Capítulo 79

1.1K 187 38
                                    

第79章

El cuerpo de Yan Feili estaba débil y adolorido. A pesar de que la sustancia embriagadora había remitido, seguía sin poder ejercer ninguna fuerza. Al sumergirse en la cálida agua, el calor penetró en sus poros, y rápidamente sus músculos empezaron a relajarse. También sintió las manos de Beitang Ao presionando suavemente su adolorida espalda, lo que le resultaba indescriptiblemente cómodo.

Beitang Ao frotó suavemente todos los rastros dejados en su cuerpo, aliviando todo el agotamiento. Una vez que se relajó gradualmente, los hábiles dedos de Beitang Ao se deslizaron lentamente por el agua aromatizada de la bañera y los introdujo entre las piernas de Yan Feili, hurgando delicadamente en su cuerpo.

Yan Feili había estado acostado cómodamente en el borde de la bañera, pero rápidamente se sobresaltó.

"Qianzhi, ¿qué estás haciendo?"

"Limpiándote un poco."

"Este tipo de cosas.... lo haré yo mismo."

"¡No lo permitiré! ¡Reclínate!" Beitang Ao lo sujetó, sus dedos ya se movían dentro y fuera, explorando lentamente más y más profundo, haciendo cosquillas y presionando cuidadosamente.

Los músculos de Yan Feili se tensaron mientras sentía como esa parte de su cuerpo se contraía sensiblemente, y pronto una turbidez blanca bajó lentamente por sus piernas. Era la primera vez que Beitang Ao le ayudaba a hacer un asunto tan personal, y su cara se puso de un rojo escarlata.

Después de limpiarlo, Beitang Ao dijo: "Por suerte, no hay heridas. Feili, es realmente un lugar maravilloso aquí abajo." Al decir esto, su dedo volvió a hurgar en su interior.

"Oh..." Yan Feili se sintió muy avergonzado por sus palabras, pero por alguna razón, se sintió vagamente complacido. Al ser tocado por él de esa manera, no pudo evitar gemir y se sorprendió al descubrir que su deseo parecía despertarse, así que se movió rápidamente, tratando de evitarlo.

Cuando Beitang Ao escuchó su suave tarareo y luego vio su reacción, supo que estaba conmovido, y se acercó para abrazarlo, frotando la parte inferior de su cuerpo entre sus muslos.

"Uh... Qianzhi..." El cuerpo de Yan Feili era extremadamente sensible a Beitang Ao, y la lujuria se había cultivado durante sus numerosos encuentros, así que, ¿cómo podría soportarlo cuando sus dedos de se agitaban ágilmente en su interior?

Beitang Ao hacía tiempo que se había despertado a la lujuria, y el suave susurro de Yan Feili sonó como una invitación. Era consciente que su cuerpo ya estaba muy cansado después de la noche anterior, sin embargo, retiró los dedos, abrió suavemente las piernas y lo dejó acostarse en el borde de la bañera, lo sujetó por la cintura, y entró lentamente en el agujero estrecho que aún no se había cerrado del todo.

Esta vez, Beitang Ao fue muy gentil. Sus cuerpos agitaban suavemente en las olas de agua cálida, como si estuvieran flotando en un mar apacible.

Después de un tiempo desconocido, cuando el tranquilo y suave acto de amor terminó, Yan Feili no pudo soportar más el cansancio y cayó en un profundo sueño. Ni siquiera se dio cuenta que Beitang Ao lo había limpiado y llevado al dormitorio. Después de dormir durante un periodo de tiempo desconocido, Yan Feili se despertó a tranquilamente.

"Padre adoptivo. ¿Padre adoptivo?" Yan Feili abrió los ojos y vio a Beitang Yaori al borde de la cama, mirándolo fijamente con sus hermosos ojos negros.

"Li'er." Yan Feili sonrió suavemente.

Yaori vio que estaba despierto y se abalanzó sobre él con entusiasmo: "El padre adoptivo se quedó dormido, ya es tan tarde pero todavía no se ha levantado."

"El padre adoptivo durmió excesivamente." Yan Feili le dio una palmadita en la cabeza, y al verlo vestido, le preguntó: "¿Qué has hecho esta mañana?"

"Voy a practicar. Después del entrenamiento, mi padre me llevará a dar un paseo a caballo." Yaori se metió en la cama y se apretó contra Yan Feili: "Quería venir a llamar a mi padre adoptivo, pero mi padre no me dejó despertarte, así que tuve que esperar aquí."

Yan Feili lo abrazó y no pudo resistir más, besándolo en sus tiernas mejillas. A Yaori no le molestó, sólo dijo: "Padre adoptivo, levántate, es hora de comer."

"Bien." Cuando Yan Feili se sentó, todo su cuerpo seguía adolorido. Al ver que llevaba una sola prenda interior, pensó que Beitang Ao debía de haberle ayudado a ponérsela, y su corazón se calentó.

Se puso lentamente la ropa y Yaori se sentó a esperar obedientemente. Cuando Yan Feili se dio la vuelta, vio en su carita una mirada de total confianza y dependencia. Fue un momento extremadamente reconfortante.

Beitang Ao empujó la puerta y al ver que Yan Feili se había levantado, dijo cariñosamente: "Estás despierto."

"Sí." Yan Feili se sonrojó un poco al recordar su indulgencia de anoche, pero luego se calmó. Los dos habían pasado por esta tormenta de pruebas y dificultades, así que no había necesidad de pensar demasiado. Sin mencionar que había una pequeñito a su lado que conectaba sus líneas de sangre.

Beitang Yaori tomó la mano de Yan Feili: "Padre adoptivo, vamos. Vamos a comer."

Beitang Ao tomó su otra pequeña mano, uno a cada lado, tomaron a ese hombrecito con ellos y salieron por la puerta.

En el exterior, el sol brillaba en un hermoso día de primavera.

*****************

Residencia Real del Rey Beitang en la Ciudad Yaojing.

En las profundidades de la Sala Budista.

Un niño pequeño vestido con una chaqueta de seda fina blanca como la luna, inclinó la cabeza y se arrodillo delante de la estatua de Buda. Su diminuta cabeza se inclinó, revelando un cuello delicado y esbelto.

Llevaba mucho tiempo arrodillado, e incluso con los gruesos y suaves cojines debajo, los delicados y frágiles huesos del niño no podían soportar una prueba tan larga. Pero no se atrevió a moverse, las lágrimas ya se habían secado en su pequeño rostro que debería ser inocente y brillante.


-----------------

Esta es una traducción propia del chino al español, ¡espero lo disfruten! 

Empezaremos las siguientes pruebas, nuevas caras, nuevas dificultades... ¿les gustan las montañas rusas? Pues súbanse, que ya es hora de sentir muchas emociones xd 

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now