Capítulo 88

1K 171 43
                                    

第88章

Yan Feili se sentó en el borde de la cama con nerviosismo, apoyado en la cabecera de la cama, completamente aturdido.

No se atrevió a pensar en ello. Esperaba que las náuseas y el vómito que había experimentado todas las mañanas durante los últimos días fueran sólo molestias estomacales. Pero los síntomas, que incluían fatiga recurrente, constante acidez estomacal, además de un vago ataque de palpitaciones en el corazón, le indicaban que no eran simples molestias.

Hacía varios días que no iba a las caballerizas, y desde que empezó a sospechar, no se había atrevido a descuidar su salud. Sea cierto o no, una ilusión o un malentendido, en cualquier caso, no podía jugar con la vida que pudiera ya existir en su interior. Ya había perdido una vez a un niño en el campo de batalla por descuido e imprudencia. ¡No podía permitirse volver a cometer ese error! ¡Simplemente no podía permitírselo!

¿Qué debo hacer? ¿Y si realmente estoy.... qué debo hacer si es verdad?

Hacía mucho tiempo que Yan Feili no se sentía tan abrumado y asustado. Esto fue tan repentino que su primer pensamiento fue ir a hablar con Beitang Ao sobre este asunto. Pero no podía mencionarlo antes de que se confirmara el asunto. Además, todavía estaba un poco asustado.

Una gran mano acarició su abdomen. Yan Feili bajó la cabeza y se miró su estómago de forma complicada. Según su experiencia al dar a luz a Li'er, si realmente estaba.... en poco tiempo los músculos abdominales de la parte baja de su vientre lentamente se volverían blandos y luego se abultarían poco a poco hasta poder albergar a un bebé.

¡Cielos! ¿Por qué los dioses se burlaban de él? ¿Por qué darle un cuerpo tan distintivo? Moye, Moye, ¿qué clase de etnia era esta? ¿Por qué darle una fisiología tan extraña? No obstante, aunque había algo de resentimiento, cuando pensó en Li'er, sintió que era un regalo del cielo.

Yan Feili se derrumbó exhaustivamente en la cama. Probablemente estaba bajo demasiada presión cuando estaba embarazado de Li'er, así que aunque ahora estaba enamorado de Beitang Ao, todavía tenía algunas sombras del pasado y no quería tratar este asunto con él tan pronto. Sería mejor esperar y ver qué sucede después de un tiempo.

Pensando en el rostro que acababa de ver en el agua, con el pelo de sus sienes blanco como la escarcha, remarcado de vicisitudes y fatiga, ¿puede una persona así, con un cuerpo tan demacrado como el suyo realmente dar a luz a otro hijo?

Yan Feili inconscientemente se toca el estómago. Era como si lo que le había dicho a Beitang Ao aquella noche siguiera resonando en sus oídos, y ahora tal vez se hiciera realidad.

Sin embargo, las preocupaciones y ansiedades de Yan Feili en este momento eran desconocidas por Beitang Ao.

Lin Yanyan preparó sus cosas para su viaje a la montaña, tomó un grupo de sirvientes y partió hacia el Templo Budista Puji. No volvería hasta dentro de un mes, más o menos.

Temiendo que no estuviera acostumbrada a vivir en las montañas, Beitang Ao había ordenado a alguien que fuera a recibir al abad budista por adelantado y que preparara todas las cosas que ella podría necesitar.

Hui'er se había recuperado completamente de la viruela, por lo que Beitang Ao planeó llevarlo con él al campo esta vez. Era demasiado joven y no practicaba artes marciales, así que era una buena idea solo llevarlo a descansar.

Sin embargo, últimamente había algunos asuntos triviales en la corte imperial, que siempre lo mantenían ocupado. Por suerte, Yu Feiqing es un buen ayudante. Era un general militar, y el emperador lo ha nombrado responsable de la guardia imperial de la capital.

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora