Capítulo 50

1.3K 194 26
                                    

第50章

En un extremo del campo de batalla ondeaban claramente las banderas militares de los ejércitos aliados del Reino de Dian y del Reino de Yue. En el otro extremo, aunque ondeaban la bandera del Dragón Volador que representaba a las Puertas Celestiales, había más bien una fila entera de banderas militares amarillas con el gran carácter "文" bordado en ellas. ¡Yan Feili estaba asombrado! ¡Este era claramente el ejército de caballería ligera del Reino de Wen!

(*文: Wen.)

"¡Ahhhh, alguien llega tarde!" El mismo tono frívolo de siempre, y una actitud despreocupada. No era necesario darse la vuelta para saber de quién se trataba.

Un escuadrón del ejército del Reino de Wen salió a recibirlos, y el dúo acababa de desmontar cuando escucharon el sonido de esa voz.

"¿Qué está pasando? Llegan dos días enteros más tarde de lo previsto." Ximen Yue dio un paso adelante y dijo con disgusto: "Cielos, lo bueno es que ya están aquí y no tenemos que seguir esperando en vano."

"Hubo un pequeño retraso." Beitang Ao respondió ligeramente a Ximen Yue y se giró hacia Dongfang Xi: "Esta vez llegas a tiempo."

"Es raro que me supliques, así que tengo que darte algo de cara como hermano." Dongfang Xi se rió.

Beitang Ao sonrió ligeramente y miró hacia el ejército del Reino de Yue en la distancia: "Si te traen un buen trozo de carne a la boca, ¿no te la comerías?"

Dongfang Xi se encogió de hombros: "Eso no es necesariamente cierto. No esperaba que fueras tan generoso. Si ese es el caso, no seré demasiado cortés, así que no te arrepientas cuando llegue el momento."

"¡Naturalmente no me arrepentiré! ¿Y cuándo has sido cortés?"

Ximen Yue se adelantó y los interrumpió: "De acuerdo, de acuerdo, los negocios son importantes, pero ahora, ¿quieren ir a descansar o quieren discutir las contramedidas de ataque con nosotros?"

Beitang Ao miró a Dongfang Xi y dijo con indiferencia: "Estoy un poco cansado por el largo viaje, quiero ir a descansar."

Dongfang Xi agitó la mano y le indicó a un sargento que lo llevara a él y a Yan Feili a descansar.

"Maestro de Secta, ¿llegó a algún tipo de acuerdo con el Maestro de Secta Dongfang?" Preguntó Yan Feili cuando estaban solos en la tienda de campaña.

"Sí." Al verlo con una expresión solemne, Beitang Ao dijo: "Si te interesa, sólo tienes que adivinar."

Habiendo estado en las Puertas Celestiales durante muchos años, Yan Feili tenía una naturaleza firme y un corazón cuidadoso, por lo que conocía bastante bien a todos los Maestros de Secta.

Aunque Nangong Yan parecía ser el verdadero gobernante de las Puertas Celestiales ahora, era en realidad la persona menos ambiciosa de todas las sectas. Estaba a cargo de las Puertas Celestiales sólo porque era serio por naturaleza y extremadamente responsable, y por lo tanto tenía que hacerlo.

El siguiente era Ximen Yue. Era un hombre salvaje y revoltoso que, aunque daba la impresión de ser un matón, no estaba realmente obsesionado por la política y el poder. De hecho, era el más parecido a un charlatán dentro de las cuatro Puertas Celestiales.

Y los dos restantes, Dongfang Xi y Beitang Ao.... Por supuesto, Yan Feili conocía mejor a su Maestro de Secta. Era un hombre arrogante por naturaleza, indiferente y distante, y no parecía estar interesado en nada. De hecho, no había muchas cosas que pudieran interesarle en este mundo, y el poder era una de esas pocas cosas. A lo largo de los años, las ambiciones del Maestro de Secta se habían establecido en poner en orden el Reino de Ming, y gestionar adecuadamente la secta. Aunque Yan Feili no preguntó, podía adivinar vagamente una o dos cosas.

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now