Capítulo 56

1.1K 185 78
                                    

第56章

Beitang Ao miró lentamente a Yan Feili, y su mirada se dirigió hacia Lin Yanyan a través de la espesa cortina de muselina.

"Yanyan, ¿por qué tienes tanta prisa en convocar al General Yan aquí tan temprano en la mañana, en lugar de descansar adecuadamente?"

Lin Yanyan suspiró y dijo en voz baja: "Ya que te niegas a responder a mis preguntas con sinceridad, no me quedo más remedio que buscar a tu ayudante de confianza que tanto aprecias para pedirle aclaraciones."

"¿Oh?" Beitang Ao levantó la cortina, entró en el gabinete interior y se sentó en el asiento principal junto a ella: "¿Qué preguntaste?"

Lin Yanyan sonrió miserablemente: "Ya que él es tu confidente, naturalmente no me dijo nada."

Beitang Ao frunció el ceño levemente: "Yanyan, no es necesario que preguntes sobre quién es este niño y de quien más ha nacido. Sólo tienes que saber que nació antes de que nos casáramos, y que su madre biológica nunca te amenazará, ni se podrá comparar contigo. ¿Por qué tienes que molestarte con todo esto?"

Un temblor recorrió el corazón de Yan Feili. Cuando levantó la vista, la cortina se había levantado y Beitang Ao estaba sentada al lado de Lin Yanyan. Su rostro era indiferente, como si no sintiera que hubiera nada malo en lo que había dicho.

El rostro de Lin Yanyan estaba un poco pálido y demacrado, una nube de pesadumbre se prolongó entre sus cejas.

Beitang Ao volvió a decir: "Yanyan, será mejor que descanses, ya hablaremos de esto más tarde, tu cuerpo es importante."

Lin Yanyan forzó una sonrisa y dijo: "Esposo, desde que Yanyan se casó contigo, creo que mí virtud como mujer nunca se ha visto comprometido. Ayer apareciste de repente ante mí con un niño en brazos y me dijiste que era tu hijo. Puedo aceptarlo. Después de todo, no es nada para un hombre tener tres esposas y cuatro concubinas, sin mencionar que el esposo tiene una posición importante y es un noble marqués. Incluso si tuvieras uno o dos hijos concubinos, Yanyan no diría nada. Sin embargo, mi esposo es demasiado extraño. Dijiste que traerías al niño de vuelta a la secta y sería incluido en el árbol genealógico, pero ¿por qué no traer también a la madre del niño? ¿Es posible que a los ojos de su marido, Yanyan sea una persona que no tolera a los demás? La madre biológica del niño todavía está viva, entonces, ¿por qué molestarse en ocultarlo? ¿Podría ser que ella tiene algún tipo de problema?" Lin Yanyan fue agresiva, haciendo un sinfín de preguntas sobre el asunto.

Beitang Ao estaba un poco impaciente, y cuando vio que Yan Feili estaba justo delante de él, frunció el ceño profundamente. Dijo con voz grave: "Sólo piensa en ello como una defecto de mi parte. Siempre has sido sensata y prudente, ¡así que no vuelvas a hacer esta pregunta en el futuro!" Lin Yanyan sintió un dolor en su corazón y se puso de pie abruptamente.

Anoche, por mucho que preguntara, Beitang Ao se negó a responder más preguntas sobre este niño y su madre. Si hubiera sido sincero a la hora de ocultarlo, podría haber dicho que la madre del niño ya no estaba viva, o podría haber utilizado otras excusas para pasar fácilmente por encima de ella. Pero si se negaba a hacerlo, significaba que la mujer tenía cierto peso en su corazón. Por lo tanto, no quería mentir y calumniar a esa mujer.

Esto hizo que surgiera una sensación de crisis en el corazón de Lin Yanyan. Con la sensibilidad única de una mujer, supo que era la primera vez que Beitang Ao había revelado que tenía a otra persona en su corazón además de ella. Así que tuvo que pedir una aclaración. Ella era su legítima esposa, y ahora llevaba su carne y su sangre en su vientre. No podía soportar la idea de que otra persona hubiera dado a luz a su hijo antes que ella e incluso tuviera un lugar especial en su corazón.

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now