Capítulo 77

1.2K 194 57
                                    

77

ADVERTENCIA: Este capítulo puede contener elementos y temas maduros, se recomienda la discreción de los lectores.

Los besos largos, profundos y apasionados agotaron el aliento de ambos. Todo el cuerpo de Yan Feili se debilitó y tembló violentamente, pero de repente, obtuvo fuerzas de la nada para abrazar fuertemente a Beitang Ao.

"Qianzhi, ¿qué acabas de decir? Dilo otra vez."

Beitang Ao sonrió suavemente: "La noche aún es larga, te lo diré lentamente." Con un feroz empujón, su pene finalmente entró en el ansioso agujero.

"Ah..." Yan Feili fue tomado por sorpresa y dejó escapar un grito.

"Sigues siendo tan estrecho..." Beitang Ao suspiró, ya sin reprimir sus ardientes deseos, y finalmente se unió a él profundamente.

La mente de Yan Feili estaba confusa, intentaba reprimir sus gemidos mientras se sujetaba a los hombros de Beitang Ao con impotencia.

¿Qué acaba, qué acaba de decir...? ¿Dijo que... él dijo que me amaba...?

No puedo creerlo, ¿he oído mal? Nunca, nunca tuve esas expectativas excesivas...

Amor...

Yan Feili sólo sintió que su sangre ardía por todo su cuerpo. Beitang Ao golpeó con fuerza dentro de él, pero aún no logro satisfacerlo por completo. Como si supiera lo que estaba pensando, Beitang Ao lo abrazó ferozmente y se dio la vuelta, haciendo que se sentara a horcajas encima de él, empujando cada vez más profundamente en su interior.

"Ahhhh─ " Yan Feili finalmente gimió, contrayendo su agujero incesantemente. El placer extremo se precipitó violentamente por todo su cuerpo, y sus uñas se clavaron profundamente en los hombros de Beitang Ao.

Doce años.

Habían pasado doce años desde que vio por primera vez a Beitang Ao, desde que se enamoró de él. Durante doce años, la persona en la que había estado pensando, con la que había soñado, con la que se había embriagado, acababa de pronunciar en sus oídos las palabras de amor que le rompieron el corazón. Este sentimiento que había estado enterrado en silencio durante doce años finalmente había sido recompensado. Todos los dolores y sufrimientos, los conflictos y las vicisitudes del pasado se habían desvanecido en un instante. 

Incluso si me despierto mañana y es sólo un gran sueño, esta vida valdrá la pena.

"Mm... Feili... Feili..." Beitang Ao se excitó por el ardiente calor y la tirantez de su cuerpo.

Los pensamientos que habían estado ausentes durante tres años se transformaban ahora en el más antiguo de los lenguajes humanos, hablado incesantemente a través del impacto de sus cuerpos.

Nunca antes en su vida se había sentido tan ferozmente excitado y cegado por la lujuria. Sólo con Yan Feili los instintos de su cuerpo siempre ardían sin provocación, aniquilando fácilmente toda su cordura.

"Ahh─" Después de una feroz embestida y contracción, ambos llegaron al clímax al unísono. El líquido caliente salió a borbotones, extendiéndose por todas las paredes interiores de Yan Feili.

Beitang Ao tomó a Yan Feili en sus brazos, besó suavemente su mejilla, vio su cabello negro empapado de sudor, unas cuantas hebras plateadas se mezclaban en él, y no pudo evitar sentir una punzada de dolor en el corazón, y volvió a apretarlo en sus brazos.

"Feili, has sufrido estos últimos años..."

Yan Feili no pareció escucharlo en absoluto, y ni siquiera se molestó en moverse. Incluso si no hubiera estado borracho, me temo que no le habrían quedado fuerzas adicionales en este momento. Sólo estaba tumbado a su lado con los ojos cerrados, jadeando fuertemente.

"¿Estás cansado?" Beitang Ao preguntó con suavidad.

".... Dilo otra vez...."

"¿Qué?"

La voz de Yan Feili era muy suave y débil, casi diferente a lo habitual, pero en sus ojos, que se abrieron lentamente, había gran anticipación.

"Las palabras de hace un momento..."

Beitang Ao comprendió y no pudo evitar sonreír con ternura, apretó sus labios contra los de Yan Feili, y el calor de su aliento se mezcló entre sus bocas. Dijo lentamente, palabra por palabra: "Te amo, Feili."

Yan Feili lo miró en silencio durante un momento, sus ojos oscuros se empañaron, y luego cerró lentamente los ojos. Sus manos seguían pellizcando los hombros de Beitang Ao, temblando ligeramente.

Beitang Ao besó las lágrimas que salían de las comisuras de sus ojos. El sabor amargo asemejaba todas las emociones que había reprimido durante tantos años.

"En aquel entonces, quería que cortaras tu amor pecaminoso, pero no esperaba que ya había caído profundamente en él. Te di tres años, y me di tres años a mí mismo. Ahora que lo entiendo y lo tengo todo claro, ¿no estás contento?"

Yan Feili se quedó callada un momento y sonrió en trance: "Muy contento. Como en un sueño."

"Jaja..." Beitang Ao lo abrazó con fuerza: "Si puedes conseguirlo o no depende de si tienes o no la intención de hacerlo."

"Sí." Yan Feili recordó lo que le había dicho a Li'er en la pradera y finalmente comprendió. "Me estás diciendo que no me rinda tan fácilmente nunca más."

"Que te rindas o no, no es asunto mío, de todas formas no voy a renunciar a lo que quiero tener en mis manos." Beitang Ao dijo dominantemente pero con suavidad.

Yan Feili de repente meció su cuerpo. La parte inferior de sus cuerpos estaban fuertemente pegados, y cuando su cintura se movía así, los cuerpos de cada uno reaccionaban inmediatamente entre sí a través de la fricción.

La respiración de Beitang Ao era un poco entrecortada: "¿Qué estás haciendo?"

"Los efectos del lubricante... parece que aún no han sido eliminados..." Yan Feili murmuró.

Los ojos de Beitang Ao se abrieron de par en par, con cierta sospecha: "¿Me estás invitando?"

Yan Feili se sonrojó y dijo nervioso: "¡Fuiste tú quien me drogó demasiado!"

Beitang Ao se rió: "Así que es así. Feili, dije que te satisfaría. Sólo sé directo y dime lo que quieres."

Sin embargo; sabía que Yan Feili no cedería fácilmente, sólo hasta que no tuviera otra opción. Como lo había avergonzado tanto hace un momento, no lo forzó más y rápidamente volvió a empujar su miembro erecto en su interior.

Fue una noche de esperada unión que los dejó a ambos profundamente intoxicados.

El amanecer llegó gradualmente, y la luz del sol entró lentamente a través de las capas de celosías de las ventanas.

Beitang Ao miró fijamente a Yan Feili, que dormía profundamente a su lado, y sintió una inexplicable sensación de tranquilidad en su corazón.

Miró su rostro con atención. Tres años no le habían traído muchos cambios. Es sólo que su piel se había vuelto áspera y su tez un poco más oscura como resultado de vivir en una caballeriza durante muchos años en el viento y el sol. Pero una vida plena y regular le había proporcionado un cuerpo sano. En comparación con cuando se fue aquel año, la raíz de su enfermedad parecía haber mejorado ligeramente. Su rostro era más delgado que antes, pero más anguloso. Su antiguo buen aspecto ahora estaba teñido de una elegancia madura.

Beitang Ao lo observaba atentamente cuando vio que sus pestañas se agitaban ligeramente y su respiración cambiaba, por lo que supo que estaba a punto de despertarse. De repente, tuvo una idea; cerró los ojos, ajustó su respiración y se recostó para fingir que seguía dormido.


--------------------

Esta traducción del chino al español es propia, espero la disfruten.

Chale, acaso no le dijo el doctorcito que la sacara antes de terminar u.u

Ash, ando toda embarrada de miel gracias a estos dos tortolitos 🍯

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora