Capítulo 87

1.1K 186 53
                                    

第87章

Yan Feili se levantó lentamente y limpió el desorden de la noche anterior, reemplazando todas las sabanas y los edredones por unos nuevos. No tenía sirvientes como Beitang Ao, y le resultaba imposible pedirle a su cuñada que le ayudara a lavar y cambiar las sábanas sucias. Afortunadamente, está acostumbrado a vivir solo y puede limpiar por sí mismo.

Anoche, estaban tan absortos en su acto de amor que no tuvieron tiempo de hablar un poco más. Yan Feili lamentó no haberle preguntado sobre Li'er y ahora se preguntaba cuándo volvería a verlo.

Cuando Beitang Ao regresó a la residencia real, era casi el amanecer. Llevó a Moxue a los establos y lo ató, y luego volvió a su habitación. Antes de que pudiera entrar en la habitación, observó un punto negro que se acercaba gradualmente desde el horizonte lejano. Con una ceja alzada, pasó por alto la puerta de su habitación y se dirigió al patio sur. Había un pequeño edificio de tres plantas frente a un jardín de flores, con una vista impresionante y elegante.

Beitang Ao subió de un salto hasta la planta más alta y se colocó frente a la barandilla, de espaldas a la sombra de los árboles, y contempló cómo se acercaba ese punto negro, que en realidad era un águila voladora.

Beitang Ao la saludó y el águila dio dos vueltas antes de aterrizar en su brazo. Beitang Ao quitó el cilindro de bambú atado al agarre del águila, lo abrió y sacó el objeto que había dentro. No pudo evitar fruncir el ceño mientras bajaba las escaleras con el águila posada en su brazo.

"Ling Zhu, ordena inmediatamente a alguien que averigüe sobre esta persona." Beitang Ao utilizó la Técnica de las Sombras para convocar a Ling Zhu y le dio instrucciones: "Las fuerzas de la Puerta Celestial no están en Yaojing, y este venerable Rey no quiere utilizar a la gente de la familia real, así que ve a reunir a los Guardias de las Sombras e investiga este asunto."

"Sí." Aunque Ling Zhu no sabía qué le preocupaba al Maestro de Secta al no querer utilizar las fuerzas de la familia real, siempre había cumplido las órdenes y se retiraba cuando las recibía.

Beitang Ao jugó con la carta secreta en su mano y la agitó, convirtiendo el papel en polvo y esparciéndolo por el aire.

Beitang Ao no estaba muy preocupado por este asunto, pero cuando pensaba en Yan Feili, creía que es mejor ser cuidadoso. Solo me culpo por no haber erradicado el problema de raíz en aquel entonces, ¡para que no causaras ningún problema hoy!

---

Después de unos días de recuperación, Beitang Yaohui finalmente mejoró, y Beitang Yaori estaba extremadamente feliz. Todos los días, después de practicar y hacer sus deberes, venía a hacerle compañía y a jugar un rato con él. Para cuando se recuperó por completo, ya habían pasado más de diez días.

Al ver que ya no estaba gravemente enfermo, Lin Yanyan volvió a la Sala Budista. Cada vez que contemplaba a este niño, que poco a poco iba recuperando su salud, inevitablemente pensaba en su propio hijo, que no pudo sobrevivir a la enfermedad y murió prematuramente, por lo que ya no quería permanecer a su lado.

Asimismo, Beitang Ao también se había recuperado por completo de la lesión en su hombro, y cómo ya no tenía más excusas, tuvo que reanudar sus funciones en la corte. El nuevo emperador acababa de ascender al trono, y acababa de pacificar el Reino de Ming. Cómo Beitang Ao llevaba más de un mes sin ir a la corte, inevitablemente había acumulado muchos asuntos que necesitaba su atención urgente. En este momento, tenía que concentrarse completamente en estos asuntos y no tenía tiempo para ver a Yan Feili. Solo Beitang Yaori, al observar que Hui'er se había recuperado, deseaba ir al campo a buscar a su padre adoptivo de nuevo.

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now