Capítulo 110 一 Parte II

821 129 14
                                    

第110章

Capítulo 110 — A ver a dónde corres.

Qiu Yeyuan miró con inquietud al hombre que tenía enfrente y dudó durante mucho tiempo, pero finalmente, sin poder resistirse a la amabilidad de un médico milagroso, preguntó en voz baja: "Hermano, ¿te encuentras herido en algún sitio?"

El hombre susurró: "No." El movimiento del heno se detuvo por un momento. El hombre dejó de hablar y dejó de moverse para variar, pero el olor a sangre dentro del templo seguía llegando lentamente desde su lado.

Si se tratara de una persona normal, tal vez no lo hubiera notado. Pero Qiu Yeyuan es médico y ha adquirido habilidades tan avanzadas como ver, oler, preguntar, y también cortar e identificar todo tipo de hierbas en gran medida. Cuando llegó hace un rato, sólo estaba preocupado por refugiarse de la lluvia y no prestó mucha atención. Ahora, cuando lo escuché de nuevo, notó que la voz del hombre era baja y sus palabras eran débiles, claramente algo no andaba bien. El débil e imperceptible olor a sangre también llamó la atención de Qiu Yeyuan.

Haciendo acopio de valor, Qiu Yeyuan se levantó, se dirigió a un lugar a un metro de distancia del hombre y dijo sinceramente: "Hermano, aunque soy un recolector de hierbas, también soy experto en el arte de la medicina. Escuché que parecías un poco enfermo, así que me tomé la libertad de preguntar si podía ayudarte."

El hombre dijo: "No, no es necesario. ¡Muchas gracias, hermano! Puedes volver."

Qiu Yeyuan lo escuchó hablar con elegancia, pero sus palabras eran arrogantes y diferentes a las de cualquier otra persona. También vio una afilada espada que colgaba de su mano izquierda, cuya hoja brillaba con fuerza, emitiendo una luz fantasmal en la oscuridad.

Qiu Yeyuan sabía que un hombre como él probablemente no aceptaría fácilmente la ayuda de los demás. Se quedó impotente un momento y estaba a punto de volverse cuando escuchó un gemido bajo y fantasmal. El hombre se acurrucó de repente y tembló ligeramente, el heno bajo él hizo un sonido de crujido.

"Hermano, ¿estás bien?"

El hombre no habló, y Qiu Yeyuan dio un paso adelante con preocupación, cuando de repente se produjo un destello de luz blanca, y la fantasmal y fría espada le apuntó fijamente al pecho.

"¡Retírese!" La voz del hombre temblaba ligeramente, pero su tono era firme.

"Hermano, no quiero hacerte daño, tú...."

"¡Retírese!"

Qiu Yeyuan no pudo evitar dar dos pasos atrás, fuera de la esfera de influencia de la espada larga, y lo miró con preocupación.

El hombre no retiró su espada, que seguía apuntando firmemente hacia él.

Qiu Yeyuan creía que si el hombre realmente quería, aunque diera unos pasos más hacia atrás, ¡podría derramar su sangre en el acto! Debido a esa aura severa y mordaz, Qiu Yeyuan estaba seguro de que sus habilidades en artes marcicales no debían estar por debajo de las de Ximen Yue.

Mientras los dos se enfrentaban con tensión, la espada larga del otro hombre de repente se sacudió un par de veces, y luego cayó de su mano como si hubiera perdido la fuerza. Aterrizó en el suelo con un claro estruendo.

"Mmm——" Esta vez el gemido del hombre fue claro y doloroso, y volteó su cuerpo violentamente antes de caer pesadamente sobre el heno.

Qiu Yeyuan estaba tan sorprendido que se precipitó hacia delante sin pensar en nada más El hombre estaba acurrucado en su sitio, temblando por todas partes. Qiu Yeyuan le agarró la mano izquierda y le tomó el pulso.

El hombre ya no podía luchar, así que tuvo que someterse a la voluntad del cielo. Sin embargo, Qiu Yeyuan en realidad sólo le estaba tomando el pulso, pero después de hacerlo, estiró su mano para presionar su abdomen.

El hombre estaba tan sorprendido que atacó con la palma de la mano. Sin embargo, su fuerza interna estaba lesionada y era incapaz de utilizar su poder en ese momento. Todo su cuerpo estaba muy dolorido, por lo que esta palma era realmente débil.

Qiu Yeyuan fue sacudido por su empuje, pero su mirada cautelosa y tímida de hace un momento cambió a una mirada severa y gritó fuertemente: "¡No te muevas!" Sin dar ninguna explicación, puso las manos en su alto y abultado abdomen, lo frotó dos veces con habilidad y dijo: "Tu feto se está moviendo así, ¿y todavía estás usando indiscriminadamente tu Zhen Qi? ¡¿Sabes que el feto ya está mal colocado?!"

El hombre se quedó paralizado, sin saber qué hacer por un momento, mientras otra oleada de dolor le recorría el cuerpo y gritaba de dolor.

Qiu Yeyuan dijo: "Estás en labor de parto."

El hombre tembló y se estremeció durante un largo rato antes de volver en sí y susurrar: "Todavía no es...."

Qiu Yeyuan dijo: "No es tan malo dar a luz unos días antes. Pero el bebé está mal colocado, así que me temo que no será fácil dar a luz." Un sudor frío brotó en la frente del hombre y se mordió el labio inferior con fuerza sin decir una sola palabra.

Qiu Yeyuan presionó su redondo vientre unas cuantas veces más, lo examinó cuidadosamente y dijo con el ceño fruncido: "El bebé parece un poco grande.... ¿Puedes hacerlo?" El hombre, sin saber a qué se refería, levantó ligeramente la cabeza y miró hacia él.

Qiu Yeyuan se encontró con sus ojos y se congeló. El rostro del hombre era ordinario, sencillo, pero sus ojos eran oscuros y cristalinos, brillando con una luz clara, al igual que su afilada espada, tan penetrantes y contundentes.

Qiu Yeyuan se levantó y volvió al lugar donde había estado descansando, acercó todas sus pertenencias, y buscó la medicina para detener las hemorragias. Al abrir las solapas de su túnica, encontró una herida abierta, así que aplicó la medicina y la vendó cuidadosamente.

La herida era profunda, ubicada entre la cintura y el abdomen. Sólo le faltó un centímetro para atravesar el feto en su vientre. Qiu Yeyuan especuló que la espada probablemente había estado destinada a perforar el feto en su vientre, pero había logrado evitarlo.

Qiu Yeyuan estaba lleno de ira. Independientemente de la identidad de la persona que tenía delante o de lo que hubiera hecho, era desgarrador pensar que alguien tuviera un corazón tan cruel como para atreverse a matar a un niño que aún no había nacido. ¡Era realmente escalofriante!

Qiu Yeyuan vio que la herida ya había sido tratada de urgencia, pero justo ahora el hombre estaba en un paroxismo de dolor debido a las contracciones del parte, dando vueltas desesperadamente en el heno. La herida se volvió a rasgar y la sangre se derramó, haciendo que el débil olor a sangre se extendiera una vez más.

Qiu Yeyuan dijo: "Esta herida es muy profunda y te ha herido tus órganos internos. Vas a dar a luz más tarde, ¿crees que puedes aguantar?"

El hombre ladeó la cabeza, jadeando bruscamente, y sólo después de un largo rato comprendió lo que quería decir con esas palabras hace un momento y asintió. En voz baja y ronca, preguntó: "¿Acabas de decir que el bebé, el bebé.... estará bien?"

Qiu Yeyuan dijo: "El niño estará bien, eres tú quien tiene problemas."

En la oscuridad, el hombre pareció sonreír ligeramente al escuchar sus palabras, pero no habló.


------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero lo disfruten.

Me siento mal por el hombre moye... que tal si el papá de su bebé quiso matarlo... No tuvo la misma "suerte" que Feili. Por lo menos, el no lo intentó estrangular el momento en que nació el bebe xd 

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora