Capítulo 89

1K 177 53
                                    

第89章

Yan Feili fue a la ciudad para ayudar a Liu Qi con un recado, estaba completamente aturdido mientras caminaba por la calle. Llevaba muchos días sin ir a las caballerizas y le daba un poco de pena, así que hoy le ha quitado deliberadamente este recado a Liu Qi. Antes de marcharse, Liu Qi le indicó seriamente que buscara un médico para que examinara su condición, o bien contrataría él mismo a un médico la próxima vez.

Después de permanecer inmóvil un momento en la calle, Yan Feili se dirigió lentamente hacia el Salón Jishi de la calle Sur. Cuando logro llegar a la puerta de la tienda de hierbas medicinales, se detuvo y vagó durante mucho tiempo, pero al final no pudo avanzar.

Yan Feili suspiró. De hecho, ya tenía una buena idea de lo que le estaba pasando. En los últimos días, esos síntomas se habían acentuado en lugar de remitir, y parecían incluso más fuertes que cuando estaba embarazado de Li'er. Cuando Yan Feili pensó en las innumerables veces que había hecho el amor con Beitang Ao después de su reencuentro, ese hombre siempre había tenido cuidado de no cometer ningún error. Sólo esa primera noche, cuando se reencontraron después de mucho tiempo, estaba drogado y no pudo controlar su pasión, y puede que Beitang Ao tampoco se haya dado cuenta en ese momento. Debió ser entonces cuando se plantó la semilla en su vientre.

Yan Feili sonrió amargamente. Recordó lo que Qiu Yeyuan le había dicho en ese entonces, que así era el físico de los Moye, la concepción se efectuaba a partir de las emociones, la pasión y el amor en su corazón. No tenía ni idea de lo profundo que era su amor pecaminoso por Beitang Ao. En el pasado, temía que incluso si lo tocaba, no sería capaz de soportarlo, y mucho menos ahora que existía este tipo de amor tan profundo.

Yan Feili permaneció mucho tiempo fuera de la tienda de hierbas medicinales, pero no entró. En cualquier caso, este asunto no debe ser conocido por los demás, así que era mejor no ver a un médico. Una vez decidido, se dio la vuelta y se fue.

Caminando sin rumbo fijo por la calle, Yan Feili recogió algunas cosas para su cuñada, y luego deambuló despreocupadamente, parándose por un momento frente a un pequeño puesto de venta de una amplia variedad de mercancías, sin saber qué comprar, y luego pareció deambular tranquilamente durante mucho tiempo antes de girar lentamente hacia un callejón.

Una sombra detrás de Yan Feili lo seguía siguió hasta el callejón, girando hacia la izquierda y derecha, y al doblar una esquina, de repente perdió de vista a Yan Feili. El hombre buscó apresuradamente por todas partes, pero no encontró nada, y finalmente maldijo con rabia y volvió sin éxito. Sin embargo, los roles fueron intercambiados. Esta persona no sabía que se había convertido en el objetivo de la persecución.

¿Qué clase de hombre era Yan Feili? Había crecido en un entorno muy turbulento, sin hogar y miserable, soportando muchas penurias, así que por esta razón, siempre se había mantenido más alerta que una persona promedio. Llevaba involucrado en el Jianghu desde los doce años, y se había vuelto tan experimentado en el campo de batalla que se había convertido en un instinto.

Aunque había perdido algunas de sus habilidades en las artes marciales, había detectado al hombre justo después de llegar a las puertas del Salón Jishi. Desde que era un adolescente, había conocido esta técnica en las artes marciales para deshacerse del acecho de las personas.

Al principio, Yan Feili pensó que era un vulgar gamberro que le quería robar, pero luego descubrió que tenía algunas habilidades en artes marciales y su propósito probablemente no era simple. Al ver que su comportamiento furtivo en el callejón era realmente sospechoso, abandonó su plan de someterlo y cambió de opinión para seguirlo.

¡Yan Feili está cada vez más asustado!

La ligereza de ese hombre era realmente buena, y fue muy rápido al moverse entre la multitud. Si no fuera por la experiencia de Yan Feili en el Jianghu y su habilidad para salir de un asedio, nunca habría podido escapar de un hombre tan poderoso.

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora