Capítulo 98

958 174 51
                                    

第98章

Las mismas dudas existían en Beitang Ao. Pero ahora no quería discutir este asunto con Yan Feili y dijo: "Feili, ya es muy tarde, descansa temprano."

Yan Feili sacudió la cabeza con cansancio: "No, no quiero dormir."

Beitang Ao frunció el ceño y dijo: "No seas así. Aunque no lo hagas por ti, debes pensar en los bebés."

Como si respondieran a sus palabras, los bebés en su vientre de repente patearon con fuerza. El rostro de Yan Feili se puso pálido, se cubrió el estómago y se inclinó ligeramente.

Beitang Ao preguntó con pánico: "¿Qué pasa?"

Yan Feili arrugó las cejas y no dijo nada. Beitang Ao se puso ansioso y dijo: "Voy a buscar a Qiu Yeyuan."

Yan Feili tiró de él hacia atrás: "No, no hace falta...." Al decir esto, le agarró el brazo con fuerza y sólo después de un largo rato se incorporó ligeramente.

Beitang Ao dijo: "Te ayudaré a acostarte para que descanses."

Yan Feili no se opuso esta vez y dejó que le ayudara a levantarse, caminando lentamente hacia la cama. Beitang Ao vio que seguía teniendo muy mal aspecto incluso después de acostarse. Estaba pálido y cansado, ansioso y preocupado.

De hecho, ¿cómo podría Beitang Ao no estar igual de ansioso y preocupado? Li'er y Hui'er eran su corazón y su alma, y Lin Yanyan también era su esposa. Llevaba tres días dando vueltas día y noche, buscándolos sin parar, sin soltar ninguna pista, pero era como si hubieran jugado con él, y había vuelto sin éxito una y otra vez. Pero si se desanimara por esto, no sería Beitang Ao.

Beitang Ao dijo: "Feili, no te preocupes demasiado. Aunque Li'er es joven, es muy ingenioso y no dejará que nadie lo intimide. Además, como se atrevieron a escribirnos una carta para provocarnos, no les harán nada."

Yan Feili cerró los ojos en silencio y no volvió a hablar. Esa noche, la brisa otoñal era sombría y susurrante. Cuando se despertó al día siguiente, el jardín estaba cubierto de las hojas otoñales que habían caído al suelo durante la noche.

Por la mañana, una señora campesina llamó a la puerta del patio exterior diciendo que le habían pedido que entregara algo a un hombre con el apellido Yan.

El sirviente que abrió la puerta no sabía lo que había dentro, y le entregó el objeto, pero resultó ser la pequeña espada de madera amarilla que llevaba Beitang Yaori. Cuando Yan Feili sacó la vaina, la espada de madera se rompió en dos pedazos y el extremo de la punta cayó al suelo con un sonido claro y nítido. El rostro de Yan Feili palideció, pero el hombre se mantuvo firme. Beitang Ao salió de inmediato y ordenó a los guardias de las sombras que investigaran rigurosamente a esa mujer. Pero ambos sabían en sus corazones que, naturalmente, no podrían averiguar nada.

Yan Feili dijo con voz grave: "¡Tengo que irme! De lo contrario, le harán daño a Li'er."

Beitang Ao dijo: "Haré que Ling Zhu se encargue de que alguien se disfrace de ti para asistir a la cita." Yan Feili apretó con fuerza la pequeña espada y asintió lentamente.

La carta hablaba de reunirse mañana por la tarde al pie de la Montaña Fengqi, en las afueras de la Ciudad Yaojing. Pero, ¿cómo puede ser este asunto tan sencillo?

Al día siguiente, Beitang Ao dirigió a sus hombres para que vigilaran allí durante mucho tiempo, pero no había nadie a la vista. Sintió en su corazón que algo no andaba bien, así que se apresuró a volver a la casa con sus hombres y se precipitó de nuevo al patio interior, sólo para ver que las docenas de guardias de las sombras que había dispuesto estaban fuertemente heridos y otros incluso muertos.

Cuando se apresuraron a entrar en el patio interior, ya no había rastro de Yan Feili.

******************

Yan Feili se despertó somnoliento, confundido, incapaz de ver lo que tenía frente a él y sintió un leve dolor en el vientre. Levantó la mano e intentó tocarla, pero descubrió que tenía el brazo dolorido y débil.

Con un débil quejido, Yan Feili consiguió concentrarse en su entorno y miró con atención a su alrededor. Aparentemente estaba en una habitación lateral. El dolor en su abdomen se agravó cada vez más mientras se incorporaba.

Con un ligero estrépito, la puerta se abrió suavemente y alguien entró. La luz entraba por detrás de la puerta, y por un momento era difícil ver claramente la figura que tenía delante, pero la tenue fragancia de una mujer le indicó la identidad de la persona.

"Furen." Yan Feili cerró los ojos, luego los abrió lentamente.

Los ojos de Lin Yanyan se posaron en su cuerpo hinchado, en su vientre abultado, y su mirada se volvió feroz y disgustada mientras decía: "¡General Yan, ha pasado mucho tiempo! ¡Confío que hayas estado bien desde la última vez que nos vimos!"

Yan Feili no dijo nada, sólo miró directamente a la figura familiar detrás de ella y dijo solemnemente: "¡Ling Zhu!"

Ling Zhu se quedó allí, todavía con esa misma expresión de hielo que había permanecido igual durante todos estos años.

Lin Yanyan sonrió levemente, con ojos profundos y fríos mientras decía: "El General Yan no esperaba esto, ¿verdad? Ser traicionado no es una sensación agradable, ¿no es así? ¡Así como nunca hubiera soñado que tuvieras una relación así con él!" Luego, mirando fijamente su abultado vientre dijo: "¡No me digas que te has vuelto así porque te has desviado del camino durante tus prácticas de artes marciales!"*

(*走火入魔 [zǒu huǒ rù mó]; usa el término taoísta o budista para alguien que se centra erróneamente en las alucinaciones que surgen durante la meditación. Prácticamente le está diciendo que se ha vuelto loco, esta endemoniado con un cuerpo así.)

Yan Feili sostuvo el borde de la cama con una mano y lentamente cubrió su vientre con la otra mano y dijo: "¿Qué quieres?"

Lin Yanyan inclinó ligeramente la cabeza, mostrando una expresión pensativa. El cabello de sus sienes fluía hacia abajo, hebras sedosas, encantadoras y conmovedoras. Después de un largo rato, dijo: "Todavía no lo he pensado. Sin embargo, ¡me gustaría ver esa cosa que vas a dar a luz!" De repente, con una risita, añadió: "Se me olvidaba, ya diste a luz a uno, ¿no es así? No es de extrañar que siempre haya pensado que el pequeño bastardo de Yaori se parecía un poco a ti, pero resultó que había nacido de un hombre como tú. He oído que en la antigüedad existía una Nación llamada Moye en la que tanto hombres como mujeres podían dar a luz, pero oírlo no es tan bueno como verlo, así que ahora quiero verlo."

Al oírla hablar de Li'er, el corazón de Yan Feili se apretó y sus cejas se fruncieron profundamente. Sus palabras cargaban resentimiento y enfado, pero su tono de voz era tan tranquilo que hizo que Yan Feili se sintiera muy inquieto.

La agitación de su abdomen se hizo repentinamente tan intensa que inmediatamente se puso pálido, y se cubrió el abdomen con las manos cada vez con más fuerte.

Lin Yanyan era una persona meticulosa y observadora, y al ver esto, dijo: "El General Yan no parece sentirse bien, ¿el feto te está haciendo pasar un mal rato? Tiene sentido, fue muy difícil sacarte de la otra casa, así que me temo que tu cuerpo no pueda soportar todo este ajetreo. Tu barriga es tan grande, estás a punto de dar a luz, ¿verdad?"

El dolor en el abdomen de Yan Feili se agudizaba al instante, y el sudor frío se extendía por todo su cuerpo, por lo que ya no pudo sostenerse y cayó hacia atrás.


--------------------

Esta es una traduccíon propia del chino al español, espero lo disfruten!!

Por fin salió la verdad! Ling Zhu.... me decepcionaste demasiado u.u Y donña Yanyan ha perdido completamente la cabeza, así que no me sorprende demasiado u.u 


Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora