Capítulo 83

1.1K 190 69
                                    

第83章

Beitang Ao se rió fríamente: "Yanyan, es mejor que no te enteres de nada de esto. Has cambiado mucho a lo largo de los años, y desde que volviste al Reino de Ming, has estado adorando a Buda en esta Sala Budista día tras día. Estoy a punto de no reconocerte, o tal vez nunca te he conocido realmente. Te confié la crianza de Ri'er y Hui'er, y sin embargo te has ocupado de Hui'er de esta manera. Ya que prometiste ser su madre concubina, será mejor que cumplas con tu promesa."

Lin Yanyan sonrió y dijo: "Esposo, ¿tú también has cumplido tu promesa?"

Beitang Ao arqueó sus largas cejas: " ¿De qué manera he cumplido mi promesa? Originalmente, también tenía la intención de envejecer contigo y armonizar contigo. Es una pena que nuestros caminos actuales estén cada vez más alejados. ¡Mi promesa original fue amarte como marido y mujer por el resto de mi vida!"

Lin Yanyan primero lo miró con fiereza por un momento, pero sorprendentemente, se calmó poco a poco, se dio la vuelta y dijo con indiferencia: "Tienes razón. Cada uno sólo toma lo que necesita. Es solo que llevo mucho tiempo soñando y olvidé que algún día tenía que despertar. Vuelve, yo visitaré a Hui'er, y seré una buena madre concubina para él. Por supuesto que también para Ri'er."

Beitang Ao miró tranquilamente su esbelta figura de espaldas y se dio la vuelta para marcharse. Pero no vio que las largas uñas pintadas de rojo brillante de Lin Yanyan estaban incrustadas profundamente en su palma. Tampoco vio lo espantoso que se había vuelto su bello y claro rostro.

Beitang Yaori se había escondido en un rincón. Era muy ligero y mantenía la respiración cerrada, por lo que Beitang Ao, en su estado de agitación, no se dio cuenta que estaba ahí. Había escuchado lo que sus padres acababan de decir. Aunque todavía era joven, había algunas cosas que entendía claramente. Por ejemplo, no era el hijo biológico de su madre concubina.

Esto era algo que ya había escuchado de unos sirvientes habladores de la Residencia Flotante, así que no se sorprendió demasiado. Era incierto decir que era tranquilo por naturaleza o que era demasiado joven para entender su significado, pero en cualquier caso no se preocupó mucho por ello, ni preguntó a nadie al respecto, como si no le importara tener una madre real o no.

En cuanto a Hui'er... él y Hui'er seguían viviendo en la Residencia Flotante hace más de medio año cuando ambos cayeron enfermos. Estuvo enfermo durante mucho tiempo y estuvo inconsciente muchos días. Cuando se recuperó y fue a buscar a Hui'er, no era el mismo Hui'er de antes. Aunque su madre concubina le decía que Hui'er sólo había cambiado un poco su aspecto porque estaba enfermo, seguía sabiendo que esa persona no era Hui'er.

Sin embargo, a Yaori le gustaba mucho este Hui'er. Esto debido a que este Hui'er siempre lo seguía a todas partes y le gustaba aferrarse a él para todo. Además, era tan hermoso, no solo más hermoso que el anterior Hui'er, sino que también se portaba muy bien y lo obedecía en todo.

También estaba el padre adoptivo. Lo que dijo la madre concubina, el general debe ser el padre adoptivo. A la madre concubina parece no gustarle su padre adoptivo, ¿por qué? ¿Tenía algo que ver con él mismo? Pero le gusta mucho mi padre adoptivo. Estar con él se sentía tan íntimo, especialmente cuando el padre también estaba presente.

Ser mimado por el padre y el padre adoptivo al mismo tiempo le dio a Yaori una gran sensación de satisfacción. Bastaron unos pocos días para que este sentimiento superara los tres años que había pasado con Lin Yanyan. A pesar de su corta edad, Yaori era muy lúcido.

Desde el rincón vio cómo Lin Yanyan destrozó casi toda la Sala de Buda después de que su padre se marchara, su rostro distorsionado y lleno de un aura miserable. Yaori sintió vagamente que esta madre concubina era aterradora y lo hacía muy infeliz, así que se fue con extremada precaución.

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora