Capítulo 103

1K 173 44
                                    

第103章

Yan Feili se apoyó en la cabecera de la cama, con los ojos entrecerrados, escuchando en silencio la conversación entre padre e hijo. 

Beitang Yaori dijo: "¿El bebé nacido de mi padre adoptivo será mi hermano o hermana menor?"

Beitang Ao dijo: "Los bebés del padre adoptivo naturalmente serán tus hermanos menores."

Beitang Yaori inclinó la cabeza en silencio, y tras un largo rato, dijo: "Lo sé. Yo también soy hijo de mi padre y padre adoptivo." 

Cuando Yan Feili escuchó esto, finalmente se movió y lo miró conmocionado junto a Beitang Ao al unísono."Li'er...." Exclamó Yan Feili, pero no pudo continuar. Sabía que Beitang Ao nunca le hablaría del origen de su nacimiento. 

Beitang Ao miró fijamente a Li'er y no le preguntó por qué pensaba así, sino que se limitó a preguntar: "¿Desea Li'er ser el hijo de su padre y padre adoptivo?"

Beitang Yaori apretó su carita contra el abultado vientre de Yan Feili, acariciando suavemente a sus hermanos menores que estaban adentro, y dijo: "Por supuesto. Resulta que realmente soy el hijo de mi padre adoptivo. ¡Qué maravilla!" 

Yan Feili estaba tan emocionado que tiró suavemente de Beitang Yaori y le dijo con voz temblorosa: "Li'er, entonces llámame, llámame...."

"Papá." Beitang Yaori se lanzó a sus brazos y le rodeó el cuello con sus pequeños brazos. Yan Feili se sorprendió y abrazó a Li'er con fuerza. 

Beitang Ao observaba la escena desde un lado, con el corazón lleno de infinitas emociones. Recordó cómo se había esforzado por quitarle el niño a Yan Feili para ocultar sus orígenes. Pero al final, todavía no pudo superar la naturaleza de un padre e hijo.

Las manos de Yan Feili, que sostenían a Li'er, se aflojaron de repente y todo su cuerpo sufrió espasmos, temblando violentamente. 

Li'er gritó con pánico: "¿Papá?" 

Beitang Ao se sobresaltó y se apresuró a dar un paso adelante.

Yan Feili le dijo a Li'er: "Papá no se siente bien.... tú, deberías salir primero...." Li'er se negó a irse. Yan Feili acarició su cabecita y miró hacia Beitang Ao.

Beitang Ao levantó a Li'er, se dio la vuelta y salió de la habitación, lo envió de regreso a su habitación, lo puso en la cama y le dijo: "Sé un buen chico Li'er, no perturbes el descanso de tu papá."

Los ojos de Li'er se pusieron rojos, bajó ligeramente la cabeza y dijo: "Padre, ¿morirá papá...?"

Beitang Ao se quedó atónito y dijo con firmeza: "¡Claro que no! Tu papá se pondrá bien y siempre permanecerá al lado de tu padre." 

Los ojos de Li'er se iluminaron. Beitang Ao se dio cuenta de repente de que sus ojos se parecían realmente a los de Yan Feili. 

Al volver a la habitación interior, Beitang Ao se asustó mucho por la escena que tenía delante.

"¡¿Feili?!"

Yan Feili se desplomó en el borde de la cama, agarrando con fuerza la cortina de la cama, sus dedos estaban blancos por la presión ejercida, la mitad de su cuerpo estaba a punto de salirse de la cama, y su expresión era dolorosa, revelando una mirada miserable.

"Qianzhi, no puedo...." Yan Feili escupió estas palabras y de repente se precipitó hacia al suelo.

Beitang Ao lo atrapó apresuradamente, tratando de infundir su Zhen Qi dentro del cuerpo de Yan Feili. 

En cuanto Yan Feili le agarró la mano, el dolor de sus contracciones era tan grande que dijo roncamente: "¡Los bebés están muy activos!" 

Beitang Ao se apresuró a mirar su abdomen, y era cierto que los bebés se movían más de lo habitual."¿Será que estas a punto de dar a luz?" 

Yan Feili dijo con dolor: "Bueno, parece ser...."

Beitang Ao se sorprendió. ¿Cómo era esto posible? ¿Por qué han llegado tan temprano? No son ni siquiera ocho meses.... "Feili, ten paciencia, iré a buscar al Doctor Qiu."

Qiu Yeyuan acudió poco después y comprobó el estado de Yan Feili, ¡efectivamente estaba en labor de parto! Habían permanecido despiertos durante mucho tiempo, con la esperanza de que los bebés nacieran pronto. 

El rostro de Beitang Ao estaba pálido mientras sostenía la mano de Yan Feili y le decía a Qiu Yeyuan: "¿No es demasiado pronto...?" Beitang Ao recordó al hijo que había perdido. Hui'er había nacido prematuramente, con mala salud y fue incapaz de sobrevivir después de contraer la viruela. Además, ¡se trataba de un par de gemelos! No obstante, cuanto más tiempo se postergará su parto, peor sería para Yan Feili.

Qiu Yeyuan dijo: "Es un poco pronto. Pero la mayoría de los gemelos están destinados a nacer antes de tiempo." 

Yan Feili estaba casi inconsciente por el dolor, pero al escuchar las palabras de Qiu Yeyuan, abrió los ojos laboriosamente y dijo: "Debemos, debemos salvar al los bebés...."

Qiu Yeyuan dudó por un momento. Los bebés van a cumplir ocho meses, y Yan Feili había sufrido una grave lesión. Aunque la toxicidad ha sido suprimida temporalmente, es imposible que los bebés no se vean afectados, así que no se sabía si podría conservar a los dos. Pero pensando en la medicina que le había preparado especialmente para prevenir un aborto espontáneo y nutrir su cuerpo, la había tomado durante tanto tiempo, por lo que debería ayudar mucho. 

Qiu Yeyuan dijo: "¡Haré mi mejor esfuerzo!"

Yan Feili quería decir algo más, pero de repente sintió un dolor agudo, acompañado de la flotación de las toxinas cerca de las venas de su corazón, sus ojos se oscurecieron y finalmente no pudo soportarlo y se desmayó.Las manos de Beitang Ao estaban cubiertas de sudor frío.

Debido a la herida en el hombro izquierdo de Yan Feili, todas las toxinas estaban presionadas allí, la mitad de la piel de su espalda estaba negra, y la herida no podía sanar completamente, por lo que no podía acostarse en absoluto. Durante el último mes, únicamente podía estar tumbado sobre su lado derecho, o medio inclinado hacia un lado, por lo que sus penurias eran difíciles de imaginar. Ahora, en este momento del parto, solo podía acostarse sobre su lado derecho, con el brazo de Beitang Ao alrededor de él como soporte.

Después de desmayarse, Yan Feili se despertó con mucho dolor, y después de despertarse, volvió a desmayarse con más dolor, y así sucesivamente, durante varias ocasiones. 

Beitang Ao deseaba que permaneciera inconsciente. Era mejor que verlo sufrir de esta manera. Incluso cuando se desmayaba, Yan Feili seguía gimiendo de dolor. Pero ya no era un gemido, era como un suspiro de dolor, uno tras otro, en una serie de sonidos desgarradores.  


------------------------- 

Esta es una traducción propia del chino al español, espero lo disfruten! 

 Li'er siempre ha llamado a Beitang Ao 父王 [Fù wáng; rey padre] y a Feili 义父 [yì fù; padre adoptivo]. Maneras muy formales de llamarlos, pero esta vez, llamó a Feili 爹爹 [diē die] una manera muy tierna y casual de llamar al padre de uno mismo. Sería más como decir papi, o daddy en inglés, sin embargo... decidí dejarlo papá. 

 ¡Ya vienen en camino las bendiciones! Feili, tú puedes fiera! Saca a esos bebés de tu barriga lo antes posible! jaja 

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now