Capítulo 48

1.2K 196 61
                                    

48

ADVERTENCIA: Este capítulo puede contener elementos y temas para adultos. Se aconseja la discreción de los lectores.

El cuerpo de Yan Feili era extremadamente sensible a Beitang Ao. En ese momento, temblaba ligeramente y se mordió el labio inferior con fuerza para no gemir.

Beitang Ao provocó y estimuló su pene mientras cubría simultáneamente sus labios, usando sus dientes y su lengua para abrir paso dentro de su boca fuertemente cerrada y dijo suavemente: "Feili, te dije que no fueras reacio."

Yan Feili abrió la boca y lo dejó entrar directamente sin ninguna oposición. Los dos estaban apretados el uno del otro, y la cálida agua del manantial parecía derretirlos.

Con el calor abrasador que surgía de su pene, la firmeza de Beitang Ao ya estaba frente a su entrada. Beitang Ao sujetó a Yan Feili, levantando sus piernas para engancharlas alrededor de su cintura.

"No, no..." Yan Feili estaba un poco nervioso, esta posición era realmente... Beitang Ao dio un paso adelante y selló su boca.

Un dedo ya había comenzado a estirar su parte trasera. Todo el cuerpo de Yan Feili se tensó y no pudo evitar apretar fuertemente allí abajo. Sus brazos abrazaron con fuerza los hombros de Beitang Ao y se apoyaron en el borde del estanque de aguas termales. Beitang Ao separó sus nalgas y metió dos dedos, escuchando un suave gemido de Yan Feili en sus oídos.

De hecho, Beitang Ao sabía que no podía aguantar más. Nadie conocía al hombre que tenía delante mejor que él, y nadie sabía mejor que él qué tipo de estrechez y suavidad había dentro de este cuerpo fuerte y poderoso.

Finalmente, incapaz de contenerse por más tiempo, Beitang Ao retiró sus dedos y lentamente envió su pene en el interior.

"Mmm..." Yan Feili gimió.

Ese apretado agujero no estaba completamente abierto, pero estaba muy humedecido por las aguas termales. Yan Feili relajó su cuerpo todo lo que pudo y finalmente se tragó gran parte del pene del Maestro de Secta.

Beitang Ao sintió que su entrada fue inesperadamente suave, ya que Yan Feili estaba cooperando plenamente con él. Sin embargo, no fue capaz de soportarlo, y de un solo golpe, penetró profundamente dentro de la cavidad hasta que su pene desapareció por completo.

Yan Feili resopló y se agarró de la espalda de Beitang Ao con fiereza. Beitang Ao no podía pensar en otra cosa, así que continuamente penetró dentro del agujero con vigor. Las paredes interiores de Yan Feili eran tan exquisitas que no se podían describir con palabras.

Cada embestida era apretada y dura, provocando una gran cantidad de placer. Cuando se retiraba; era suave, como si quisiera extraer todo el calor de su interior. Beitang Ao quería ser gentil y suave con él, pero en ese momento no podía parar, su deseo era tan feroz que entraba y salía con rapidez y fuerza.

Mientras los dos se movían violentamente, el agua del manantial seguía ondulando y empujando contra ellos, estimulando cada vez más la lujuria del otro. Durante un rato, la cueva se llenó de un paisaje exquisito.*

(*旖旎风光 [yǐ nǐ fēng guāng]: (modismo) escenas encantadoras; un paisaje exquisito; una vista romántica; escenas durante las relaciones sexuales.)

Los gemidos y jadeos seguían emergiendo del cálido estanque de aguas termales, mientras los dos cuerpos desnudos y unidos eran bautizados por la luz de la luna.

"Ah..." Yan Feili  jadeaba fuertemente mientras era inmovilizado contra el borde del estanque por Beitang Ao. Levantó la vista espasmódicamente ante sus violentas embestidas y miró la brillante y magnífica luna plateada en el cielo; tan cerca que parecía estar al alcance de su mano.

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora