada diez personas dirían que son "padre e hijo".

Beitang Ao estaba muy sorprendido por este pequeño bebé y siempre le susurraba al oído de Yan Feili: "¿Por qué no llora ni causa problemas? Es tan tranquilo como una jovencita."

Cuando Beitang Yaoyue y Yaochen nacieron, estaban tan débiles que su llanto era como el maullido de un gatito todos los días. Pero cuando Beitang Yaori nació, lloraba aún más fuerte que todos. Beitang Ao recordaba que cuando visitaba la granja en la que estaba acogido, a menudo oía llorar a Beitang Yaori en medio de la noche.

"Tal vez sea porque la vida del niño es buena. Él sabe que ambos padres están a su lado, por eso se comporta tan bien." Yan Feili no se tomó esto muy en serio. Por el contrario, se sentía muy bien y no se cansaba de ocuparse personalmente de su hijo.

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora